Capítulo 52

276 35 3
                                    

Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.

-US-

Respiró hondo, se encontraba en paz, tranquilo, sin ninguna preocupación, sin ningún temor, sus brazos se cerraron más en torno al cuerpo entre estos y sonrió levemente cuando la felicidad y el confort llegó a travez de su unión.

-Nunca pensé que podría experimentar esto

-¿Qué cosa?

Tony sonrió, suspiró y levantó el rostro encontrándose con aquella mirada cálida y encantadora que, tiempo atrás siempre le había gustado, ahora comprendía el significado de ella. Los ojos de Steve expresaban el cariño y amor que sentía, sentimientos que, con el paso del tiempo crecieron incluso cuando no estuvieron juntos, era algo normal para ellos, el resto podría no entenderlo, pero para ellos era solo...natural.

-Steve...

¿Miedo? No, al menos no por lo que sentía, no había dudas, no había temores, nada de eso podía existir entre ellos, extraño y al mismo tiempo tan sencillo. El rubio sonrió, divertido ante el lió que seguramente el menor debía estar creando en su mente, los giró quedando sobre este y beso un lado de su cuello causándole un estremecimiento.

-Deja de pensar tanto Tony

-Lo siento, solo...

-Te saldrán arrugas

-¡Oye!

El mundo podría acabarse en ese momento, pero a ellos no podría importarles más. Con cuidado y sin prisa, Tony se dedico a detallar cada uno de los rasgos de Steve, sus miradas se encontraron y juraba, jamas podría acostumbrarse ante la intensidad y sinceridad de esta, el cosquilleo que recorría su cuerpo y la emoción que le generaba al saber, que así pasaran los años, así volvieran a encontrarse separados...el rubio no podría ver a nadie más como lo hacia con él.

-¿Puedo...puedo decirte que...?

-Te amo

¿Sorprendido? ¿Aturdido? Steve sonrió, tal vez era muy pronto, pero si tomaban en cuenta el tiempo que había pasado, el tiempo que se habían conocido...el amaba a Tony, lo amo desde el primer momento en que lo vió...no de una forma sexual, pero si como la persona que más le importaba. Él lo dijo en algún momento tiempo atrás, Howard lo sabia, lo supo...era un amor fraternal, como el de...en realidad, no tenia idea de como explicarlo, no podía ser el de un hermano, no el de un amigo...solo había amor, amor que se encontró ahí, guardado y creciendo hasta que, cuando volvieron a encontrarse, cuando volvieron a verse este solo...termino por desbordarse, tan inmenso y grande, imposible de continuar ocultándolo, imposible de callarlo...de guardarlo.

Así que sí, cuando la palabra salió de sus labios supo que era lo correcto, porque Tony tenia el mismo sentimiento, la misma emoción, las mismas ganas de decirlo, expresarlo...

-Demasiado cursi

Fue imposible no reír, no esperaba una respuesta, no esperaba que lo dijera porque entonces no seria Tony, entonces no seria su Tony. Se acerco a su rostro, sus labios se juntaron en un beso suave y lento.

-Te extrañe-susurró Tony una vez se separaron-te extrañe mucho

-Lo sé, y lo siento mucho

-Crei que...

-Perdóname Tony, lo último que deseaba era hacerte daño, yo solo...solo quería que vivieras

-Tu eras mi vida

-Eso no...

-Lo es, muy cliché y eso, pero sabes que así es, muy tonto...pero de igual forma yo lo soy para ti...¿lo sientes? es...

Unbreakable SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora