Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.
-US-
"Capitán, no recomiendo entrar en estos momentos"
Tomo una respiración, tal vez la IA tenia razón, pero después de dar tantas vueltas al asunto, después de pensar y pensar...se había rendido. La explicación que Nick Fury les había dado no era suficiente, necesita escuchar la verdad de las personas involucradas, necesitaba aclarar todo, entender...
El primer mes es el más difícil. Eso había dicho Fury y aun así...no podía evitarlo, ¿esperar un mes? no, esperó 70 años, esperó tres años, esperó...dos semanas, necesitaba respuestas, necesitaba...
Permaneció en la puerta tras llamar, los nervios lo consumían por completo y podía sentir su corazón a punto de salir de su pecho mientras la espera se alargaba, mientras la puerta continuaba cerrada, mientras...
-Buck...
¿Sorpresa? Su amigo, su...hermano se encontraba ahí, frente a él como la ultima vez que se habían visto, como...la ultima vez que habían combatido, como la ultima vez que...
-Capitán Rogers
Y lo supo, con esas simples palabra supo que ese hombre frente a él, ese hombre que tanto parecido tenia con su amigo simplemente no lo era. El Soldado. Fury lo nombro como otra identidad, pero de acuerdo con la IA era el "lado oscuro de Bucky" o así fue como Tony le había llamado.
-Yo...-sí, espero verlo, pero honestamente no espero encontrarse con El Soldado, sí con su amigo-¿Tony esta...?
El soldado se aparto permitiéndole entrar, titubeo por un momento, su mirada recorrió la habitación, a comparación del resto de la Torre el lugar era pequeño, acogedor, cálido...había dos puertas del lado izquierdo, un gran balcón al fondo y a la derecha se encontraba una cama matrimonial donde el menor debería estar descansando, las cortinas azules le impedían verle, pero estaba seguro, que Tony se encontraba ahí.
-Antoshka esta descansando ahora, despertó hace unos momentos a causa de los vómitos, confío en que descansara al menos otra media hora ¿necesita algo Capitán?
Se giró, la mirada vacía que Bucky le dirigía le inquietaba, no es lo que pensó que encontraría, no es como se supone pasaría...pero honestamente nada de lo que imaginaba que podía suceder pasaba.
-Yo...necesito respuestas
El Soldado entrecerró los ojos antes de asentir, se cruzo de brazos y esperó.
-Lo escucho
¿Intimidado? Nunca antes por su amigo, pero ahora era diferente, ahora...no sabia como tratarle. El arrepentimiento y la culpa comenzaba a ser cada vez mayor, tal vez...si no se hubiera sacrificado.
-Bueno...en realidad no se por donde empezar...-se talló la nuca incomodo, quizá debió pensar mejor en lo que iba a decir-supongo que...-se tomo un momento, desvió la mirada y suspiró derrotado-gracias-sus ojos se encontraron y, tal vez era su imaginación, pero por un momento juro ver un brillo oculto, por un momento logro ver a...Bucky-gracias por...haber hecho lo que hiciste, por cuidar de Tony, por...cumplir tu promesa. Bucky yo no...-sonrió-en realidad no se que decir, hace poco supe todo y es algo tan...pero supongo que no debería sorprenderme cuando sobreviví 70 años congelado y...lo que has hecho durante este tiempo fue...cuidar de Tony y dejar todo solo por que...no tengo forma de agradecerte, es decir...quizá...FRIDAY me contó todo y quiero que sepas que si así lo deseas entonces yo...ustedes tenían una vida cuando yo llegue y no quiero...no quiero que Tony tenga que decidir entre...si él no quiere que nosotros, que...supongo que el destino a veces se equivoca y...
-Detente
Steve calló, miro confundido al Soldado quien sin dirigirle una segunda mirada fue hasta la cama apartando las cortinas, no se sorprendió al ver a Tony ahí, pero si lo hizo cuando vió al Soldado enderezarlo y abrazarle.
-Silencio Antoshka, calla, todo estará bien, shhh...
-¿Tony?
El cuerpo del menor era sacudido por sollozos silenciosos mientras intentaba alejarse, apartarse del toque del Soldado. No teniendo de otra y ante la insistencia, el Soldado lo soltó permitiéndole alejarse, el aire quedo atorado en sus pulmones cuando los ojos chocolate le miraron.
-Tony...
-¿Vas a dejarme? ¿Estas renunciando? Estas...¿ya no me quieres?
-No, yo...Tony yo...
Intento buscar ayuda en el Soldado cuando el menor se abalanzo a él abrazándole con fuerza, la mirada sin emoción que recibió no ayudo mucho así que...intento hacer lo correcto, su atención se centro en Tony y con duda sus brazos se cerraron en torno a su cuerpo.
-Tony...
-70 años-el castaño se alejo-¡¿70años y esa es tu decisión?! esa es tu solución, dejarme, apartarte sin darme una oportunidad por...por...tu...¿tu no me quieres? ya no...
-Solo intento hacer lo correcto
-¡Y dejarme es lo correcto! ¡Tal vez no quiero eso! ¡tal vez no lo acepto!
-Pero tu y Bucky...
-¿Vas a dejarme?
Steve negó, él no quería, él No podía, pero si el menor era feliz ahora, si así era como...
-Entonces por que tus acciones son lo contrario-Tony desvió la mirada-por que te aferras a alejarme, por que...-tragó un sollozo antes de mirarlo-no me dejes Stevie, tu no...no me abandones, no otra vez
¿Luchar? Cuando supo la verdad ni siquiera lo pensó, se resigno y espero su rechazo, pero ahora...luchar, luchar por Tony, por lo que podría tener con él, por...un juntos por siempre. Quería a Tony, lo quería como a ninguna persona jamas, lo quería para él, Tony era suyo, Tony siempre había sido suyo y...¿estaba renunciando? el destino así lo quizo, el destino así había decidido...¿por qué no aceptarlo?
Sus ojos se posaron en el Soldado, lo sentía, en verdad lo sentía por su amigo...pero Tony era suyo, lucharía por Tony incluso si tenia que hacer lo imposible porque lo eligiera a él y no a su amigo, lucharía...por recuperar lo que siempre le perteneció, por lo que nadie debió quitarle...
Ver el rostro de Tony, ver su miedo y dolor, ver...el terror en sus ojos fue suficiente para él, prometió cuidarle, protegerlo...prometio no dañarlo y él, él iba a cumplir esa promesa, no más lagrimas, no más miedo...acarició su mejilla limpiando los rastros frescos de lagrimas, sonrió. Se acercó y junto sus frentes, aquella electricidad regreso, aquella sensación de tranquilidad y paz, aquella sensación de hogar...Tony era su hogar, Tony era...todo.
-Nunca Tony, nunca más cariño
-¿Promesa?
Rió entre dientes, ver la felicidad en sus ojos fue...lo mejor desde que había despertado.
-Promesa
-US-
Jejeje, supongo que deben pensar que los eh estafado...si, lo se, todos queriendo ver una sangrienta y frenética pelea entre nuestros soldados...pero no aun, las cosas tienen que ir con calma, creanme que habrá pelea, pero falta. Por el momento Steve finalmente aceptó estar con Tony, finalmente esta de regreso...además, aun tiene que hablar con Buck ;) el soldado no cuenta ¿qué me dicen de la iniciativa? :D oh lo que falta! jeje no desesperen, el Capi Hydra tiene que surgir y...ya se imaginan n.n pero fuera de todo esto... ¿Qué les pareció?
Espero sus comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Soulmates
FanfictionTodos tienen un alma gemela, pero...¿realmente es la correcta? Qué sucede...¿si alguien intenta cambiarlo? ¿Robarla? El destino puede equivocarse... ¿o no? ¿A quién escoges? ¿Aquella alma que el destino eligió para ti, o...aquella que con esfuerzo...