Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-Entonces...¿crees que termine pronto?
-Dependera totalmente de ti Tones
-¡Bah! jamas me dejas divertirme
-Por favor no hagas nada estúpido
-Me ofendes, uno creería que los jóvenes hoy en día respetarían a sus mayores
-¡Por favor! como si fueras tan viejo
El castaño, ocultó una sonrisa y se limitó a guiñarle un ojo, si solo su amigo supiera...
-¡Ouch! mierda
-¿Todo bien Tones?
Respiró hondo manteniendo la calma y asintió, aun así, cuando dejo de apretar su muñeca aun podía sentir un leve cosquilleo y algunos piquetes algo molestos.
-¿Seguro?
-Si, si, si, no...no es nada-se enderezo y sonrió, después se encargaría de esto-¿seguimos?
Su celular sonó por tercera vez, Bucky seguramente podía esperar ¿no? sabia que tenia esta reunión y el idiota llamaba justo cuando la presentación comenzaría, colgó y lo puso en silencio, bendita la hora en que no arreglo las cosas con él, tal vez se podría ahorrar todo este...ajetreo.
No estuvo nervioso cuando todo inicio, estaba acostumbrado a esto, siempre era lo mismo, presentaciones y reuniones, juntas, eventos...nunca terminaban, en realidad, parecían que con cada día que pasaba, estas simplemente aumentaban ¿Cómo le hizo Dum? aun intentaba descubrir su secreto, pero el hombre era tan terco...
Era extraño, lucir joven cuando todas las personas a su al rededor envejecían, era raro, confuso...devastador. Debería tener al rededor de unos 75 u 80 años pero lucia tan joven como un chico de 23, aterrador. Bueno, no tenia que extrañarle tanto, estar congelado por cada cierto tiempo era...escalofriante. Incluso cuando Jude les ayudo, aun así su enfermedad no había desaparecido, la cruel realidad es que continuaba ahí, más viva que nunca y siempre, recordándole que existía, que no se olvidaba de él, que...en algún momento, en cualquier descuido, él moriría.
Las personas más cercanas a él habían hecho hasta lo imposible por que continuara vivo, su vida estaba trazada por tantos secretos y mentiras, identidades falsas y rostros ocultos. Ser alguien que no era, fingir y mentir, engañar...eran algo cotidiano y normal, fastidioso. Pero si quería continuar vivo entonces debía hacerlo, si quería encontrar una cura tenia que hacerlo, por sus amigos, su familia...por él mismo.
Volteando atrás, no podía creer el tiempo que había sobrevivido, el tiempo que...gracias a su madrina y al coronel Phillips, había logrado ganar, vivir. A veces no entendía como es que la sociedad negaba los hechos, como es que se dejaba engañar como niños pequeños, como...aprendía a olvidar. Creer que no se ponían a pensar dos veces las cosas, aceptar todo lo que los medios les decían, pero sobre todo, fingir que nada extraño sucedía. Ciega. Ignorante. Falsa.
En todo este tiempo se encontró congelado más veces de las que podría recordar, una parte de él se alegro por un momento de no ser el único, y fue por esa misma razón, por la que acepto esto, por la que reconoció los hechos...por la que...reconoció la verdad. Su verdad. Su destino.
¿Egoista? más que antes
¿Mentiroso? si, mucho
¿Falso? totalmente de acuerdo
¿Traidor? tal vez
¿Infiel? ...no lo sabia
Las cosas sucedieron en algún momento, tomándolo desprevenido, asustándolo, confundiéndole...una jugada más, del destino mismo.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...