[POV ALEC]Cuando Magnus abrió la puerta, me sorprendió ver que estaba fuera de la cama. Me alegra saber que comienza a realizar su rutina normal y no está en la cama todo el día.
Tenía la bolsa de comida tailandesa en mis manos, estaba a punto de entrar pero noté el rostro enrojecido de Magnus. Sus ojos estaban rojos y albergando lágrimas que apenas y podía contener, su ceño estaba un poco fruncido y su voz sonaba rota cuando finalmente habló:
—¿Por qué?
No entendí del todo su pregunta, pero no hizo falta contestar, sus brazos me rodearon rápidamente provocando que la bolsa de comida cayera al suelo. No iba a impedir este gesto, tener a Magnus tan cerca es la mejor sensación que puedo llegar a tener. Le devolví el abrazo y por la forma en la que él me abrazaba, no planeaba soltarme en un buen rato -no es como si quisiera separarme de él-, nos quedamos ahí un buen rato, sin decir nada.
—¿Mags, todo está bien? —pregunté, aún sin separarme de él.
Finalmente puso distancia entre ambos y antes de que pudiera decir algo, él me tomó del brazo y me guió dentro de la casa. Cerró la puerta detrás de nosotros y se giró hacia mí. Sus ojos seguían enrojecidos y su mirada me evitaba. Di un paso hacia él pero me lo impidió colocando una mano en mi pecho para detenerme.
—Sólo dime por qué no lo dijiste antes, Alec.
—¿Decir qué, Magnus? —aún estaba confundido por su pregunta, ¡quería respuestas tanto como él!
—¡No somos niños, Alec! ¡Sólo dime por qué no me dijiste antes que estabas enamorado de mí!
Con que de esto se trataba...
Llego el momento de sacar todo a la luz.
—No estaba enamorado de ti, Magnus —su ceño fruncido se suavizó un poco, pero pude notar una chispa de decepción en sus ojos.
—¡No mientas! ¡¿Por qué mientes? Ya no niegues lo que es...
—No estoy mintiendo Magnus, no estaba enamorado de ti, aún lo estoy. Y siempre lo estaré.
Permaneció en silencio después de eso, tuve que reprimir las ganas de acercarme a él y besarlo en este preciso momento. Aunque quisiera, no podía, debía darle su espacio. Después de todo, el sabía muy en el fondo que no estaba mintiendo.
—Es lo que querías escuchar ¿verdad? —pregunté con incredulidad. Ya no voy a ocultar esto más.
—¿Por qué jamás lo dijiste? —las lágrimas le comenzaron a salir sin control, le recorrían las mejillas hasta llegar a su barbilla. Comenzó a sollozar. Me partía el corazón verlo sufrir de esa forma y más sabiendo que yo soy el responsable de ese sufrimiento.
—¿Acaso tú me lo dijiste?
—Esto no se trata de quién lo dice primero, Alec. Se trata de aceptar nuestros sentimientos. Tal vez nunca te lo dije porque pensé que era algo pasajero, teníamos sólo trece años, pero luego comenzaste a salir con Jack y...me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de ti.
Su confesión no debía sorprenderme como lo hace en estos momentos. Ya sabía que estaba enamorado de mí, así como yo lo estoy de él, pero escucharlo decir esas palabras hace que todo se haga realidad.
—Supe que estaba enamorado de ti cuando teníamos nueve años. Igual que tú, creí que sería pasajero, pero no lo fue y tuve miedo de decirte lo que sentía por que no quería perderte —Magnus seguía en silencio, esperando a que siguiera con mi parte de la historia y así lo hice—. La única razón por la que comencé a salir con Jack fue por que él me lo pidió. Quería sacarte de mi cabeza y mi corazón, creí que si salía con Jack, entonces podría olvidarme de lo que siento por ti. Fue un gran error tratar de sacarte de mi corazón, nos habríamos ahorrado tanto si no hubiera sido un maldito cobarde. Cuando me di cuenta de que sentías lo mismo que yo ya era tarde, estaba con Jack y no sabía cómo arreglar todo esto sin que ambos salieran heridos.
Sus sollozos aumentaron luego de mis palabras. Las lágrimas resbalaban sin control alguno por sus mejillas y esa desgarradora imagen provocó que mi corazón se hiciera trizas.
No soporte más y acorté la distancia que nos separaba envolviéndolo en mis brazos. Hundió su rostro en mi pecho dejando salir ese llanto que -seguramente- se ha estado guardando.
Nuevo capitulo. 😻💞🍃
Por fin comienzan a hablar sobre sus sentimientos. 😱🙈❤
¿Les esta gustando la historia?
Si es así no olviden votar y comentar. 😌👌
Muchas gracias por seguir leyendo. 😊💕
Hasta luego!! 👋💞
ESTÁS LEYENDO
"Mi primer beso" [Malec]
Fanfiction~†~†~†~ Magnus Bane y Alec Lightwood han sido los mejores amigos y vecinos desde que tenían tres años. Pero los sentimientos evolucionan con el paso de los años y Magnus comienza a tener sentimientos extraños hacia Alec y no sabe si éste le correspo...