Contigo siempre

3.1K 296 63
                                    




Se sentía realmente ridículo, triste también pero más que nada muy ridículo por lo que había pasado la noche anterior. Había mal interpretado absolutamente todo, era un jodido desastre y a causa de esto su cabeza era un caos, se había equivocado terriblemente en todo y no sólo esto si no que su mejor amiga había traicionado su confianza al contarle a Jonah sobre su relación con TJ, quería en serio poder enojarse con ella pero lo más lamentable de todo era que simple y sencillamente no podía hacerlo ¿Cómo enojarse? En primer lugar, Andi, sólo dijo lo que creía verdad y sobre todo lo que él mismo le hizo creer, en segundo lugar, tarde o temprano el novio de su amiga sabría sobre su relación con TJ, ya que la misma había llegado demasiado lejos, y por último pero no menos importante, la hija de Bex, no había cometido la imprudencia de confesarle lo que él mismo le confesó que sentía por su novio, claro que sí le contó de su relación con TJ fue porque Andi, pensó que él ya había superado a su actual novio, o al menos así se lo hacía ver él, y ahora entendía que era un idiota por hacer aquello ya que el fingir tal mentira no lo había conducido a ninguna parte más que al sufrimiento.

Por un lado estaba ella, Andi, su amiga, casi una hermana para él, una de las pocas personas con la que había compartido momentos malos como buenos, era una parte importante de su vida y por lo mismo no podía apartarse de ella así como así. Nada tenía por qué cambiar, él podía seguir siendo su amigo mientras amaba también al novio de esta, era algo anormal pensar de aquella manera pero se negaba a perderla.

Después estaba Buffy, alguien a quien la palabra amiga le quedaba corta, era como una segunda mamá para él, siempre estando en las buenas o en las malas, siempre acompañandolo, siempre estando, siempre siendo un gran sostén para él. Era una persona realmente indispensable para él. Amaba a su amiga, era una hermana más.

Y después estaba TJ, alguien que aunque sólo buscaba ayudarlo ponía su mundo al revés.

¿Por qué había permitido que todo llegará tan lejos? Ahora era casi imposible volver atrás cuando él mismo había permito que todo avanzará de la forma en que lo hizo, lo único bueno, que había podido sacar de todo aquello era que pese a saber de su relación con TJ, Jonah no lo odiaba, todo lo contrario, la noche anterior parecía haber querido mostrar su apoyo en cuanto a lo que él vivía ahora, tal parecía ser que no tenía de qué preocuparse porque su querido Jonah parecía ser todo menos homofóbico, lo cual en el fondo le alegraba, ya que se hubiera decepcionado mucho si no hubiera sido así.

Jonah Beck no lo odiaba

Jonah Beck no lo miraba con asco 

Jonah Beck apoyaba su relación pese a saber que era con otro chico.

Y sin querer, y sólo por ese simple hecho, el corazón de Cyrus sólo podía ser para el novio de su amiga, era absurdo lo sabía, pero es que le era imposible no amarlo cuando cada vez lo sorprendía más y más y de muy buena manera.

En algún momento le tocaría volver a la realidad, pero por el momento se permitía soñar, con un mundo alterno, en donde no existía ninguna relación entre Andi y su gran amor, en ese mundo él al menos podía amarlo con la mirada sin el temor constante de saber que estaba traicionado a su casi hermana. Era un mundo perfecto, tanto que quizás por eso mismo no existía más que en su imaginación.

Y cuando sintió unos demandantes labios sobre los suyos, volvió con decepción a su cruda realidad.

Era TJ quien lo besaba, no Jonah nunca Johan, siempre TJ.

Manipulable [Cyrus y TJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora