Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-Entonces...-entrecerró los ojos y se acerco a ver mejor el contenido en el envase-tomas esto ¿siempre?
-¿Qué? ¿tú no?
-Pues...-se rasco la nuca y sonrió-en realidad no, nunca, no es como si...-se acerco y arrugo la nariz cuando el aroma le revolvió el estomago, se alejo lo menos brusco que pudo-soy especial con la comida
-Podría...
-¡Oh no! esta bien, prefiero mi café, muchas gracias
Tony sonrió al arquero y fue a servirse una taza de aquel delicioso liquido oscuro que tanto amaba, él no deseaba probar de aquel...licuado extravagante. ¿quién le ponía huevo? la sola idea le hizo palidecer, no quería saber a que sabia, de hecho prefería olvidar todo lo que llevaba...
-Buenos días ¿Qué haces Tones?
-¿Eh? ¡Oh! Rhodey-bear, que tal amaneciste-un trago a su café...y era la persona más feliz en el mundo mundialmente mundial-estoy bien
-Buenos-Clint saludo antes de dar un trago a su licuado...
-¡Oh cielos creo que...! ahora regreso...
Vio a su amigo salir rápidamente de la cocina y frunció el ceño confundido, juraba haberlo visto palidecer cuando el arquero bebió de su bebida.
-¿Qué es eso?
-¡Oh! nada extravagante, un licuado con avena, plátano, cúrcuma, menta, claras batidas, bicarbonato y sal ¿quieres probar?
Ahora todo tenia sentido, sonrió y negó.
-Estoy bien con mi leche normal, gracias
Claro, mezcla salado con dulce y Tony se volvía loco, comenzaba con sus discursos de porque algunas cosas no podían combinarse ya que era algo inaudito y...bueno, simplemente no le gustaban los "experimentos", aunque si de experimentos hablaban...
-Despertaste temprano, coronel Rhodey
-Agente Romanoff
-¡Hey Nat! ¿un poco de...?
-No quiero privarte de tu delicioso desayuno, pero gracias
Rhodey pensó, que incluso la agente tenia un limite, al principio creyó que esos dos eran pareja, pero no, solo...amigos, mejores amigos...nada romántico en ese momento y dudaba que en algún futuro.
-Buenos días
¡Oh vaya! Casa llena ahora que el doctor Banner había llegado, solo faltaba Sam y Rogers, Tony seguramente habría ido a su taller...su mirada se detuvo en la media taza de café.
-FRIDAY, ¿qué desayuno Tones?
"El señor Stark bebió media taza de café, coronel"
-Ese tonto...FRIDAY...
-¡Maldita sea bájame ahora mismo Rogers!
Apretó los labios conteniendo una carcajada cuando vio a su amigo siendo cargado como costal de papas por el Capitán.
-Aquí-Steve sentó al castaño en una de las sillas de la cocina y le acerco la taza de café-te quedas aquí en lo que te preparo algo
-Cielos no tengo 5 años
-Tal vez, pero te comportas como un niño de 5
-¡Pero si ya desayune!
El rubio arqueo una ceja y se cruzo de brazos.
-¿FRIDAY...?
-¡Bien, de acuerdo, no lo eh hecho!-con un bufido Tony se cruzo de brazos asesinando con la mirada su taza-pero te advierto que soy especial para la comida
Extraño, ver como esos dos interactuaban como si se conocieran de toda la vida era...extraño, raro...apenas y habían convivido más de dos semanas y parecían una pareja de años. Tony terminó comiéndose dos platos de tortitas y uno de hot-cakes, ademas de un vaso de jugo de naranja y como "premio" una dona.
-Voy a morir
El grupo sonrió divertido al ver el drama del chico quien se encontraba recargado en el hombro de Steve con los ojos cerrados y, en ciertos momentos, comiendo uno que otro arándano.
-Estas exagerando
-No, tú vas a hacer que engorde
-Tony...-Steve sonrió divertido y se limito a abrazarle-tu eres un glotón
-¡Seria un pecado desperdiciar tanta comida! ¿Y tú? Comiste lo doble que yo ¿dónde te cabe tanto? empiezo a creer que debí cambiar un poco esa fórmula porque pareces un barril sin fondo ¿acaso tienes un hoyo negro en lugar de estomago?
Incluso intentándolo era casi imposible, las risas bajas del resto simplemente no ayudaban en nada para mantenerse serio y luego la sonrisa traviesa del castaño...se limitó a hacer lo único que sabia, podría avergonzar al menor. Durante la últimas dos semanas se encontraron platicando de todo lo sucedido en estos años, las palabras cariñosas y alguno que otro beso siempre guardándolos para los momentos a solas y privados...tal vez se estaba apresurando, tal vez estaba yendo muy rápido...pero era inevitable cuando su marca le incitaba a ello, cuando sabia que era cuestión de tiempo...sin dudarlo, se inclino y junto sus labios.
Sonrió cuando las risas se callaron, pero es que...si iban a ser un equipo, si iban a trabajar juntos lo mejor seria que comenzaran a confiar, no guardar secretos...solo Rhodey era el único que sonreía, Steve vió la felicidad y el alivio, supo que podía confiar en él, que estaría ahí para Tony cuando no se encontrara que...realmente le importaba el castaño.
-¡Oh mierda! creo que te eh arruinado
Rhodey soltó una carcajada porque de todo lo que Tones pudo haber dicho, eso fue lo único que se le ocurrió...acaban de revelar algo que nadie se esperaba y lo primero que decía es que había "arruinado" al rubio. Negó al ver como su amigo volvía a juntar sus labios con el rubio, como si aquel beso no hubiera sido suficiente, agradeció que Steve terminara la escena montada porque conociendo al castaño no se detendría...o quien sabe, ya no tenia idea de como es que Tony actuaría.
-¿En serio?-Steve negó divertido-empiezo a creer que tus neuronas están fallando ¿seguro que el café no...?
-¡Oh detente ahí! con mi café no te metes Rogers
Un carraspeo los distrajo, la mirada interrogativa de los otros tres integrantes del grupo decían más que cualquier cosa, necesitaban una explicación.
-¿Quién murió?
Sam y Bucky llegaron en ese momento.
-Hasta donde yo sé, aun sigo vivo
Tony sonrió ignorando la mirada de reproche de su amigo y el Capitán.
-Que gracioso
-Tal vez...-Tony se encontró sentado en el regazo del rubio-puede que sea hora de comenzar a conocernos mejor si vamos a trabajar juntos ¿se integran?
Tony no miró a Bucky en toda la mañana incluso cuando era consciente de su insistente mirada en él...los celos de Steve simplemente fueron en aumento.
Rogers, él será el problema...mejor dicho, tú serás su problema
Las palabras de Jude comenzaban a tener sentido para Bucky, y se pregunto...si había juzgado mal al hombre, si...había sido un ingenuo.
-US-
Si...el "secreto" se revelo, o eso parece...¿y bien? ¿Qué les pareció? :3 ¿muy corto? si...pero estuvo bonito ¿no? jeje
Espero sus comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...