《No te amo...nunca lo hice》
Cualquiera hubiera pensado que después de oir aquellas palabras una y otra vez, podría haberse vuelto loco, pero no fue así, de hecho seguía muy cuerdo ¿Por qué? Quizás porque la actitud del más joven carecía de coherencia a su parecer, o también porque le era muy difícil creer que alguien como Cyrus Goodman, pudiera albergar algún tipo de rencor, como parecía, porque entonces ese no sería su Cyrus sino más bien un gran impostor, y es que ante sus ojos sólo seguía existiendo el Cyrus de 14 años, al que ayudó una vez a conseguir un muffinde chispas de chocolate, porque ese otro impostor que aseguraba aborrecerlo después de que lo abandonó no existía para él, esa otra persona tan diferente, tan cruel e incluso manipuladora no existía para él. Y es que en su mente no cabía siquiera la posibilidad de que existiera un Cyrus tan jodidamente cruel, como para hacer las cosas, que aquel impostor aseguraba.
Todo era un error. Quizás sufría un trastorno de doble personalidad o peor aún quizás había enloquecido en los tres años que estuvo ausente en su vida.
Su Cyrus nunca planearía todo aquel plan macabro. Y es que no había forma de que su dulce niño, planeara vengarse de él arrebatándole todo lo que tenía, dejándolo así sin nada, sin siquiera su familia para después abandonarlo sin la menor piedad, como si buscará su sufrimiento para posteriormente disfrutar de el.
¡No había manera de que algo tan macabro saliera de aquella inocente mente que bien conocía! ¡No había manera! No había manera de que toda aquella locura fuera real ¡No había manera de que él realmente se quedará sin nada! ¡No había manera!
No había forma de que se hubiera quedado sin una nueva vida, no había forma de que se quedará sin futuro, sin amigos, sin su familia, sin nadie a quien más recurrir que su soledad ¡No había forma de esto sucediera!
¡No había manera de que se quedará sin nada a causa de Cyrus!
No había manera que al final de tanto sacrificio se quedará hasta sin él, sin su amor.
¡Mierda no había, no existía manera de que se dará sin nada! ¡No! ¡No! ¡Y mil veces no! Y es que después de tanto no se podía quedar sin su razón de vivir, la persona por la que lo dio todo ¡No! ¡No!
Y es que su negación y a la vez gran determinación era lo único capaz de mantenerlo cuerdo en un momento como el que vivía.
¡Cyrus era suyo! ¡Siempre lo había sido! ¡Siempre lo sería! No había perdido todo, incluso su vida como bienestar mental para que todo su esfuerzo quedará en nada.
¡No! ¡No!
Cyrus era suyo.
Cyrus estaría para siempre con él.
Si, para siempre y por siempre.
Y más le valía comenzar a entenderlo pronto por el bien de ambos.
Y es que él no lo amaba, estaba jodidamente obsesionado con su niño bonito y una persona con su deprorable estado mental podía ser tan peligrosa a veces, demasiado peligrosa y es que una persona que lo había perdido todo ¿Ya no tenía nada más que perder verdad? Pero el de ojos marrones, ahora era un chico enamorado incapaz de razonar y medir el enorme peligro que corría.
Después de decidir qué era mejor darle espacio a su niño bonito para que pensará mejor las cosas, faltó a su trabajo ese día para visitar a su madre en su antiguo hogar.
Y es que la última vez que la vio no fue en las mejores condiciones y sabiendo que esa tarde su padre estaría trabajando, decidió que era mejor aprovechar la oportunidad para poder verla, porque sabía que otra oportunidad así tardaría demasiado en volver a llegar.
ESTÁS LEYENDO
Manipulable [Cyrus y TJ]
FanfictionCyrus ya no era más que una mascota con correa y a TJ le gustaba tirar de esa correa cada vez que así lo quería. 🚫Nueva cuenta en Wattpad: https://embed.wattpad.com/user/Flor603