Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-Soldado
No se movió, permaneció ahí, sentado con la vista fija en un punto de la pared frente a él.
-¡Soldado!
-Basta, largo. Ahora.
-Señor...
-¿No me escucho? ¡Largo!
El sonido de la puerta al cerrarse se escucho, él no se movió.
-¿Seguirás fingiendo?-el hombre rió entre dientes y se recargo contra la pared frente a la celda-hagamos un trato sargento, no nos mentiremos ¿le parece? en lo personal, creo que podría ser un buen espía, después de este tiempo...lo admiro, su fuerza de voluntad es admirable, no cualquier lograría lo que usted ha hecho, incluso yo tengo dificultades para lograrlo ¿y bien?
No respondió, no caería en sus juego, no lo haría...aunque estaba curioso, ese agente no se rendía, regresando cada semana, siempre a la misma hora y el mismo día ¿por qué? no lo sabia.
-De acuerdo, supongo que usted gana-lo escucho suspirar-mañana lo enviaran a campo abierto, finalmente-eso si era digno de su atención, se giro a verle-¡Ah! veo que tengo su atención ¿no?-el hombre sonrió-¿Sabe cuanto tiempo ha pasado soldado?-soltó una carcajada-no me lo creería si se lo dijera, pero...15 años-sus ojos se abrieron sorprendidos-si, bastante tiempo ¿no es así?
Dudo ¿era seguro?
-Quiero hacerle una propuesta-sus ojos se desviaron a las cámaras-no nos ven, ni nos escuchan, si es lo que preguntas
¿Realmente era seguro?
-Tu misión es ir por el hijo de Stark-lo miró-bien, quiero que hagas algo, un favor-por un momento, se sintió algo nervioso ante la dura mirada que le dió-ve por él, y huye
-¿Perdón?
Si, no podía continuar fingiendo, tenia que confiar en el hombre...ademas, al parecer, de alguna manera estaba traicionando a Hydra...¿era posible? pero...¿cómo? ¿seria una trampa?
-Quiero soldado, que recuperes al chico y huyas con él
-¿Por qué?-apenas un susurro, pero confiaba en que lo escuchase-¿qué...qué ganas con eso?
El hombre suspiró, parpadeó intentando entender que este hombre, era el mismo que estuvo ahí, estoico y frío mientras le torturaban, mientras le entrenaban, mientras...intentaban quebrarlo.
-Hay tantas cosas que no sabes...¿lo harás?
-¿Qué gano con ello?
¡Pero por supuesto que lo haría! Ese era su plan, con tanto entrenamiento y conocimiento militar ese era su plan, se ocultaría lo más lejos posible, un lugar donde nadie, ni siquiera Hydra pudiera encontrarlos, no sabia lo que querían de Tony, pero no permitiría que se acercaran a él.
-Te ayudare
-¿Disculpe?
-Tu, proteges al chico y yo, a cambio, voy a ayudarte
-¿Ayudarme en qué exactamente?
La risa del hombre le causo un escalofrío.
-A salvarlo
-¿Qué?
-Anthony Stark esta enfermo, el campo militar no es un lugar para niños sargento, la guerra es aun peor
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...