Cayendo ante ti

3.9K 346 149
                                    







Se vio obligada a clavarse una de sus uñas sobre su muñeca para comprobar que aquello no era más que un sueño o mejor dicho una terrible y espantosa pesadilla, pero al sentir en carne propia el dolor de aquel pinchazo, supo que lo que veía ante sus ojos no era más que la absurda realidad, claro que pese a cualquier lógica se negaba a creer que lo que veía podía ser real.

Quiso gritar. Reclamar. Detener a TJ y alejarlo de Cyrus, pero su cuerpo simplemente no se movía y de su boca no salía palabra alguna a causa del asombro que vivía. Y para rematar la situación, en cuanto ambos dejaron la boca del otro, no pasó mucho tiempo para que el de ojos color verde, volviera a besar a Cyrus, apoyando esta vez su mano sobre la nuca del otro para profundizar el beso, cosa que hizo que el asombro de Buffy fuera reemplazado por una gran ira.

Ese idiota iba a pagar caro haberse metido con su amigo ¿Cómo podía ser capaz de llegar tan lejos como para aprovecharse así de alguien como lo era Cyrus? 

Estaba claro que si las miradas pudieran asesinar, TJ aún no seguiría de pie. Iba a matarlo.

—¡Alejate de él! —Gritó a todo pulmón.—¿Qué diablos pretendes con todo esto?

Cyrus observó con asombro cómo su amiga estaba delante de él, claro que poco duró aquella sensación, ya que una gran vergüenza lo invadió. Quería hablar pero no podía hacerlo, no tenía nada para decir, no sabía qué decir. Simplemente estaba paralizado.

Pero él no era el blanco de su amiga, ni muchos con quien parecía estar enfurecida, ese lugar sólo le correspondía a TJ, quien ni quisiera parecía asustado al ser descubierto, más bien parecía molesto, y es que lo estaba realmente. Hasta hace un momento estaba de lo mejor junto a Cyrus y ahora se encontraba en la fastidiosa situación de tener que soportar los reclamos sin sentido de alguien tan irritante como lo era Buffy, ¿Qué diablos hacía metiéndose en donde no la habían llamado? ¿Acaso pensaba que él le haría caso y se alejaría de Cyrus? Era realmente ilusa al creer aquello.

Y pese a que no estaba de humor para rendirle explicaciones a nadie, mucho menos a ella, decidió callarse después de que la misma se acercará a él y a su mejor amigo en busca de alguna explicación.

Era un verdadero fastidio tener que lidiar con ella.

—¡¿Por qué haces esto?! ¿Es por qué me negué a ayudarte? —Lamentablemente en ese momento no podía pensar con claridad. Tantas ideas confusas veían a su cabeza—¡No tenías derecho a involucrar a Cyrus en esto! ¿Lo haces para vengarte de mí no es así?

Se sentía tan culpable en ese momento. Sentía que todo aquello era su culpa, aunque no fuese así, pues le dio pie a aquella situación de manera indirecta quizás pero no era culpable, al menos no del todo.

Era tanta la impotencia que sentía.

TJ, por otro lado no le daría el gusto de ponerla en su lugar frente a Cyrus, no era ningún idiota. Pero por supuesto que no estaba demás aprovechar la debilidad de este en ese momento y la furia de Buffy para hundirlo más con él. Todo sería tan sencillo.

—¿Vengarme de ti? ¿Desde cuándo te crees el centro de atención aquí? 

—No permitiré que te burles de Cyrus.

—No lo hago—respondió sin más ganándose otra mirada de reproche por parte de la de cabellos negros.

—¡No sé qué pretendes con esto pero no permitiré que te vuelvas acercar a Cyrus! No te saldrás con la tuya.

Y es que para desgracia de Buffy, TJ ya había ganado hace mucho tiempo lo que quería y se lo hizo ver.

—Entiende esto: no me burle de Cyrus, nunca lo hice y nunca voy a hacerlo por la simple y sencilla razón de que hace tiempo ya estamos juntos en una relación.

Manipulable [Cyrus y TJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora