Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-El coronel Rhodey dijo que estabas dormido
Tony suspiró y desvió su mirada a la ventana.
-Lo estaba...pero no fue por mucho
Fury negó y se adentro en la habitación, tomo asiento en la cama y miro al castaño quien, para su inquietud, se encontraba algo pálido, y con los últimos rayos del sol asomándose por la ventana reflejándose en su rostro solo se veía peor, respiro hondo.
-No lo sabias, nadie en realidad
-Tal vez...pero era algo obvio, después de todo...el tiempo nunca se detiene ¿cierto?
Tanto tiempo conviviendo con el chico le había hecho débil, sobre todo cuando le miraba con aquellos ojos cristalinos y opacos por la tristeza.
-Sabes si...
-Ni siquiera lo sintió, sucedió mientras dormía
-Bien, eso...eso esta bien...
Dudo un momento antes de decidirse y levantarse, lo abrazo por los hombros, Anthony era terco así que no se sorprendió al no escuchar sonido alguno de él mientras sollozos silenciosos sacudían su cuerpo, tampoco lo hizo cuando su rostro se encontraba limpio, sin rastro de lagrimas.
-Tienes que dejarlo salir, no es bueno encerrarlo, lo sabes
El castaño negó y se aferro a la gabardina oscura del agente, su mirada se perdió en algún punto del horizonte mientras intentaba con gran esfuerzo retener las lagrimas, aguantar el dolor.
-Odio esto-su voz de se quebró-odio esto...Tanto
-Lo se chico, lo se-sobo su espalda en un intento por calmarle-todo estará bien, ya veras
-¿Cómo?
-Las cosas suceden por algo
-¿Cómo el hecho de congelar a mi mate por 70 años?
Fury torció la boca, el rencor y la frialdad con la que el castaño hablo era suficiente para saber que...el chico odiaba su vida, incluso cuando intentaba aparentar, fingir que disfrutaba esto, la oportunidad por continuar con vida, el tiempo que le habían regalado...no podía culparle.
-¿Quieres verlo?
¿Quería verlo? Lo vió, aunque fue un lapsus muy corto, él pudo verlo. Igual a como le recordaba, igual a como la ultima vez, pero... ¿realmente quería verlo? ¿Hablar con él?
-No lo se
-Puedes esperar, tomarte unos días hasta que logres acoplarte, no es necesario apresurar esto, aun hay tiempo
Anthony sonrió sin ganas para si, en otro momento lo hubiera creído, pero ahora...
-FRIDAY, diagnostico de mi salud
"Sus signos vitales son inconstantes señor, recomiendo que descanse, su temperatura se encuentra algo elevada y su ritmo cardiaco es lento"
-Es normal, tu sistema se esta acoplando al ambiente
-Dime el porcentaje de mi enfermedad
Fury arqueo una ceja y espero, curioso por saber que ocultaba el chico y su IA.
"84% señor"
El agente se tenso, eso era imposible, apenas unas horas atrás el chico estaba en un rango de 75-80%, el cáncer no podría haber avanzado tan pronto, no era posible, no cuando se encontraba bajo vigilancia extrema...se separo, tomo el mentón del menor y le obligo a alzar el rostro, entrecerró los ojos viendo el horrible estado en el que se encontraba, las ojeras al rededor de los ojos castaños eran...terriblemente espantosas.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...