Capítulo 22

689 94 6
                                    

Disculpen las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar.

-US-

-¡Informe!

El grupo se encontraba esperando fuera de la habitación donde el chico Stark se encontraba, una vez la cápsula se encontró abierta médicos y enfermeras entraron para atender y asegurarse que todo se encontraba en perfecto estado y no hubiera habido algún problema con el menor.

-¿Por qué no me lo dijo?

Steve, miraba al director esperando alguna explicación, Tony estaba vivo y él se entero tres años después, cuando pudo haber aprovechado el tiempo y...y luego qué cosa.

-FRIDAY...

"El estado del señor Stark se encuentra estable director, muestra algunos signos de agotamiento leve y desorientación, unos pocos días en terapia para recuperar el completo movimiento y se encontrará estable"

-¡Por qué no me lo dijo!

-Pero...

"...temo que la enfermedad en esta ocasión ah avanzado, el suero ya no es suficiente"

-¡Director, ¿por qué no me dijo?!

-Tiempo estimado

-Señor

-Protección Capitán-Fury decidió que no podía ignorarlo más-de hecho, no podrá verlo

-¡Qué!

-Anthony acaba de despertar tras tres años congelado, necesitamos asegurarnos que se encuentre estable, no queremos que entre en shock tras ese tiempo, sobre todo cuando hay que ponerlo al corriente de los hechos sucedidos, aunque usted no lo crea, el chico se a encargado de IS desde hace tiempo

-¿Acaba de despertar y lo atormentara con trabajo?

-Nunca dije que trataría del trabajo

"Señor, lo requieren en el cuarto"

-De acuerdo, FRIDAY envíalos a la sala de juntas, en unos minutos estaré con ellos...-Fury se detuvo cuando Steve se interpuso en su camino-Capitán...

-Quiero verlo

El hombre suspiró, tal vez revelar esto en la torre no había sido buena idea.

-No creo que...

-Déjalo-el grupo se giro ante una voz femenina-tiene derecho

Fury no se sorprendió al ver Peggy Carter, la mujer era traída por su sobrina, Sharon Carter, en una silla de ruedas, sonrió de lado.

-Agente

-Peggy...

-Hola Steve-ella sonrió-ah pasado un tiempo ¿no es así?-negó divertida-primero iré yo, quiero hablar con él, seguramente esta esperando que el viejo de Gabe entre, pero...-intercambió una mirada con Fury-intentare calmarlo, después, si lo veo conveniente podrás pasar soldado, pero si no, entonces no quiero reclamos, si lo que FRIDAY dijo es verdad lo ultimo que necesito es que mi niño se altere, no quiero escándalos ¿entendido?

El rubio asintió sin reclamos, sabia que con Peggy no se jugaba, si ella decía algo, entonces debía acatarlo.

-Bien, ¿Sharon? vamos allá

-US-

No recordaba que fuera tan malo esto, anteriormente cuando regresaba se sentía bien, descansado y con energía...en esta ocasión, parecía que había corrido un maratón, su cuerpo dolía y estaba más desorientado de lo normal.

-Parece que hubieras visto un fantasma

Sonrió, o al menos eso creyó que hizo.

-Hola-se aclaró la garganta, a pesar de haber tomado un poco de agua, continuaba sintiéndola seca y pastosa, otra cosa anormal-Sharon

-¡Hey enano! ¿cómo te sientes?

Frunció el ceño pensando en su respuesta.

-Eh...un poco mareado...y con...hambre ¿me trajiste donas?

Su prima rió.

-No pierdes el tiempo ¿cierto? creo que esta bien tía, ya hasta quiere azúcar

-¿Tia Peggy?

Intento enderezarse, pero en lugar de eso, la cama bajo enderezándolo levemente, junto a él, el rostro de su madrina le sonrió, se sentía extraño, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la había visto, juraba, que había sido más joven.

-Mi niño

Desvió la mirada, entonces era cierto...pero claro que lo era, con tantos años viviendo esto ya debía saber que todo lo que parecía un sueño, no era más que la cruel realidad. Fue consciente que su prima salió en algún momento, pero a él no le importó, el dolor de la perdida y la culpa por su decisión fue suficiente para encontrarse en los brazos de su madrina sollozando amargamente, el shock ante la sorpresa era...demasiado.

-Lo se mi niño, lo se cariño, lo se...lo siento mucho Tony, lo siento mucho amor

-Es mi culpa

-No Tony, no es culpa de nadie, no es tu culpa mi amor

-Tia Peggy...

-Estoy aquí mi niño, estoy aquí mi pequeño, estoy aquí

-US-

Mmm...bueno, no, no hubo encuentro en este...pero en el próximo lo habrá, promesa...al menos un pequeño vistazo ;) ¿Qué les pareció?

Espero comentarios y estrellitas n.n Nos seguimos leyendo >.<

XD Saludos

Unbreakable SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora