Capítulo 21

710 111 14
                                    

Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.

-US-

-Nicholas Joseph Fury, agente especial SHIELD, código 2905-AES

"Confirmación autorizada, bienvenido señor"

Una rápida mirada al grupo tras él y abrió la puerta, el cuarto continuaba tal y como lo había dejado la ultima vez, la iluminación, ventilación, limpieza...los muebles, sillas, bancos, libros, todo en el mismo lugar, incluso la radió se encontraba en la misma estación.

-Síganme

Cualquiera hubiera creído que se trataba de una habitación común y corriente, la excepción, la enorme maquina al centro de esta, sonrió, lo negara o no, se extrañaba la presencia del chico.

-Ese es...

-Tony

Steve prácticamente se precipito hacia la cápsula, su mirada recorrió el rostro del menor, no cabía duda, había cambiado, eso era inevitable, sin embargo, aun podía ver algunos rasgos de aquel pequeño que conoció en el campo militar, sonrió, así que...estaba vivo, no había muerto, no lo había perdido como al resto, no...seguía aquí.

-Abrala

Fury suspiró, entendía la urgencia y desesperación del rubio, o al menos eso creía.

-Temo que es imposible Capitán, la cápsula esta programada para abrirse hasta cumplir el plazo programado

-¿Y eso es..?

-12 años

-¡Disculpe!

-¿No pueden hackearla?

Steve, habría besado a la espía por tan maravillosa idea, pero...no lo haría, no por el simple hecho de estar más preocupado, entre otra cosa.

-En realidad, ese es el motivo por el que los traje, agentes

-¿Quiere que...?

-Correcto

-¿Qué pasa si terminamos por dañarla? ¿qué pasa si el chico debe regresar a...?

-¡Oh! yo no terminaría esa frase, Tones duerme, pero puedo asegurar que nos escucha

-¿Lo hace?-Steve se acuclillo junto a la cámara, su estatura era perfecta para quedar a la altura del rostro del castaño-¿Tony?

-Bueno, no funciona así y...

-Oye enano-Steve ignoro al resto-oye cariño...-sonrió, la emoción era tan grande...-estoy de regreso, Tony...prometí que volvería ¿no? por que no...simplemente...regresas ¿puedes?

-Capitán

-Te dije que siempre cumplía mis promesas, estoy aquí Tony, estoy de regreso...oye pequeño genio...por favor Tony

-Capitán, no funciona así, la cámara tiene una programación, es...

"Señor, los signos están cambiando"

-¿Cómo?

La sonrisa de Steve no podía ser mas grade ¿funcionaba?

-Es imposible

-¿Tony? Tony por favor tienes que regresar, inténtalo, solo...

"Señor, los signos están bajando, es..."

Unas alarmas comenzaron sonar y el cuarto se ilumino de rojo.

-¿Qué sucede?

-¿Qué pasa?

-¡Coronel!

Fury corrió a la pantalla de la cápsula y comenzó a teclear con rapidez.

-¿Qué esta pasando?

-Sus signos vitales están disminuyendo, si no logramos estabilizarlo posiblemente podríamos perderlo

-¡Qué!

-Doctor, necesito su ayuda

-¡FRIDAY!

-¡Tony! no, no puedes...no puedes hacerme esto ¿escuchas? se que tarde, se que...tarde mucho y lo siento, te deje, te hice esperar demasiado pero por favor cariño, por favor déjame....no te vayas, Tony no puedes hacerlo

-Están disminuyendo, ¡necesitamos oxigeno!

-Tony...Tony por favor...¿cual es el problema cariño? escucha...esta bien, esta bien, sea cual sea el problema prometo...te prometo que estaré contigo, Tony no me importa lo que haya sucedido en este tiempo, no me importa lo que...por favor cariño, no me hagas esto, Tony no puedo perderte, no ahora que te eh encontrado-su mano se dirigió a su muñeca, el nombre del castaño estaba escrito en color plateado, tan claro como la primera vez que lo vió-por favor Tony, por favor regresa a mi, por favor cariño...

Un roce, un toque...las alarmas se apagaron.

-¿Pero qué...?

"Signos estabilizandose señor, activando protocolo "Rescue" código 0407-SGR, autorización aceptada, iniciando limpieza del área" la habitación se selló encerrándolos "comenzando procedimiento para abrir cápsula 2.1, tiempo estimado: 5 minutos, sujeto: Anthony Edward Stark..."

-FRIDAY...

"Administrando suero, análisis de sangre...80% infectado y en aumento, tiempo calculado, 5 años y disminuyendo, próximo congelamiento: 2 meses, abriendo cápsula"

La cámara, se abrió.

-US-

Oh cielos...¡que emoción! jejeje ya era hora ¿no creen? ¿Qué les pareció? ¿Finalmente el reencuentro? no lo se...no olviden que han sucedido algunas cosas...¿Cómo lo tomara Tony? :s estoy en suspenso jajaja

Espero comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<

XD Saludos

Unbreakable SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora