✨Cap.24:"Te amo Alexander"✨

1.6K 161 38
                                    

[POV MAGNUS]

Una vez escuché una frase que decía:«"Quien huye de la verdad acaba tropezándose con ella"»
Jamás había estado tan de acuerdo con algo como eso.

Tal vez nunca le dije a Alec que estoy enamorado de él, tal vez nunca se lo dije por miedo a ser rechazado, pero Alec tampoco dijo nada. No me dijo que está enamorado de mí.

Ahora que sé sus razones me siento aún peor. ¿Cómo fuimos tan tontos para no darnos cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro?

¿Cómo fui tan tonto?

Las señales eran tan claras, los celos que Alexander demostraba eran tan claros en demostrar lo que sentía por mi -lo que siente por mí- y yo, como un completo idiota confundí esos celos por la sobreprotección de un amigo a otro.

No sé que sigue luego de esto, los dos confesamos nuestros sentimientos, Alec ya me ha dicho que me ama, nos hemos besado en más de una ocasión y al parecer Jack y Alec terminaron su relación, pero...

¿Y ahora qué?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los brazos de Alec me rodean y yo sólo me aferro más a él, entierro mi rostro en su pecho y ese pequeño tacto logra hacer que todos los sentimientos que he reprimido en estos últimos años, salgan en forma de lágrimas y llanto.

Los sollozos son incontrolables, jamás me había sentido tan confortable al estar en los brazos de alguien como lo hago con Alec.

Logro separarme un poco de Alec pero la distancia aún es muy corta entre nuestros rostros. Me mira con el ceño levemente fruncido pero no dice nada. Yo no digo nada, no planeó hacerlo ahora.

Solo quiero una cosa...

Algo que he anhelado desde hace tiempo, algo que sé que es un error dadas las circunstancias, pero qué más da. Sólo importamos él y yo en estos momentos, nada más.

Coloco mi mano en su mejilla y me paro en puntillas para estar a su altura. Sus ojos desatan un brillo que me indica que quiere esto tanto como yo. No esperamos más y nos inclinamos hacia el otro, nuestros labios se unen en un cálido y a la vez feroz beso.

Ahora sí podemos expresar todo lo que sentimos en este beso, todo lo que -por años- nos hemos estado guardando.

Sus manos me sostiene por la cintura firmemente y yo paso mis manos por su cuello acercándolo más a mí, profundizando el beso.

Fuegos artificiales se encienden en mi estómago al sentir la calidad de sus labios contra los míos. Su agarre se vuelve más fuerte en mi cintura atrayéndome -si es posible- más cerca, chocando nuestros pechos en el proceso.

Es como viajar a otro mundo donde sólo existimos Alexander y yo. Un lugar donde podemos ser libres y amarnos sin importar nada del exterior.

Por falta de aire me separo de él lo suficiente para poder verlo a los ojos, tiene lágrimas acumuladas en ellos. Estaba a punto de preguntarle qué le ponía así, pero Alec -como si leyera mis pensamiemtos- lo dijo, en un susurro lo suficientemente fuerte para que yo lo escuchara:

—No puedo creer que por fin te tenga en mis brazos, luego de todo lo que pasamos.

Con un suspiro juntamos nuestras frentes, cerrando los ojos. Estamos disfrutando de este momento tanto como podemos.

Me doy cuenta que he querido decirle una cosa a Alec desde hace años y ahora puedo hacerlo, puedo decírselo libremente, sin temer a ser rechazado. Puedo decirle esto sabiendo que él siente lo mismo, me lo ha dicho.

—Te amo Alexander.

Abro los ojos al mismo tiempo que él y observo la gran satisfacción en sus ojos, el gran amor. Me sonríe de oreja a oreja, formando unos pequeños y perfectos hoyuelos en sus mejillas.

—También te amo Magnus. Como no tienes idea.

Antes de volver juntar nuestro labios, el timbre de la puerta principal sonó. ¡Pero qué le sucede a todo el mundo hoy que quieren visitarme? ¿Acaso no pueden permitirme unos minutos a solas con Alec? ¡Sólo quiero disfrutar de esto!

Dejando salir un suspiro y de mala gana, me dirijo a la puerta principal escuchando la risa burlona por parte de Alec. La sonrisa que tenía implantada en mi rostro desapareció cuando abrí la puerta. Y quedé sorprendido al ver a Sebastian del otro lado de la puerta.

—Hola Magnus.

—H-Hola —me pareció demasiado extraño ver a Sebastian en mi casa. No lo veía desde mi cumpleaños.

—¿Magnus, quién es?

Alec llegó a mi lado viendo a Sebastian frente a mí. El ceño de Alexander se frunció mientras estudiaba con la mirada a Sebastian. Claramente los celos siguen ahí.

Será mejor que diga algo antes de que pase cualquier cosa...

Nuevo capítulo. 😻💞🍃
Voten y comenten.
¿Qué les está pareciendo la historia? 😊💕
¿Qué opinan sobre Malec en este capítulo? 😍❤
¿Por que creen que Sebastian busca a Magnus? 🙊😱
El próximo capitulo será el final de esta historia...🙈💞
Pero aún falta el epílogo también.😌👌
Muchas gracias a todos por seguir leyendo y votar. Se los agradezco como no tienen idea! 😭
Nos vemos! 👋💞

"Mi primer beso" [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora