Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
Su mirada no se apartó de aquella pantalla, los signos vitales del rubio no cambiaron incluso después de la tercera inyección, Steve llevaba más de 32 horas inconsciente, no había algún signo que avisara, despertaría pronto.
Una mano le detuvo, levanto la mirada encontrándose con el rostro de uno de los científicos con quienes compartía aquel laboratorio.
-Una dosis más y podría ser peligroso
Le lanzó una mirada molesta, se zafo de su agarre, pero dejo la jeringa en la mesa, debía ser racional, quizá y Steve solo necesitaba procesar el suero, demasiado en tan poco tiempo. Soltó un suspiró, y ajeno al resto, se acercó a su rostro, apartando un mechón rubio y dejando un beso en su frente, los hematomas habían desparecido, tan solo en sus recuerdos existían, jamas podría olvidar eso.
El soldado casi lo mata y no entendía como es que Steve no murió, varias fracturas, incluso una costilla había perforado su pulmón izquierdo, no entendía que había sucedido, pero ahora, ni al soldado podía ver, no sin querer matarlo por el estado en que dejo a Steve, casi lo perdía.
-Stark...
-Largo
No aparto su mirada de Steve, deteniendo su mano al querer peinar su cabello...suspiró, formando un puño y alejándose porque de nuevo, el metal estaba presente. No fue necesario verle, tan acostumbrado a su presencia, sabia cuando estaba ahí.
-¿Qué quieres?
-Anthony...
-Casi lo matas
-Él...
-No me importa lo que digas-prácticamente gruñó-sabes...sabes cuanto tiempo espere...sabes...cuanto sufrí...
-Estaba con James
Tragó, rechinando sus dientes porque...nunca antes se había arrepentido de su decisión, no, hasta ahora.
-Sé que comparto la culpa-susurró-pero trato de reparar eso...-volteó a verle, el soldado se encontraba recargado en el marco de la puerta, más relajado que nunca antes, sus brazos cruzados en su pecho mirando con...eso era ¿felicidad? ¿satisfacción? se interpuso entre su mirada y Steve-sal de aquí
-Anthony...
-No, deja de verle así, quiero que te vayas
-Sabia que no estaba listo, y aun así continuo...
-¿Estas insinuando que Steve quería esto?-entrecerró sus ojos-¿es eso?
-No puedes creer que...
-Pudiste evitarlo
-Tarde o temprano iba a suceder, le quiere muerto, no puedo permitirlo
-¿Por qué? si Bucky muere tu tendrás...
-Bucky y yo somos uno solo
-¿En serio?-Tony resopló-que yo recordase Bucky siempre te odio
-Con el tiempo aprendimos...
-No soy ciego, y tu tampoco, deja de engañarte, Bucky continua odiándote
-Anthony...
-Pudiste matarlo
El soldado se tensó, nunca antes el castaño le había hablado con tanto odio, nunca antes le había mirado de esa forma, con furia. Bucky era quien solía soportar todas esas actitudes, cuando la culpa invadía al chico, cuando la vergüenza lo embargaba, vergüenza de estar traicionando al rubio, al Capitán, a Steve Rogers.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...