Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-¿Doctor Banner?
El hombre se enderezo y recibió al rubio con un pequeño asentimiento de cabeza curioso por saber que necesitaba, hasta el momento lo único que se le venia a la mente era el chico, Stark.
-Capitán-Bruce se enderezo los lentes y dejo lo que estaba haciendo-¿en qué puedo ayudarle?
Su mirada paso por el laboratorio, a diferencia del taller de Tony que tenia un pequeño lugar donde al parecer creaba la fórmula que necesitaba su tratamiento, esta habitación estaba en orden y limpia.
-¿Podría hablar con usted un momento?
-¿Sucede algo?
-Yo...-su atención se concentró en los agentes fuera del laboratorio-preferiría hablar en un lugar más privado ¿es mi turno para la cena, ya a terminado? podríamos regresar juntos a la torre
-US-
-No puedo creerte, no pudo ser así de sencillo
-Pues hazlo, realmente fue así ¿cierto Buck?
Steve se limitó a continuar sirviendo y no levanto la mirada cuando Barnes entró junto a Tony y Clint, por alguna razón, no podía verle a menos que deseara golpearle o algo por el estilo, asustado o temeroso...no, todo lo contrario, las ganas que tenia de hacerle daño al soldado eran incontrolables, y la única razón por lo que no había hecho nada, era porque sabia que si eso sucedía, Tony también podría salir lastimado.
-Pero...¿lo dejó así? no, es demasiado sencillo chico
-Cree lo que quieras, así sucedió, oye...¿eso es lo que creo que es?
Steve sonrió divertido y puso un plato frente al castaño, tenia que admitir que...conseguir aquella receta fue todo un caso, pero al final, por alguna extraña razón Howard finalmente le dijo, era...una de las comidas favoritas de Tony, y después de tanto tiempo creía que seria justo consentirlo un poco.
-¡Oh cielos! No puedo creer...
Apenas le dio tiempo de dejar su plato en la mesa antes de ser asaltado por el castaño logrando tirarlo al suelo.
-Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
-Tony...-rió-espera, detente...
Mucha emoción y alegría desprendía el menor, Steve creyó que no fue buena idea cuando tras aquel arranque de felicidad y alegría Tony se encontró aferrado a su playera sollozado y llorando.
-¡Oh vaya!
-Tony...
-Lo siento, es...solo...yo...
Sus brazos se cerraron en torno al menor y beso su mejilla, podía entenderlo, lo hacia...pero no esperó terminar de esa forma, aunque debió imaginarlo.
-Supongo que hay una buena historia tras esto ¿cierto?
¿Una gran historia? Quizá...una de las mejores.
-US-
-¿Él no sabe nada?
-Fury no suele compartir todos sus planes con Tony, pero no dudo que sepa algo teniendo a FRIDAY que es poco probable que se le escape algo
-Eso no responde a mi pregunta
-Fury es reservado-Sam se encogió de hombros-lo que haga SHIELD con ese asgardiano bien merecido lo tiene
-¿Y realmente es cierto lo que dijo Tony?-Clint se recargo en el sillón y miro al chico quien dormía junto a Steve, su cabeza recargada en las piernas del rubio mientras este pasaba su mano por sus cabellos-¿de verdad ese otro asgardiano no vendrá?
-Vendrá, en el momento en que se de cuenta que Tony le mintió
-¿Cómo?
-Stark es listo-Natasha llegó en ese momento leyendo un expediente-el nombre del asgardiano es Thor y, por lo que SHIELD sabe, es la pareja de Loki-se sentó junto a Clint-le mintió al "dios" diciendo que Loki había ido por su propio pie y que tenia curiosidad por saber más acerca de los soulmates aquí en la tierra
-¿Eso es cierto?
Rhodey miró a Bucky quien asintió.
-¿Eso...es bueno?
-Dependiendo de como se lo tome el asgardiano-Natasha cerró la carpeta y miró a Steve-por lo pronto podemos esperar a que descubra esto, ¿Capitán?
Steve se encogió de hombros, lidiaría con ese Thor cuando el momento llegara, hasta entonces...toda su atención se encontraría en Tony y la búsqueda de alguna cura...tenia el tiempo medido y tras lo que Sitwell le había mostrado y su platica con el doctor Banner no tenia tiempo para lidiar con asgardianos y dioses.
-Esperemos que tarde, por ahora...nos limitaremos a estar alertas
-US-
¿Sorpresa? jejeje
Teman.
Saben, estaba pensando hacer un maratón...pero al final me dije, nah, ni lo van a querer...¿quieren? jeje lo dejare a votación ¿les parece? eso si, será uno pequeño ¿vale? pero algo es algo ¿no?
A favor de un pequeño maratoncito :3 digan "Si"
Actualizaciones normales (cada 8 días), en otras palabras, No hay maratón
;) Ustedes escogen
Espero sus comentarios estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...