Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-¿Buck?
-¡¿Dónde esta Tony?!
Steve frunció el ceño desconcertado, pero se sorprendió aun más cuando Fury apareció tras su amigo con la preocuparon reflejada en su rostro...algo extraño, aunque no cuando se trataba del castaño.
-¿Tony?-Rhodey se giró y el alma se fue de su cuerpo al no ver al castaño-no es posible ¿Dónde...?
Steve se giro extrañado, y al no ver tampoco al menor no supo si preocuparse o no, por lo que podía sentir, Tony se encontraba bien y no estaba en peligro o con miedo...curioso, eso si, demasiado curioso, pero eso era algo de siempre, estaba acostumbrado a sentirse de esa forma...respiró hondo.
-Esta bien, solo...
Negó, tratar con Tony siempre era algo problemático, es decir...tenia que mantener un ojo sobre de él por que si no cuando menos lo esperaba el castaño estaba haciendo de las suyas...era difícil, pero por nada intentaría cambiar su forma de ser, tal vez, era lo que más le agradaba, que incluso cuando alguien decía No, Tony llevaba la contraria, siempre consiguiendo lo que deseaba, sus ideales, sus metas...es, lo que amaba de él.
-¿Steve?
-Debe haberse quedado atras...
-¡Atras!
-¿Buck?
Pero el soldado no lo escuchaba ya, empujando a ambos corrió con un solo propósito en mente, con un solo objetivo y, por primera vez en toda su vida, rezó por que Tony, siendo como era, no hubiera encontrado ese pasadizo, no hubiera encontrado esa puerta y no hubiera entrado a esa habitación, si lo hacia, si entraba...entonces, entonces estaba perdido, entonces...entonces podría haberlo perdido, podría...perder a Tony, para siempre.
-US-
Diciembre 1959
-Me siento una mierda
-Repite eso y te aseguro que no dudare en lavarte la boca con jabón
-¡Oh! y ahora me siento miserable
Tony sonrió con inocencia cuando Gabe le miró con reproche.
-Chico, eres un dramático de primera-Jacques rió entre dientes cuando le vió hacer un puchero-tienes el espíritu de un niño ¿te lo habían dicho?
-Solo tu, y como...un millón de veces más entre el resto
-Como dije, un dramático de primera
-Deberían entregarte un premio Oscar
-¡Eso seria genial!
Jim soltó una carcajada, él lo había dicho de broma, pero el menor se lo tomo muy en serio, negó y paso una mano por su cabello, Tony sonrío y suspiró, eso estaba bien, eso era agradable...
-Miralo-Falsworth rió-solo falta que comience a ronronear como gato
-Eso no es gracioso-Tony replicó
-Basta, basta, dejen de molestarle-Gabe habló consciente que esto terminaría en una discusión-¿te tomaste tu medicamento Anthony?
-Si mamá
El grupo aguantó la risa mientras Tony se mantenía con los ojos cerrados consciente que Gabe en ese momento lo estaría mirando molesto. Un silencio cómodo y tranquilo se instalo en la sala, el castaño estaba apunto de caer dormido cuando el motor de un auto se escucho a lo lejos...el sueño desapareció y en menos de lo que decías "Anthony", éste ya se encontraba abriendo la puerta y corriendo fuera, prácticamente brinco a los brazos de Bucky cuando éste bajo de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...