Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-¿Qué haces aquí?
Steve miró al hombre frente a él, la expresión de incomodidad en Bucky era bastante notoria, era su amigo...lo fue por que ahora...ahora no sabia, se aprovecho de la situación, traiciono su confianza y se equivoco en su misión.
Cuidar a Tony, ese era el favor, ese era su trabajo...lo enamoro, se enamoro...lo traiciono.
-Steve...
-Así que esta de regreso-Brock Rumlow apareció en ese momento, se detuvo a unos pasos de ellos y se cruzo de brazos-Soldado del Invierno
Sus miradas se encontraron, recelo y odio, envidia...desagrado, su culpa que esto sucediera, le advirtieron...jugo con fuego.
-Capitán...
-Rumlow
-Escuche que iba a salir
Steve se giró y elevo una ceja.
-¿Hay algún problema?
-En realidad lo hay, temo decirle que...
-¿Steve crees que haga calor? no se si llevar gorra o no-Tony apareció tras el nombrado, en una mano llevaba una gorra y en la otra una chamarra oscura-puede que haga frío o solo...-se detuvo, su mirada paso del agente a Bucky-yo...
-Quizá no sea el momento para salir
-No hay entrenamiento hoy-Steve prometio llevar al menor fuera y no iba a permitir que ese hombre le negara el permiso-saldré
-Capitán...
-Steve tal vez...
Decidido, tomo la mano del castaño antes de encaminarse a la salida.
-Te prometí salir y eso haremos
-¿No tendrás problemas...?
-No les conviene molestarme Tony
Dio una mirada atrás viendo a Bucky y Rumlow observarles irse, antes de mirar al rubio.
-No tengo problema con esperar...
-Tony-sonriendo de lado Steve le miro de soslayo-no digas mentiras ¿crees que no se cuanto deseas salir?
-Si, pero...
-Deja de preocuparte por un momento ¿bien?
-Solo no quiero que tengas problemas
-Los tendré de cualquier forma, ahora...¿estas listo?
-US-
Steve tenia que admitirlo, cuando Hydra valoraba algo lo cuidaba con todo lo que tenia. Desde que habían llegado a la feria había vislumbrado a varios agentes ocultos entre la multitud y, cuando algún policía los reconocía este era rápidamente eliminado, bueno, definitivamente SHIELD jamas podría tener tal eficacia.
-¿Y bien? ¿A donde?
Tony titubeó, estaba más nerviosos que aquella vez cuando presento su primer explosivo al ejercito cuando tenia tres años. No sabia si era por que hace mucho no salía, o si era por que Steve se encontraba ahí con él.
-Bueno...yo...em...
Miró los diferentes juegos, no recordaba haber visto tantos desde la ultima vez que fue con Gabe y Bucky, aunque podía ver que cada uno tenia su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
Fiksi PenggemarTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...