Terminé de vestirme con unos pantalones holgados de color blanco, una playera sin mangas del mismo color que los pantalones y apliqué maquillaje en mi rostro -sí, me gusta el maquillaje. Y sí, adoro los brillos y la purpurina-, al terminar tomé el frisbee azul que Alec pidió que llevara y salí del hotel dirigiéndome a la playa donde los chicos están en la fogata.Al llegar a la playa visualice a los chicos que se encontraban alrededor de una fogata. Cuando me acerqué a ellos me recibieron con una energía bastante alegre. Jack y Sebastian cargaban un pastel de chocolate decorado con velas de colores y había un "¡Feliz cumpleaños Magnus!" escrito con glaseado dorado.
—¡Pide un deseo Magnus! —la alegría y emoción eran claras en la voz de Izzy.
Pensé en cuál sería un buen deseo de cumpleaños, y justo en ese momento mi mirada cruzó con la de Alec.
No es fácil estar enamorado de tu mejor amigo de toda la vida, y mucho menos cuando no sabes si eres correspondido. Llevo cinco años enamorado de Alec, deseando que él también lo estuviera de mi. No he dado mi primer beso por que quiero que sea él quien me lo dé. No he tenido ninguna relación por que quiero que él sea mi primer y único novio.
Sé que suena infantil, pero nadie puede juzgarme por estar enamorado.
Así que cerré los ojos y sople las velas del pastel mientras pedía mi deseo:
"Que Alexander me quiera como yo lo quiero a él."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estaba casi oscuro, el sol ya se había escondido y comenzaron a apreciarse unas cuantas estrellas brillantes que adornaban un cielo azul, el cual comenzaba a oscurecerse por completo.
Nos divertimos mucho mientras bebíamos unas cervezas y bailábamos alrededor de la fogata -luego de haber comido ese delicioso pastel de chocolate-. Mi canción favorita sonaba en estos precisos momentos. Emocionado comencé a bailar más alegre gracias al alcohol en mi sistema, aunque no estaba ebrio todavía, podía sentir su efecto en mi.
Sebastian se acercó a mi y comenzamos a bailar en un mismo ritmo, cada vez la distancia entre nosotros se acortaba haciendo que nuestros cuerpos quedaran separados por sólo centímetros.
A esta poca distancia y con la luz que emanaba el fuego a un lado de nosotros, pude notar lo hermoso que es Sebastian. Sin duda es un chico bastante atractivo. Es la viva imagen del chico perfecto: rubio, ojos verdes, alto, con excelente físico. Sólo que hay un pequeño detalle...sí, es el chico perfecto, pero no para mi.
De pronto su rostro estaba tan cerca del mío que podía sentir su respiración contra mi piel, el aroma a cerveza y perfume inundaba mis fosas nasales.
Sebastian me miraba fijamente a los ojos, y de un momento a otro su mirada bajo a mis labios.
El hecho de no haber dado mi primer beso no quiere decir que no sé nada sobre este tipo de señales.
¡Obviamente quiere besarme!
No soy tonto, sé identificar esas señales.
Antes de que pudiera protestar o alejarme de Sebastian, una mano tomó mi muñeca y me alejó de Sebastian -sin ser brusco ni nada de eso-, al enfocar mi vista noté que era Alec quien me apartó de él. Su semblante emanaba odio total hacia Sebastian. Pero su expresión cambió a una más suave cuando liberó su agarre de mi muñeca y giró su rostro hacia mí antes de hablar.
—¿Trajiste el frisbee? —me preguntó Alec con voz dulce.
Yo aún seguía un poco en shok -pues casi recibo mi primer beso de Sebastian-, así que sólo asentí mientras me acercaba a mis cosas y tomaba el frisbee entre mis manos.
—Bien, vamos debo mostrarte algo.
Alec extendió su mano para que la tomara, y así lo hice. Me despedí de Sebastian con una sonrisa y seguí a Alec a donde quiera que fuera a llevarme.
Luego de caminar unos minutos, alejándonos de la fogata, Alec se detuvo de repente, soltando mi mano y agitando el frisbee en la suya.
—Juguemos.
¿En cerio? ¿Me trajo hasta aquí para jugar al frisbee? ¿Que no iba a mostrarme algo?
—¿Qué? —pregunté un poco divertido ante su petición.
—Juguemos —se alejó de mí unos metros y antes de lanzarme el juguete me percaté de como sacaba algo de su bolsillo y lo escondió en el frisbee. No le tomé mucha importancia Así que comenzamos a jugar.
—¿Qué tal te la estás pasando? —preguntó Alec.
—Genial, todo lo que ustedes organizaron me encantó, es excelente.
Alec sólo asintió, le lancé el frisbee pero no pudo atraparlo así que corrió a recogerlo del lugar donde había caído y no pude evitar perderme en mis pensamientos.
¿En serio me trajo sólo para jugar? No me estoy quejando, cada segundo que paso con él son geniales. Pero me parece raro que nos alejara de nuestros amigos para venir a jugar con un frisbee.
Pero todos mis pensamientos se interrumpieron cuando el frisbee se impactó contra mi rostro, haciendo que cayera en la arena gracias a la sorpresa del golpe.
—¡Magnus!
Nuevo capítulo. 😻💖🍃
Pobre Magnus, es la segunda vez que Alec lo golpea con el frisbee por accidente. 🙈😂💞
Voten y comenten que opinan de esta historia. 👌🙏💖
Hasta luego. ✋❤
ESTÁS LEYENDO
"Mi primer beso" [Malec]
Fanfiction~†~†~†~ Magnus Bane y Alec Lightwood han sido los mejores amigos y vecinos desde que tenían tres años. Pero los sentimientos evolucionan con el paso de los años y Magnus comienza a tener sentimientos extraños hacia Alec y no sabe si éste le correspo...