Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
-¡Hey chico! oye...¿estas bien?
Sus ojos se abrieron, incorporándose con un grito atorado en su garganta...se levantó, desorientado y asustado, observando a su al rededor porque...¿dónde estaba?
-¡Hey tranquilo! wow, chico, esta bien, esta bien
-¿Qué...? ¿Dónde...?
-Tranquilizante, estas bien, calma, soy N'Kon
Vió, confundido, el gran campo de maíz que se extendía frente a él, bajo la mirada, sus ropas, algo desgastadas, vistiendo un overol de mezclilla y una camisa de cuadros.
-¿Cómo...?
-¿Esta bien? Parece que te diste un buen golpe...
Su mano se dirigió a su cabeza, siseo ante el dolor cuando toco un chillón.
-Esta bien, parece ser solo un golpe, aunque nada asegura que no sufras de alguna conmoción cerebral...leve seguramente ¿recuerdas tu nombre?
¿Su nombre? pero que pregunta más...su boca se cerró, por que en realidad no, parece que...no lo recordaba.
-¿Dónde...? yo...
-¿Dónde estas?-el hombre le sonrió-te encuentras en Wakanda
-¿Wa...qué?
-Wakanda y...espera un momento tú...-le vió acercarse, desdoblando una tela azul que había estado pegada a la manga izquierda de su camisa y que no había visto antes-¡ah! un prisionero de los rebeldes-la indiferencia cruzo su rostro-uno con honores al parecer ¿eh? debes ser bueno en lo que haces
-Yo...
-Ahora entiendo porque no tienes nombre, ustedes traidores no lo necesitan-le miró, en esta ocasión con cierto desprecio y burla-regresa a tu trabajo
.
.
.
-Estará bien, M'Kathu le cuidara
Steve resopló, cruzando sus brazos y volteando el rostro porque en lo personal, poco le importaba lo que sucediera. Tony a su lado sonrió divertido, a pesar de su molestia, su decisión estaba tomada y no, no había manera en que cambiara de opinión.
-JARVIS localizo una rebelión en el norte de Africa
Y T'Challa no insistió en el tema, entendiendo que no estaban interesados ya.
-Estaré ahi sin duda
-Esperamos tu asistencia, después de todo es parte de tu territorio
Tony rodó los ojos, a veces son entendía como después de tanto tiempo Steve continuaba tan arisco y frío con las personas, mejor dicho, si lo hacia.
-T'Challa
El rey asintió, viendo a la pareja irse, las puertas del salón se abrieron, distinguió al resto del grupo fuera esperando por ambos lideres, suspiró. Terminando por relajarse porque...incluso tras tantas reuniones, Steve Rogers continuaba poniéndolo alerta, y que decir de Tony Stark, el castaño era quizá más peligroso, porque podría engañar con esa sonrisa tranquila y aquella amabilidad y dulzura, pero cuando perdía los estribos era simplemente...aterrador.
-Mi rey
-Okoye
-¿El extranjero se quedara con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...