《Te besé y no lo impediste, eso sólo quiere decir algo que los dos sabemos》
Y si como con Jonah Beck, no tuviera suficiente, ahora también debía lidiar con TJ.
Era evidente que este último lo único que quería era ayudarlo, y Cyrus lo sabía mejor que nadie pero cada acción por parte del capitán del equipo de básquet, no hacía más que sembrar dudas en él, volviendo así un caos su vida.
Sólo quería que todo fuese tan normal y corriente como en un principio ¿Tan difícil era lo que pedía? No quería más dramas en su vida, sólo quería ser el chico raro con cuatro papás como lo fue siempre, no el chico enamorado del novio de su mejor amiga, ni mucho menos el chico que ante cada momento deprimente en su vida se dejaba besar por otro chico que casualmente era su amigo también ¿En qué diablos estaba pensando para permitir que todo llegara hasta aquel punto?
《Tu quieres saber si realmente te gustan los hombres o si esto es una etapa por eso creí que con mi ayuda podrías resolver esto de una vez》
Cyrus se sentía realmente miserable, ¿Qué clase de amigo le hacía lo que él le había hecho a TJ? Era de lo peor lo sabía.
No fue correcto contarle su secreto, no fue correcto permitir que todo llegará tan lejos, no fue correcto permitir que TJ conociera todo de él. Y tampoco era correcto seguir cerca de aquel chico cuando él lo único que hacía era transmitirle a TJ ideas equivocadas sobre cómo podría ayudarlo, y a pesar de todo el de ojos color verde lo había perdonado.
Era un hecho: no merecía que alguien tan bueno como lo era el capitán del equipo de básquet fuese su amigo. Él no hacía más que traerle problemas y aún así TJ siempre lo perdonaba, por lo mismo no pudo quedarse simplemente callado cuando Buffy no hacía más que ofenderlo, diciendo que no era más que una persona egoísta que no hacía más que preocuparse por él mismo y por lo que quería, cuando la persona que él llegó a conocer era completamente diferente a como la describía Buffy.
《Tú siempre me estás ayudando sin pedirme nada a cambio y sentí que debía ayudarte. Realmente te considero mi amigo.》
Definitivamente esta vez su amiga se equivocaba con respecto a TJ, él era una buena persona, aceptó Cyrus luego de aquella meditación.
—¿Entonces cuál sería el regalo perfecto para Buffy?
Al volver a la realidad, Cyrus se percató de que como prometió había acompañado a Marty a comprar un regalo para Buffy pese a la pelea que había tenido con esta, claro que esperaba que tal pelea fuese pasajera y nada de lo que tuviera que preocuparse realmente.
—Un par de tenis nuevos—
respondió con simpleza, mirando los tenis indicados detrás de aquella vidriera.—¿Seguro? —Temía que Cyrus se estuviera equivocando.
—Por supuesto. Los suyos ya se gastaron por tanto entrenar ¿No lo notaste?
Bueno, Marty debía admitir que en eso tenía razón y era mejor que él le comprara un nuevo par así quedaba bien ante su novia y esta tenía lo que necesitaba. Todos salían ganando; Buffy no sólo tendría un nuevo par de tenis si no que de esa forma Marty podría quedar bien con ella.
Sonrió divertido al recordar la vez que a causa de un mal entendido terminó perdiendo sus tenis y a la misma vez que su novia se vio obligada a comprar un nuevo par para remediar de alguna manera lo que había hecho, cuando recordó aquello supo que Cyrus había escogido el regalo perfecto, ya que el mismo obsequio le traería un muy buen recuerdo tanto a él como a Buffy.
—Gracias por tu ayuda.
Y acto seguido entraron al local para comprar el regalo.
Por un momento Cyrus, pensó si sería bueno hablar sobre TJ con Marty y así poder saber si lo estaba juzgándolo bien o no pero después de un momento, decidió no hacerlo ya que Marty podría comentarle sobre la charla a su amiga y aquello no prometía traer nada bueno. Lo mejor sería guardarse todo para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Manipulable [Cyrus y TJ]
FanficCyrus ya no era más que una mascota con correa y a TJ le gustaba tirar de esa correa cada vez que así lo quería. 🚫Nueva cuenta en Wattpad: https://embed.wattpad.com/user/Flor603