Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-¡Steve! ¡STEVE! ¡¡¡STEVE!!!
Sus ojos localizaron aquel pequeño saltarín que lo saludaba desde arriba, sonrió divertido y le saludo.
-Parece que tiene un admirador
Asintió algo ausente, su atención todavía en el pequeño, todo lo demás era...indiferente, no importaba nada mas que ese castañito. Tomo varias respiraciones antes de hacer lo que le pedían, en ningún momento perdió de vista a Tony, estaba nervioso, quizá mas que él ¿era eso posible? se mordía su labio inferior con bastante frecuencia y sus ojos viajaban de él a su padre, si, Howard Stark también estaba ahí.
Tony...no pudo estar mas feliz en su vida al ver que el proyecto del Super Soldado, que el suero en el que también había aportado funcionó. La felicidad que rodeaba el ambiente, la felicidad que sentía era tanta que por un momento olvido la advertencia de su padre, pero él solo quería ir y ver si Steve estaba bien, necesitaba estar seguro que no había pasado nada malo, que...lo había hecho bien.
-¡Papá!
Erskine fue quien lo vió, sus ojos se abrieron aterrados al ver al pequeño y...el grito y la advertencia fueron...demasiado tarde, la explosión sucedió y el caos se desato. Disparos, confusión, gritos, más disparos y...
-¡NO!
La bala dio en la pared a pocos centímetros de su objetivo cuando Howard Stark empujo a la agente Peggy logrando desviar el disparo.
-¡PAPÁ!
-¡¡TONY!!
Aquel hombre cargo al pequeño Stark y corrió fuera de las instalaciones con el crío y la formula, Peggy y Howard no tardaron en seguirle y unos pasos atrás les siguió Steve.
-¡Suéltame! ¡bájame! ¡Eres un..! ¡Oye!
Tony se encontró en el asiento trasero de un taxi que en poco tiempo se puso en movimiento, hubo un zangoloteo tan fuerte que apenas y le daba tiempo de sujetarse aunque claro, no siempre lo lograba y terminaba golpeándose contra el asiento o la puerta...
-¡No vas...no vas a ganar!
Gimió adolorido cuando su cabeza golpeo de nueva cuenta la puerta ante una vuelta bastante brusca y rápida.
-¡Manejas como...! ¡¿Si quiera sabes manejar?!-choco contra el respaldo del asiento de enfrente-estoy...yo manejaría mejor...¡que tu!
El hombre lo ignoraba por completo y no pudo sentirme mas que frustrado y molesto, se encogió cuando hubo un golpe en el techo, el auto se zangoloteo aun mas, con tanta agresividad y fuerza que Tony se asusto, no pudo evitar gritar cuando el hombre disparo al techo.
-¡Steve!
Se encontró envuelto por los brazos del hombre antes de que todo comenzara a girar y luego ya no sabia donde estaba el cielo y el piso, estaba confundido y mareado, iba a vomitar. El movimiento regreso, gritos, disparos, golpes...se sentí mal, se sentía muy mal y...parpadeo intentando ubicarse pero era casi...
-¡Tony!
-¿Steve?
Tony se vió en busca de aire cuando cayo al agua...pataleo y se revolvió desesperado por encontrar la superficie...tosió y jalo aire con desesperación al verse fuera.
-Sujétate de aquí Tony ¿me escuchaste? no te sueltes, ahora regreso, no te sueltes
Steve confió en que el pequeño le había escuchado antes de lanzarse al fondo en busca de aquel asesino. Al menos logro destruir la formula aunque el hombre murió...ni siquiera tuvo tiempo de pensar en ello cuando ya se encontraba de regreso en busca del pequeño, llego justo a tiempo antes de que Tony se soltara de aquellas escaleras, tenia una grave herida en la cabeza, necesitaba atención medica.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...