✨Cap. 5:"Verdad o reto..."✨

1.7K 202 43
                                    


La noche continuó bastante tranquila. -a excepción de las miradas incómodas de Alec-.

Luego de ver unas cuantas películas decidimos entretenernos con juegos de mesa.

Era una noche bastante divertida. Ya eran casi las diez de la noche cuando Izzy propuso jugar "verdad o reto" con una botella.

—Ese juego es de niños Izzy —dijo Jace, logrando sólo que Izzy lo mirara indignada.

—Lo lamento, anciano —dijo Izzy molesta —. Sólo era una propuesta.

—En realidad es una buena idea —dijo Jack.

—Genial, suena divertido.

Todos estuvimos de acuerdo. Nos acomodamos en el piso de la sala formando un círculo. Simon colocó una botella de vidrio en el centro e Izzy explicó las reglas.

—Muy bien, esto es así, el que gire la botella será quien le dé a elegir entre verdad o reto a la persona que señale la punta de la botella. Deben ser buenos retos y nada de mentir si nos toca verdad.

Todos asentimos estando de acuerdo, y fue Izzy la primera en girar la botella. Luego de unos segundos la botella se detuvo apuntando a Sebastian.

—Bueno, bueno Sebastian. Al parecer es una buena bienvenida —se burló Izzy —. Dime, que eliges, ¿verdad o reto?

—Yo creo que...verdad.

—¡Genial! ¿Eres gay?

—¡Izzy! Esa clase de preguntas no se hacen así como así —le dije.

—Está bien Magnus, no me molesta esa pregunta —contestó Sebastian un tanto divertido—. En realidad sí, soy gay.

—Que tierno, ¿y hay alguien especial en tu vida de quien debamos saber? —preguntó Clary.

—Aún no, pero espero que pronto —contestó mientras me miraba.

¡Dios! no quiero captar esa indirecta que definitivamente iba hacia mi.

—Bueno sigamos con el juego —dijo Jack mientras giraba la botella.

Para mi mala surte, la botella me apuntó a mi.

—Bueno Magnus, elige.

—Elijo...reto.

—Genial, te reto...a besar a Sebastian.

—¡¿Qué?! —Alec y yo gritamos al mismo tiempo. Mis ojos se abrieron como platos enormes.

No quiero sonar como un puberto al decir la verdad, pero si no lo hago... ¡todo se irá a la mierda!

—¿Algún problema Magnus? —me preguntó Jack.

—En realidad...sí -vi la cara de decepción de Sebastian y me sentí horrible por eso —. ¡Es decir...! Yo...es que yo...no he dado mi primer beso aún. Y puede que suene tonto, pero...no me gustaría que fuera de esta forma.

Mordí mi labio al sentir los nervios de pensar que me crean un idiota por tener dieciocho años y no haber dado mi primer beso aún.

—Es una broma ¿no? —preguntó Jace

—Mmm...no.

—Bueno, si ese es el problema, entonces hay que modificar tu elección a verdad. ¿Qué te parece?

—Suena genial.

—Bien, entonces...dime Magnus, ¿quién en esta sala, te gusta?

¡Demonios!

Sin duda debí quedarme con el reto. Creo que definitivamente estoy sudando y mi labio ya está sangrando de tanto morderlo.

—Yo...

La mirada de Alec era tan profunda que sólo me ponía más intranquilo.

Todos me observaban interesados. Esperando mi respuesta.

—Yo...bueno, es que yo no...amm...¡Bien! ¡Me gusta Sebastian! —mentí, claramente.

—¡Woow! —exclamaron todos al mismo tiempo.

—Sigamos con el juego —dije avergonzado.

No iba a decir quién me gusta en realidad. No diría que estoy enamorado de Alexander. ¡Simplemente no lo haría!

El siguiente en girar la botella fue Jace, y ésta se detuvo señalado a Alec.

—Muy bien hermano, elige —el tono en la voz de Jace era definitivamente burlón.

—Bien, elijo reto.

—De acuerdo, Magnus ¿puedes acompañarme?

Estaba confundido, al igual que todos, pero me levante tomando la mano que Jace me otorgó y lo seguí al centro de la sala. Jace movió la mesa de centro que se encontraba ahí e hizo que Alec se pusiera de pie. Jace sacó su teléfono y en pocos segundo se escuchó una melodía lenta y hermosa.

—Bailen —nos ordenó Jace sin ningún tipo de preocupación.

—¿Quieres que bailemos? ¿En serio ese es el reto? Jace creí que serías más original —dijo Alec.

—¿Qué? Es original. Ahora, bailen.

Sin más, Alec me tomó de la cintura y yo posicioné mis manos alrededor de su cuello. Nos balanceábamos lentamente siguiendo el ritmo de la música.

De un momento a otro, me perdí en el azul de sus ojos. Tenerlo tan cerca y oler su aroma era fantástico.

Nuestros ojos se encontraron. Perdiéndonos en lo profundo de nuestras almas. Mi mirada dejó la suya y se posaron en sus labios.

Sus labios.

Aun sueño con saber qué se sentiría besar a Alexander. Que me envuelva en sus brazos mientras nuestros labios encuentran un ritmo único.

Vuelvo a la realidad cuando me percato de la poca distancia que nos separa. Nuestros rostros están demasiado juntos. Puedo notar como la mirada de Alec está en mis labios. Me pregunto si él también desea saber que se siente besarme.

Pero es una idea absurda. Es absurdo creer que Alec quiera besarme. Yo sé que él sólo me ve como su mejor amigo.

Aunque yo sienta algo más...

Nuevo capítulo. 💕🙌🍃
Voten y comenten que les parece la historia. 👌❤
Gracias por seguir leyendo.

"Mi primer beso" [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora