Game Over

2.2K 209 86
                                    





Cyrus estaba recostado sobre su cama mientras se permitía con toda tranquilidad ver la lista de “cosas que no podía hacer” y para su gran satisfacción ya había tachado un par de cosas que salían en la famosa lista, y este gran logro había sido gracias a TJ y a la gran paciencia que este le tenía porque no cualquiera hubiera reaccionado tan bien al saber que era tan extraño hasta el absurdo punto de tener aquella famosa lista, pero para su amigo esto no era extraño, incluso le parecía algo normal y es que el que conociera bien al de ojos marrones seguramente lo vería como algo normal. Lo importante era que ya había podido tachar una que otra cosa de la lista y aquel hecho era de suma importancia porque eso significaba que ya había mucha más cosas que podía hacer como un salto mortal, cuando hacía un año atrás jamás se habría imaginado llegar tan lejos. Estaba definitivamente muy feliz y confiaba en que este año escolar lo terminaría sin tener dificultades exageradas para aprobar educación física y esto también sería un gran logro ya que si llegaba a suceder sería la primera vez desde que comenzó el colegio que algo así sucedería y seguramente si pasaba se sentiría tan bien como se imaginaba.

Dobló la lista hecha en papel y la llevó hasta la cómoda de su habitación, cuando abrió el primer cajón de esta guardó la lista, a la vez que con nostalgia, recordaba que era también ese mismo lugar en donde él guardaba celosamente su única foto con Jonah, era una lástima que no fue lo suficientemente listo para ocultarla mejor antes de que el de ojos color verde diera con ella, con la facilidad que lo hizo. Y es que extrañaba esa foto pese a que ya no la podía recuperar porque aunque lo intentó le fue imposible reconstruirla con cinta adhesiva como quiso. Pero aunque esa foto era especial por lo que representaba para él, también tenía aún bien ocultas las fotos que se tomó junto al novio de Andi cuando tuvo la dicha de salir con él sin tener que cargar con Iris y Amber, fue esa vez en la que Iris se distanció de él cuando se dio cuenta de su falta de interés en la relación y agradeció que la rubia también se quitará del camino para que pudiera pasar lo que fue una hermosa y divertida tarde junto al amor de su vida.

Y sí, quizás ya no lo amaba con la misma intensidad, pero aún lo amaba y esa era una realidad que nadie nunca podría cambiar.

Había muchas cosas que además de ese amor tenía en claro, como el que Jonah amaba a Andi y no a él, por lo que era mejor no estorbar en el camino de los dos, y estar junto a TJ ya que para bien o para mal, este último lo quería y Cyrus también lo quería pero nunca de la misma forma que quería al capitán del equipo de frisby, siempre existiría una abismal diferencia entre esos dos sentimientos y siempre el chico de ojos color verde saldría en segundo lugar. Siempre.

Volviendo en sí, cerró el cajón de la cómoda y se miró en el espejo para poder arreglar su cabello ya que este estaba un poco en desorden. 
Cuando ya estuvo listo, miró su móvil y efectivamente había un mensaje de Buffy, pidiéndole que se vieran cuanto antes en la cuchara para celebrar que su amiga Andi había arreglado sus diferencias con Jonah, ya que después de todo esa tal Nathalie era sólo una amiga del de ojos verdes, amante también del frisby. Y bueno, él se alegraba de la dicha de su querida amiga pero también estaba presente esos celos que a veces le hacían ver a Andi más como una enemiga que como una amiga pero nunca había dejado que aquel tóxico sentir interfiriera en su amistad porque por sobre todas las cosas, Andi era su amiga eso nunca iba a cambiar así como su gran cariño por ella.

Cuando se hizo presente en la Cuchara, agradeció que Jonah Beck no estuviera ahí, sólo estaba Andi, Buffy y como siempre Amber, y es que bueno, la rubia continuaba trabajando ahí y no podía escapar toda la vida de ella por más que quisiera, y es que después de la última charla que tuvo con ella y a raíz de que fue la causa por la que discutió con su novio no estaba muy feliz de verla. Y lo peor sucedió cuando entró al lugar y se topó con la mirada llena de burla de Amber, como si ella supiera que por su causa él y TJ habían discutido. 

Manipulable [Cyrus y TJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora