Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
Los toques en la puerta llamaron su atención, aparto la mirada de la computadora solo para ver al rubio asomarse con cierta duda.
-¿Tony?
-¿Sucede algo?-frunció el ceño curioso-¿qué es? ¿Steve?
El rubio sonrió levemente y entró cerrando la puerta tras él, había hecho su tarea, investigo un poco...en realidad, le habían sugerido (dicho). Se acercó a la cama donde el menor descansaba y sentándose junto a él saco una pequeña bolsa de plástico negra que minutos antes había mantenido oculta tras su espalda.
-¿Y eso?
Claro, tan curiosos como antaño, rió entre dientes.
-Cierra los ojos
-¿Disculpa?
-Cierra los ojos Tony
Dudó, aunque no duró mucho pues segundos después obedeció algo inquieto.
-¿No confías en mi?
Sus ojos se abrieron ahora sorprendidos y se sintió culpable ante la mirada triste que el contrario le dió, desvió la mirada.
-Claro que lo hago-tragó-eres tú, después de todo
Steve entrecerró los ojos y con delicadeza tomo el mentón del menor obligándole a mirarle.
-No tienes que mentirme para hacerme sentir bien-sonrió levemente...aunque por dentro dolía saber la verdad-ha pasado largo tiempo Tony
-No miento ¿no me crees?
El rubio suspiró.
-Cierra los ojos
¿Culpa? ¿dolor? se estremeció levemente ante el dolor en su marca y obedeció, realmente...el destino tenia algo contra él.
-Abre la boca
Arrugo el ceño confundido y, titubeando un poco entreabrió los labios...intento mantener la calma cuando Steve le dió, lo que parecía ser una pastilla o...dulce, odiaba los medicamentos, odiaba las medicinas...pero esto era diferente. Tenia una textura suave y era dulce, era algo parecido a...abrió sus ojos sorprendidos al saber lo que era.
-Es...-sonrió cuando el mayor asintió sonriente, miro la bolsa que traía y apartando la laptop le arrebato ésta...jadeo sorprendido al ver el contenido-no es verdad, cómo...
-Bueno, digamos que tuve un poco de ayuda
Tony rió entre dientes.
-¿Sharon?
Encogiéndose de hombros y un poco avergonzado Steve tuvo que admitirlo, lo había pensado hace mucho, pero nunca imagino que estos dulces aun existieran, después de 70 años las cosas cambiaban. Saber que aun existía una tienda que los vendía...
-¡Oh cielos!-rió abrazando el cuerpo del castaño quien sin perder tiempo se abalanzo a él feliz-Tony...
-Hace mucho que no comía uno, la ultima vez fue hace...hace tiempo, gracias
Un caramelo, caramelo de color rojo...la primera vez que Tony los comió fue en su cumpleaños número 5, su padre le había obsequiado una enorme caja de caramelos consciente que las cerezas eran una de las frutas favorita de su hijo y, creyendo que seria buena idea, decidió comprarlos cuando salieron a la venta, eran...la ultima novedad, fueron tan famosos que el precio de estos se elevó y todos los niños los querían...Tony no había tenido la oportunidad de probarlos estando encerrado en la base, pero en esa ocasión...
Se convirtió en su dulce favorito, en el centro caramelo liquido sabor a cereza el cual Tony amaba. Cuando Steve lo supo, cada que podía ir a visitarle, aunque fuera por unos pocos minutos, procuraba llevar una bolsa de estos, bolsa que debería durar hasta su próxima visita, pero que el menor terminaba vaciando en tan solo una semana...tras la guerra la producción de estos disminuyo cuando nuevas empresas y fabricas comenzaron a salir a la luz trayendo nuevos y mejores productos, por lo que los caramelos de cereza terminaron casi por desaparecer...si no hubiera sido por Dum quien, como un regalo de cumpleaños secreto, compró la fabrica sin decir nada al menor, solamente sabido por Gabe y Peggy, no daba mucho...pero tampoco perdía. Que Tony aun no supiera de esto era...un milagro, seguramente se pasaría por ahí y acabaría con toda la producción, Steve no lo dudaba.
Se estremeció al sentir la respiración del menor en su cuello.
-Tienes que decirme donde los conseguiste-Tony se separo un poco mirándole, le divirtió mucho ver al puchero en su rostro-Sharon nunca me dice y por más que intento averiguar ni FRIDAY o JARVIS dicen nada
Ahora todo tenia sentido, seguramente alguno de los mayores había convencido (o amenazado) a las IA respecto a no decirle nada al castaño.
-Bueno...quizá después ¿te agrado la sorpresa?
-¿Bromeas? ¡Es el mejor obsequio que me hayas podido dar!
Steve agradeció encontrarse sentado cuando Tony volvió a abrazarle casi tirándole.
-Tony solo son dulces...
-No lo son, lo sabes
Tragó, sentir la nostalgia y melancolía de Tony era algo...abrumador, acomodo mejor al menor de manera que estuviera sentado en sus piernas y le abrazó, extraño, confuso...raro. La ultima vez que había abrazado a Tony recordaba era un tercio de lo que ahora media, tener a un adolescente, un chico entre sus brazos era algo...desconcertante, y sin embargo, podía ver que no se sentía mal, al contrario, era lo correcto.
-Te extrañe mucho Stevie
Culpa. Dolor. Arrepentimiento...cerró los ojos ocultando su rostro entre los cabellos castaños.
-Estoy aquí Tony, estoy aquí y no voy a irme, no de nuevo, lo prometo cariño
Miedo. Temor. Terror. Confiar, él confiaba...pero su mente decía lo contrario.
-No me dejes Steve, no te vayas por favor...no me gusta estar solo
-Nunca Tony, nunca cariño, nunca más
Tony...quería creer, quería confiar.
-US-
:3 que tierno y adorable jeje un pequeño momento entre esos dos...¿calme sus ansias un poco? espero porque sino...pues se esperan un poco más :D jeje no sean desesperados ¿Qué les pareció? esa desconfianza...podría ser un punto clave a futuro ;)
Espero sus comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...