Mentira piadosa

2.3K 217 19
                                    






Cuando la pelinegra, colocó las palomitas sobre la pequeña mesa de cristal que adornaba la sala de estar, tanto ella como su ex novio se sentaron en el gran sillón, tal como lo habían hecho la última vez que él estuvo ahí y que ella tuvo que cuidar de su pequeño hermano, claro que ahora a diferencia de aquella vez, ellos ya no estaban ahí como novios si no como los dos buenos amigos que ahora eran. Y ambos parecían estar conformes con eso, claro que en el caso de Iris, no era tan así puesto que, debido a la gran cercanía que habían tenido en el último tiempo, tenía la esperanza de poder retomar la bonita relación que una vez tuvieron. Y es que ella realmente no sabía nada sobre los sentimientos de su ex novio. 

Ya cuando todo estuvo listo para poder disfrutar de la tarde, Cyrus tomó el control remoto. Y todo se volvió un dejavu, excepto que esta vez no hubo beso de por medio que incomodara la situación. Todo era perfecto.

La película que estaban viendo era en realidad un documental sobre animales, ya que ese tipo de documentales eran de los favoritos de ambos. Ya cuando tal programa de TV iba por la mitad, el móvil del de ojos marrones, sonó repentinamente, y cuando este lo sacó del bolsillo de su pantalón supo que era un mensaje de texto de TJ, claro que trató de verse normal al leerlo (y no mostrar la ansiedad que en realidad sentía), y al parecer lo logró ya que aunque Iris le dedicó una leve mirada, le sonrió y continuó viendo la TV. Por otro lado, cuando Cyrus leyó el mensaje recién recibido, sintió que no podía irse y dejar a Irís, aunque las palabras en aquel texto eran tentadoras.

《Acabo de leer tu texto, pero aún estamos a tiempo para ir a donde quieres ¿Dónde estás?》

Guardó su móvil sin responder y volvió a centrar su vista en el documental que anteriormente veía, claro que no pasó mucho para que su celular volviera a sonar, pero esta vez ni siquiera miró el texto si no que lo ignoró por completo. Pero cuando su celular comenzó a sonar indicando que lo estaban llamando, entonces Iris lo miró a la espera de una respuesta, ¿Por qué no respondía la llamada? 

—¿Está todo bien? —Cuestionó ella.

—Por supuesto, no es nada importante.

Y después de decir aquello apagó su móvil para que este no volviera a sonar e interrumpir la agradable tarde que estaba pasando con la peligra, entonces mientras ella, realmente le daba interés a lo que pasaban en TV, Cyrus se miró a sí mismo pero sobre todo a ella, ¿Cómo era posible ya hubiera pasado más de un año desde que rompieron? No lo parecía, pero lo que era más llamativo en todo aquello, era todo lo que había sucedido en aquel poco tiempo, casi podría decir que su vida había cambiado por completo o más bien era TJ quien había cambiado esta.

Tiempo antes de tener el honor de conocer a Jonah Beck (gracias a su amiga), él pensó que cuando se convirtiera en un adulto formaría una familia, se casaría con una linda chica y tendría hijos como cualquier niño que se convertía en adulto y cuando conoció a Irís pensó que así sería pero los sentimientos por Jonah invadieron su tonto corazón y no pudo hacer nada para evitarlo (ni siquiera su ex novia pudo evitarlo), ninguna razón, ni ninguna sociedad pudo hacer que él dejara su absurdo amor atrás y pese a que aún sentía algo muy fuerte por el novio de su mejor amiga, ahora estaba con alguien como TJ Kippen, comprobando así que si era homosexual porque pese a que no lo amaba, cuando estaba con él su cuerpo reaccionaba de maravilla.

Y pese a que ya era consciente de su orientación sexual no quería ese tipo de vida para él, donde su relación con el capitán del equipo de básquet, consistía en constantemente dar para poder recibir, no estaba bien y lo sabía mejor que nadie, y lo sabía porque aunque su experiencia en relaciones era nula, la suya con Iris jamás fue así, incluso ahora su relación de amistad era igual de buena. 

Manipulable [Cyrus y TJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora