Capítulo 26

615 80 13
                                    

Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.

-US-

¿Miedo?

Aterrado mejor dicho. ¿Qué supone que se decía en estos casos? ¿Qué se hacia ahora? ¿Qué cosa?

Respiró hondo intentando mantener la calma y armarse de valor...las palabras quedaron atoradas en su boca cuando el contrario hablo.

-¿En serio?-olviden el terror-después de todo este tiempo solamente me dices eso ¿de verdad? ¿"Hola Tony"?

Steve no pudo evitar hacer una mueca, pero en realidad no tenia la menor idea de que se supone que debía decir, no tras 70 años en el hielo, no cuando tenia a un Tony Stark adulto, no cuando...no sabía como tratarlo. Él recordaba al pequeño niño, aquel pequeño genio por el que el ejercito se peleaba, aquel genio parlanchín y lleno de energía y felicidad, aquel que siempre tenia una sonrisa para todos, aquel que adoraba a su padre, a su tía Peggy, al coronel Phillips, a...él, aquel que...era inocente.

-Yo...

El castaño rodó los ojos y resopló, desvió la mirada.

-Da igual, ¿Y? ¿qué te parece el mundo después de tu hibernación, Capitán?

Frunció el ceño desconcertado por su rápido cambio de humor, por escuchar el sarcasmo en su voz y por...la indiferencia. Steve sonrió.

-Supongo que a pesar del tiempo, sigues siendo el mismo niño inmaduro de antes ¿no?

-Soy un genio, Capitán, puedo ser tan inmaduro como quiera

Steve se cruzo de brazos.

-¿En serio Tony?

¡Oh! maravilloso, lo que siempre deseo hacer una vez reencontrarse con el rubio era eso, molestarse, le dió una mirada dura antes de girar el rostro y recargarse contra las almohadas de su cama.

-A diferencia de ti Rogers, ¿tengo que recordarte que mi infancia no fue normal?

Excelente forma de iniciar esto Steve, eres brillante. No llevaba más de cinco minutos y Tony estaba enojado con él. Peggy se había equivocado, ¿qué no sabia tratar con las mujeres? en realidad no sabia como tratar cualquier tema...¿romántico?

-Lo siento, yo...supongo que ha sido difícil

Por la tensión en el cuerpo del menor y sus acciones supo que la estaba regando, y mucho.

-Créeme, no quieres hablar de eso, y yo tampoco

-Tony...

-Vete

Steve lo miró no creyendo haber escuchado bien...

-Vete, estoy cansado y quiero dormir

-¡Oh! yo....si, claro, no...-se aclaro la garganta-descansa Tony

La puerta se cerró y el castaño respiró hondo tragando un sollozo, su mano se dirigió a su muñeca viendo con gran pesar ambos nombres...un toque...sus dedos recorrieron el nombre de Bucky.

-FRIDAY...

¿Egoista? Mucho.

¿Dependiente? Siempre.

"¿Señor?"

Se arriesgaba, demasiado...pero necesitaba esto, lo quería, él...

Infantil. Él ERA un niño.

-Activa el protocolo

¿Arrepentirse?

No, era egoísta y él prometió...lo prometio, entonces...entonces...

"¿Señor?"

Cerró los ojos con fuerza ¿en verdad? su marca hormigueó...

-Quiero a Buck de regreso

-US-

Primero que nada...siento la tardanza jeje con tantos trabajos ni siquiera se donde tengo la cabeza jeje, segundo...¡Maldición Steve! tenias que regarla...uf! en fin...¿Qué les pareció? si...no era la platica que esperaban, yo tampoco...a solo dos...tres capitulo y nuestro soldado aparece n.n ¡yei! jeje

Espero comentarios, quejas, sugerencias...si, supongo que no fue mi mejor capitulo y tal vez fue...demasiado corto u.u en fin, por favor no me odien T.T ¡Espero estrellitas! plis n.n Nos seguimos leyendo >.<

XD Saludos

Unbreakable SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora