Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
Fue lento al principio, torpe incluso. A pesar de los años, a pesar de...la experiencia, se sentía como la primera vez, tal vez por que era así. Los nervios estaban a flor de piel, la emoción, el éxtasis, pero sobre todo, el cariño.
Cada prenda fue retirada poco a poco, no había prisa, no había apuro. Lento. Suave. Cada toque y caricia fueron mil veces mejor de las que hubieran imaginado, cada una recorriendo el cuerpo del contrario, reconociéndose, explorando.
Las inseguridades y el temor iban desapareciendo poco a poco, el frío, la soledad. El destino tenia, una forma curiosa de jugar con las vidas, pero al mismo tiempo sabia lo que hacia. El exterior desapareció y solo existían ellos dos, nadie importaba, el momento, el presente...el sufrimiento pasado, el dolor y la pérdida olvidados cuando se encontraron, cuando se unieron.
Tony podía jurar, que incluso con todo el tiempo que había pasado con Bucky, cada día, cada hora no eran nada comparado con lo que Steve lograba hacer, incluso cuando el rubio no tenia ninguna experiencia, cuando sus toques eran torpes e inexpertos las sensaciones que sentía...eran todo.
Un sueño.
Una fantasia.
Mil y un veces imaginando este momento y Steve sabia que nada se comparaba con la realidad, la calidez y el confort al tener finalmente al menor en sus brazos, desde aquella vez que volvió a verlo, dormido en aquella cápsula supo, que no importaría cuanto lo intentara, cuanto se esforzara, nunca podría volver a dejarle, incluso cuando se repetía una y otra vez que respetaría la decisión de Tony, incluso así le era imposible, tenerlo aquí, junto a él, sentir su cuerpo era...no, abandonarle cuando era por su felicidad, cuando era por su bien...estaría con el castaño incluso si tenia que ir al infierno, no importaba.
Las marcas en sus muñecas resplandecían en un color rojo vivo, la electricidad corría a lo largo de ambos cuerpos.
Un afrodisiaco.
Una adición.
Una droga.
Dolor y pasión. Dos cosas totalmente opuestas y que al mismo tiempo se complementaban a la perfección...
Pérdida.
Reencuentro.
Sus nombres marcados como la primera vez, definidos y legibles, en color rojo sangre como muestra de aquella traiciona y aquel reparo. La mañana siguiente, cuando Tony volvió a mirar su muñeca, el nombre de James, el nombre del Soldado del Invierno...no existía más.
-US-
-¿Te vas?
Suspiró derrotado, había esperado que nadie se entera, que nadie sospechara, pero...su mirada se perdió en un punto frente a él, intentando reprimir los cuerdos, intentando olvidar.
-Estabas dispuesto a ayudarle solo para apuñalarlo por la espalda
-¿Disculpa?
Se giró, sus ojos clavados en un desconcertado Rhodey.
-Al Capitán América, prometiste ayudarle para salvar a Tony, solo para traicionarlo cuando...
-Lo hemos hablado James, el Capitán Rogers no esta bien
-¿Quién lo esta?
-Sargento...
-No, no seré complice de esto, no traicionare a Tony...puedes ser su mejor amigo, puedes haber sido uno de los pocos en lo que se les confió su secreto, puedes creer que haces lo correcto y puedes creer que sabes todo...pero la realidad es otra, no sabes nada
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...