Capítulo 6

1.4K 174 31
                                    

Advertencia: esten listos para un momento...lamentable u.u

Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.

-US-

-¿Papá...?

-Shhh...todo estará bien Tony, tranquilo, vamos

Howard se aseguro de tener el arma lista por si acaso y cargo a su hijo con el brazo libre antes de salir de la habitación en silencio, podía escuchar los gritos y disparos a lo lejos, y el agarre de Tony en su cuello se hizo mas fuerte.

-Shh...tranquilo, saldremos de aqui

Verifico que no hubiera nadie cerca y sin perder mas tiempo se dirigió a la salida de emergencia, era difícil, el lugar estaba vacío y el eco se escuchaba por todo el lugar, se detuvo al final del pasillo y se asomo un poco, tomo una respiración profunda intentando calmarse.

-Tony-susurro-cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga ¿bien?

Su pequeño asintió en silencio y oculto su carita entre el hueco de su cuello, estaba seguro que para el final su camisa estaría completamente arrugada, no importaba, no si de esa forma Tony se sentía "seguro", se pregunto, cómo habían terminado así.

Recorrer los pasillos destruidos fue mucho mas complicado de lo que parecía, y el hecho de que hubiera cuerpos tirados a lo largo de estos no facilito su tarea, peor cuando la sangre cubría el suelo.

-Pa..

-Shh...

Un ruido tras él y se oculto tras una columna, las luces tintinearon y supo lo que vendría, dos opciones, quedarse ahí y esperar lo inevitable o correr intentando alcanzar la puerta mas cercana corriendo el riesgo de ser disparado o en el peor de los casos, que lastimaran a Tony.

Un chasquido sobre él y salió de su escondite, los disparos no tardaron en aparecer, afortunadamente, logro llegar al picaporte, abrió y ni un segundo después de que la puerta diera el chasquido al cerrar se escuchó una fuerte explosión.

-Esta bien, esta bien, esta bien Tony, tranquilo cariño, esta bien, shhh...

Tony era un genio, era su hijo...y seguía siendo un bebé, al menos en sus estándares lo era, pero de una u otra forma, fuera o no un bebé, él no debía esta aquí y sin embargo, lo estaba. Los sollozos e hipidos continuaron aunque intentaba por todos los medios callarlos, no era justo, estaba en su derecho, pero una vez el ruido afuera cesara cualquiera podría escucharlos, encontrarlos.

-Tony, bebé, por favor amor, shhh...esta bien, tranquilo, calla bebé, calla

Su hijo se abrazo mas a él, su camisa amortiguando el llanto.

-Pa-ap-á

-Esta bien Tony, tranquilo, saldremos de aquí, lo prometo, tranquilo bebé, shh...

Y pensaba cumplirlo, aunque, si no salían ambos, al menos se aseguraría de sacar a su hijo de la base, después de todo lo había prometido, jurado. Antes de que su madre falleciera ella le rogó que cuidara a su hijo y él, no iba a negarse, incluso cuando eso significara decir adiós a su estilo de vida, incluso cuando eso significara...perder a su chica.

Sus ojos repasaron la habitación, se sorprendió al encontrarse en uno de los talleres donde se fabricaban armas y entonces supo, con gran horror, que no saldrían de ahí, al menos no vivos o quizá...voces y gritos se acercaban rápidamente hacia ellos y sus opciones no eran muchas.

Un plan bastante loco y descabellado, por no decir riesgoso y altamente peligroso y con pocas probabilidades de resultar se estaba formando en su cabeza, tenia que ser rápido o no podría funcionar.

Unbreakable SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora