Y ya que mañana no podré actualizar... n.n
Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
El lugar se encontraba atestado de soldados y maquinaria, los mayores al mando se encontraban reunidos en una carpa mientras debatían el plan que debían seguir, gruño frustrado y se levanto para comenzar por décima vez su caminata en círculos.
5 horas, solo eso basto para que el lugar se encontrara de esta forma, para que las discusiones comenzara y para que su paciencia se viera seriamente comprometida, él era paciente, era muy paciente, pero en esta ocasión quería dejar todo de lado y actuar por su cuenta, cada minuto contaba, cada segundo. Pronto pasarían 6 horas desde que este caos comenzó y estaba al borde de la histeria, como no terminaran sus superiores de decidir qué hacer, él haría una locura.
Tony debía estar atrapado bajo la estructura del edificio, 32 horas se cumplirían pronto, 32 horas ahí abajo, sin comida, sin agua, con frío, y, muy probablemente, solo. El Coronel Phillips le había informado que la explosión había sido causada por dinamita, y eso significaba que, o Hydra había usado sus explosivos en su contra, o alguien dentro lo había causado en un momento de desesperación por evitar que el enemigo se llevara algo.
Él votaba por la segunda.
-Si continuas así harás un hoyo
Ignoro a su hermano.
¿Que por qué tardaban tanto en decidir algo? Bueno, aun debían encontrar donde fue el epicentro del estallido, con eso sin saber era imposible adentrarse siquiera, bastante peligroso era bajar como para ir sin saber a donde dirigirse, de acuerdo con el coronel, lo mas seguro es que Howard habría causado eso, y donde estaba el millonario estaría Tony, o al menos, se encontraría cerca, tener un área delimitada era mejor que nada, después de todo, no habían encontrado su cadaver, no en la superficie por lo menos.
-No están siendo razonables
-¿De qué hablas?
-Qué con cada minuto que Tony permanece abajo, es un minuto menos para él
-Bueno, necesitamos un plan Steve, no podemos adentrarnos solo para probar suerte, seria lo mismo
-¡Pero estaríamos haciendo algo!
Bucky suspiró, sabia que cuando el rubio se ponía en ese plan, nada, ni siquiera un dios, lo haría desistir.
-No dejaran que muera el chico-Dugan habló-es demasiado importante para permitirlo
-Dug tiene razón-le apoyó Jim-el crío es un genio, el mejor en la historia después de su padre, si a alguien rescatarían, es a él, después de todo sin su ayuda no habríamos podido terminar con Hydra
-No es un lugar para niños
-No, pero es el mejor estratega, si el ejercito quería que Howard continuara ayudando, tendrían que aceptar al crío
-¿Y ahora?
-Intente pensar por su cuenta soldado-se giró, Peggy le dió una dura mirada-fue entrenado mejor que nadie ¿acaso ya lo olvido?
-¿Sabes algo?
Tal vez si no estuviera tan nervioso lo habría pensado dos veces antes de hablarle con tal descaro, afortunadamente la agente estaba igual o mas angustiada por lo que lo dejo pasar, soltó un suspiro derrotada antes de acercarse al convoy y desplegar un plano, Steve lo reconoció en seguida, eran los planos de la base, la sección 5. Miro aterrado a la mujer sabiendo lo que podría significar.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...