✨Cap.1:"El frisbee azul"✨

3.6K 238 24
                                    


[POV MAGNUS]

Mi familia y yo nos mudamos a Nueva York cuando cumplí tres años. Aún recuerdo ese día...

*

Bajé del auto con ayuda de mi madre, salí corriendo de sus brazos con la intención emocionante de conocer mi nueva casa, llegué a una zona verdosa fuera de la casa, -una humilde y bonita- donde encontré un frisbee color azul, muy bonito.

Lo tomé entre mis manos, pero antes de buscar al propietario, mi madre me llamó para entrar a mi nueva casa.

Una vez adentro, mi padre me mostró mi habitación nueva. Era muy bonita y grande, algunos muebles como la cama y guardarropas ya estaban instalados. Mi padre bajó para seguir descargando la mudanza, mientras tanto, yo seguía admirando y explorando mi habitación. Habían dos ventanas en todo el dormitorio, una daba al frente de la casa y la otra a la pequeña separación de casas, dividida por un árbol alto -tanto, que las ramas de aquel árbol llegaban hasta mi ventana -, me acerqué a esa ventana y sólo así me percaté que al otro lado se encontraba la ventana de la casa de alado.

No le tomé mucha importancia a ese detalle; con el permiso de mi madre salí de nuevo al patio, donde anteriormente estaba aquel frisbee. Pero no logré encontrarlo; tenía planeado buscar al dueño de ese juguete y entregárselo.

Lo busqué con la mirada en el suelo, pero no logré hallarlo. Estaba tan imbuido en esa búsqueda que no me percaté de un objeto aproximándose hasta mí. Me impacto en la cara, haciendo que cayera al suelo sobre mi espalda.

Me encontraba negligente ante aquel suceso, sentía un dolor terrible por toda mi espalda. Quería llorar y estar en los brazos de mis padres para que curaran el dolor. Era horrible, pero todo el dolor se fue cuando mis ojos se cruzaron con ese azul celeste en su mirada...

Su piel era pálida, su cabello de un negro intenso, sus ojos...dios esos ojos, eran de un azul celeste, hermosos.

Todo el dolor que sentía hace un momento lo olvidé, noté como se arrodillaba a mi lado y sus manos suaves recorrían mi rostro en busca de alguna señal de herida.

Me percaté de sus labios moviéndose, sentía una sensación extraña en mi pecho. El ceño de aquel niño se frunció levemente, ahí fue cuando me di cuenta de que no había prestado atención a nada de lo que decía o hacía.

Me incorporé del suelo quedando sentado con ese chico casi encima de mí. Su cercanía me provocaba algo insólito. Sentía "mariposas" en el estómago, era -nuevamente- una sensación muy extraña, pero me gustaba aquella sensación. Me percaté de que el objeto que me golpeó fue ese frisbee azul de antes -ahora sé quien era el propietario-.

—Estoy bien —Le dije.

El ojiazul me tomó de las manos ayudando a ponerme de pie. Ese toque de pieles generó algo en mi corazón, pero era tan pequeño que no sabía lo que era.

El chico no apartaba su mirada de mí; lucía preocupado y a la misma vez algo jovial. Y fue hasta que escuché su voz, una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo.

¿Seguro que estás bien? Perdón, no me fijé. ¿Me perdonas?

La mirada de aquel niño estaba llena de arrepentimiento, pude notarlo cuando una pequeña lágrima recorrió su mejilla. Tenía la vista al suelo y jugaba con sus pequeñas y pálidas manitas.

Acuné su rostro entre mis manos y con mi pulgar limpié aquella lágrima. Sonreí enormemente cuando la mirada del chico se cruzó con la mía; aquellas lágrimas hacían que sus ojos azules resaltaran aún más.

Te perdono. Estoy bien y sé que no querías hacerlo. Soy Magnus.

Extendí mi mano hacia él en un gesto de saludo. Uno que aceptó sin dudar.

Soy Alec. *

Y ese fue el día en que lo conocí. Desde ese momento se volvió mi mejor amigo, al menos hasta que me di cuenta que estaba enamorado de él. Después de quince años, ya no lo veo como un amigo, si no, algo más.

¿Que qué hay de malo? No sé si el sienta lo mismo.

Nueva historia. 🙈❤🍃
Esta vez. Malec. 😍
Espero que les guste. 🙊👌
Comenten, voten y siganme 😘💕

"Mi primer beso" [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora