-Te amo...
[POV ALEC]
No estoy muy seguro de por qué le dije eso a Magnus. Es lo que siento, es verdad, lo amo. Pero decirlo en voz alta, decírselo a Magnus luego de ese beso, se siente extraño -en un buen sentido-, pero a la vez es una sensación reconfortante.
Sus labios suaves son tan cálidos contra los mios. Su simple rose provoca un revoloteo de mariposas en mi estómago. Ahora sé -después de desearlo por tanto tiempo-, qué se siente unir nuestros labios en un beso perfecto como este.
Tal vez lo supe desde el primer beso -nuestro primer beso-, aquel día en la playa, el día de su cumpleaños. Pero yo de tonto no me di cuenta de mi error. Lo besé cuando yo estaba con alguien más, con Jack. Y no sólo eso, ni siquiera le dije nada, me fui de ahí y lo dejé solo. El peor error que he cometido, no le dije a Magnus en ese momento lo que sentía por él. Bueno, ahora estoy pagando el precio de mi error.
Cuando nos separamos a una distancia considerable para poder vernos a los ojos, no pude con la vergüenza de hacerle esto a Magnus, otra vez, él no se merece a alguien como yo...y aún así quiero que esté conmigo. Lo quiero a él...
Iba a decirle algo, cualquier cosa, pero antes de que pudieran salir palabras de mi boca Magnus ya había salido de la cama corriendo al baño, una vez que estuvo dentro cerró de un portazo y se mantuvo ahí en silencio. Un silencio que quise romper de inmediato.
-¿Magnus?- pregunté preocupado.
-Sólo vete Alec. No es un buen momento para hablar ahora.
Me extrañó tanto su actitud, noté su tono de voz exaltado y nervioso. No sé que le pasaba exactamente, pero no podíamos dejar las cosas así.
-Magnus, por favor sal de ahí. Debemos hablar sobre esto, sobre todo esto en realidad.
-No...
-Magnus, vamos sal ya del...
-¡Dije que te vayas Alec! No quiero hablar contigo...no ahora. Sólo necesito aclarar mi mente.
¡Maldito Karma!
Todo esto es mi culpa, si no hubiese actuado como lo hice con él, no me estaría odiando ahora mismo. Debo arreglar esto de una vez por todas.
-Magnus...vendré a verte más tarde. Debo arreglar esto, te prometo que arreglaré esto.
No contestó, no esperaba que lo hiciera de todas formas, crucé a mi habitación por la ventana y una vez estaba en ella tomé mi celular y las llaves de mi auto. Bajé las escaleras y salí de mi casa dirigiéndome a mi camioneta para conducir hasta "Blue Bottle Coffee" donde vería a Jack.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras esperaba en la cafetería a Jack, pensaba en cómo le diría lo que estaba a punto de hacer. No quería que pensara que sólo fue un juego o algo parecido. El tiempo que he pasado con él ha sido muy bueno, con el tiempo le tome cariño, lo quiero no lo negaré, pero no es el tipo de cariño que debería tenerle, para mi, es más un amigo que otra cosa -siempre fue así-. Sin embargo, como ya dije, lo quiero y no quiero lastimarlo.
Llegó luego de unos minutos y se sentó frente a mi tomando mi mano con la suya.
-Hola amor, dijiste que es importante. ¿Todo está bien?
Aquí voy...
-Creo que debes saber la verdad ya, te lo mereces. Lo siento, no creo que pueda seguir así más tiempo.
-¿De qué hablas? ¿Todo está bien? Me estás asustando.
Perdón...
-Creo...que deberíamos...terminar.
Estudié su rostro para ver su reacción, pero sus facciones no mostraban nada, el silencio nos inundó y comencé a sudar, estaba muy nervioso...
-Te juro que no tiene nada que ver contigo...pero no puedo seguir mintiéndote de esta forma y lo más importante, tampoco puedo seguir mintiéndome a mi mismo. Cuando me pediste salir contigo acepté por que creí que sería una buena forma de sacar de mi cabeza a...
-Magnus...
¿Qué? ¿Cómo es que...?
-¿C-cómo lo...?
-Vamos Alexander, eres tan obvio. Los dos son tan obvios, no quise decirte nada por que sabía que si lo hacía entonces sería como aceptar la realidad. Creí que pasaría, que te darías cuenta de que en realidad no te gusta y entonces seguiríamos juntos. Pero una parte de mi quería que...aceptaras tus sentimientos por él, así no viviríamos en una mentira. Me alegra que por fin lo hagas.
Quedamos en silencio después de eso, no sabía que decir, no tenía idea de que Jack haya notado que me gusta Magnus -y no sólo me gusta, lo amo-, cómo pudo haber ocultado algo como esto...estuvo conmigo aún sabiendo que estoy enamorado de alguien que no es él.
-Debes estar odiándome ahora mismo, no te culpo, estás en tu derecho de estarlo. Yo mismo me odio, jamás debí hacerte algo como esto. Tú te mereces lo mejor de este mundo y yo no pude dártelo, lo siento tanto, yo...
-Alec para. Ya es suficiente, deja de hacer eso. No te odio, a pesar de todo tú no eres el culpable de todo esto. Fui yo, yo permití que las cosas avanzaran tanto sabiendo muy bien que no me amas de la misma forma que yo a ti. Y creo que ese fue otro error que cometí sin darme cuenta.
-¿De qué hablas? -me dedicó una sonrisa llena de tristeza y melancolía antes de hablar.
-Me gustabas desde quinto grado. Siempre te veía junto a Magnus y le tenía tanta envidia, él podía estar cerca de ti sin tener que esforzarse y yo quería lo mismo. Cuando me armé de valor y te invité a salir, Magnus literalmente me asesinaba con la mirada, aunque tratara de ocultarlo. Ahí fue cuando me di cuenta de que él estaba enamorado de ti, y por egoísta, por quererte tener a mi lado luego de haberlo deseado por años, no hice nada y traté de mantenerte conmigo. Fui un idiota que creyó que me amarías con el tiempo, justo como lo amas a él. Perdón por todo eso Alec, de verdad.
¿Cómo reaccionar a esto?
-No se ama a alguien con el tiempo, Jack...
Nuevo capítulo. 😻🍃💞
¿Se esperaban esa confesión de Jack? 🙊😓
Voten y comenten qué les está pareciendo la historia. 😊👌❤
Me siento orgullosa de saber que estamos en más de 1000 lecturas. Y todo esto es por ustedes que siguen leyendo. De verdad...muchas gracias! 😭💞🙈 (tal vez para muchos esos 1000 sean muy pocos, pero para mi es un gran logro)
En serio, muchas gracias a tod@s por seguir leyendo, comentando y votando la historia. Me anima saber que les gusta. 😊💖
Nos vemos pronto.👋💞😻
ESTÁS LEYENDO
"Mi primer beso" [Malec]
Fanfiction~†~†~†~ Magnus Bane y Alec Lightwood han sido los mejores amigos y vecinos desde que tenían tres años. Pero los sentimientos evolucionan con el paso de los años y Magnus comienza a tener sentimientos extraños hacia Alec y no sabe si éste le correspo...