Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
"Señor"
Gimió cuando la estruendosa voz de su IA resonó en el baño, se encontraba, literalmente, abrazado a la taza de baño tras haber vomitado lo que él creía, dos litros de sangre, bueno no, estaba exagerando, pero en verdad se sentía mal. Su cabeza dolía, sus brazos, sus piernas, todo él, en realidad, si le preguntaban podría jurar que hasta la punta de su cabello dolía.
Horrible.
¿Dónde carajos estaba Bucky cuando lo necesitaba?
Comenzaba a sospechar que las palabras de Fury no eran más que una vil mentira ¿qué el suero combatía su enfermedad? ¡pamplinas! de hecho era todo lo contrario, no combatía nada, no curaba nada...solo dolor, dolor, y más dolor, claro, como no son ellos los que sufren que les va a importar.
-¿FRY?
Se aclaro la garganta...hizo una mueca, ¡hasta ese simple gesto dolió! la vida tenia una jodida manera de...joderlo...eso no tenia sentido, ¿lo tenia? ¡mierda! hasta su cerebro estaba cansado para formular oraciones coherentes.
"SHIELD ha encontrado al Soldado, el agente Fury envió a los Vengadores a capturarle"
-¿Capturarle?
-El Soldado del Invierno tiene una misión señor
¡Ah! ahora todo tenia sentido, por eso tardaba tanto...espera, de eso ya había pasado como unos...3, 4 días ¿tan complicado era? maldijo a Hydra y al Soldado, a la vida y a todo el puto mundo, si...estaba perdiendo la razón.
La taza de baño se había convertido en una amiga intima desde hace dos días, y ahora...ahora era algo así como su mejor consuelo, una nueva arqueada le hizo precipitarse a la taza, no tenia nada para deshacerse más que sangre y más sangre, seguramente su estomago estaría hecho un lío, la sola idea le hizo hacer una mueca de disgusto.
Cosas bonitas, había que pensar en otra cosa para poder salir de ahí...¿cuanto tiempo había estado encerrado?
"Señor le recuerdo que tiene una junta a las 3 de la tarde"
¡Oh! él no iba a ir, no mientras se sentía como una mierda...
-Cancela...cancela todo...no...
Termino recostado en el frío azulejo tras otra ronda de arcadas, esto era la gloria, frío y más frío.
"Señor, sugeriría llamar a..."
-No, nada de doctores, nada de nada, no quiero, no lo hagas FRIDAY, es una orden
¿Morir? si iba a morir que fuera ahí, sin encontrarse rodeado de cables, tubos y todos esos aparatos que los doctores usaban, no gracias, él odiaba los hospitales, él odiaba las agujas...
Agujas.
-¡Papá no! ¡Papá no quiero agujas! ¡No papá!
Sus ojos se nublaron ante los recuerdos.
-¡Oh vamos bebé! prometo que no te pasara nada, estoy aquí ¿ves? papá siempre te cuida, estoy aquí, prometo que nada malo sucederá, nada te lastimara mientras este aquí bebé, es una promesa
Tomo una bocanada de aire intentando olvidar, apartar los recuerdos...
-Papá...
Demasiado pronto, demasiado rápido...Hydra era el culpable. ¿Podía retroceder el tiempo? ¿Era posible? Él...quería hacerlo, solo...
"Señor, su temperatura esta baja, recomiendo levantarse y recostarse un momento..."
Negó, no, él no quería, no quería estar solo, no recostado sin hacer nada mientras recordaba que estaba sólo, que estaba abandonado, que estaba...
Bucky
-FRIDAY, ¿dónde esta el soldado?
Él necesitaba al soldado, a Bucky, ambos...
Steve...
-US-
Si...demasiado corto u.u perdón, mi tiempo esta demasiado reducido :s es complicado escribir cuando uno tiene otras cosa urgentes...pero aquí continuo n.n ¿Qué les pareció? :3 ya casi, ya casi...nuestro Soldado aparecerá pronto, casi a la vuelta de la esquina y el reencuentro de Steve y Buck es tan próximo que...muero de nervios jeje
Espero comentarios y estrellitas n.n También aprovecho para agradecerles or continuar aquí y aguantarme jeje en fin...Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...