Caminé de regreso a la fogata donde todos se encontraban todavía bailando, incluso Alec. Se notaba que ya estaban bastante tomados y para ser sincero. Lo único que quería en estos momentos era estar igual que ellos y "disfrutar" de mi cumpleaños.
Antes de que pudiera acercarme lo suficiente, alguien tiró de mi brazo, al girar vi a Isabelle y Jace, tiraron de mí hasta que nos apartamos un poco de los demás.
—Dime, ¿qué te hizo? —preguntó Jace cruzándose de brazos y utilizando un tono molesto en su voz.
_¿De qué hablan? Todo está perfecto —mentí claramente, aunque no me creyeron.
—Nada está perfecto Magnus ¿Por qué has estado llorando? ¿Qué te dijo? Él llegó bastante nervioso y no quiso hablar de nada con nosotros.
¿Debería contarles que Alec me besó? Ellos siempre han estado para mí cuando más los he necesitado y más aún cuando se trataba de Alec.
—Chicos les prometo que les contaré todo, pero no hoy. No puedo incluirlos en algo que ni siquiera yo entiendo.
Los dos asintieron y me abrazaron, susurrándome que estaban ahí para mí. Forcé una sonrisa y regresamos donde los demás nos esperaban.
Miré a Alexander y cuando nuestras miradas chocaban él la apartaba inmediatamente, evitándome. Traté de ignorar su comportamiento y disfrutar de mi fiesta.
¡Pero era muy difícil!
Debía soportar esto sólo por unas horas más, pues mañana volvíamos a casa.
La noche continuó, nos divertimos bailando, bebiendo, nadando y en algunas ocasiones haciendo retos de baile. Sin duda alguna mis amigos saben cómo celebrar un cumpleaños. Y sí que lo estaba disfrutando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrí los ojos lentamente, el ruido de las olas estaba presente al igual que el olor a humo que inundaba mis fosas nasales. Evalué mi entorno y noté que todavía nos encontrábamos en la playa. Me apoye sobre mis codos y observé a mis amigos, quienes dormían en incómodas posiciones sobre la arena -al igual que yo-, giré mi cabeza hacia la izquierda donde a tan sólo unos metros se encontraba Alexander recostado en su mochila observándome. De pronto mis nervios me apoderaron y mis mejillas estaban calientes a causa del sonrojo, su mirada era tan profunda que no alcancé a distinguir cuál era la expresión que contenía su rostro reprimido. Me puse tan nervioso que aparté la mirada de la suya y la enfoqué en el mar frente a mí.
Segundos más tarde todos comenzaron a despertar. Recogimos nuestro desastre y nos dirigimos al hotel. Todo el camino al hotel había una tensión bastante clara entre Alec y yo que sólo un tonto no notaría. Al llegar al hotel Clary, Izzy, Simon y Jack se tumbaron en las camas para poder dormir un rato más, mientras tanto, todos los demás nos turnábamos para tomar una ducha rápida.
Sebastian fue el primero en entrar a la ducha. Alec, Jace y yo quedamos en silencio esperando nuestro turno. Era un silencio bastante incómodo pues Jace sospechaba que había pasado algo entre Alec y yo anoche, en lo cual tiene toda la razón, sólo que como prometí, le contaría todo, pero en su momento.
—Deberías tomar la ducha con Sebastian, Magnus. Así ahorraríamos tiempo y agua caliente —me guiñó el ojo señalando -discretamente- con la mirada a Alec que se encontraba sentado a su lado.
Alec miró molesto a Jace y gruño silenciosamente.
¡De verdad que no entiendo su comportamiento!
¡¿Qué le pasa?!
¡No puede besarme, huir, ignorarme y luego andar de celoso como si fuéramos algo más que sólo amigos!
—Esa es una gran idea Jace —le seguí el juego sólo para ver la reacción de Alec. Como esperaba, Alec rascó su nuca en señal de molestia total, su expresión era de puro disgusto, pero aún seguía sin mirarme.
Me puse de pie dispuesto a salir un rato al balcón de la habitación, el cual se encontraba alado de la puerta del baño, comencé a caminar y en ese momento Alec gritó, con un tono frío y desafiante en su voz:
—¡¿A dónde crees que vas?!— me detuve a medio camino pero sin dar la vuelta. Alexander nunca me había hablado con ese tono de voz antes. Nunca antes me había gritado. Siempre había sido tierno y gentil conmigo. Nunca, ni siquiera cuando peleábamos -lo cual casi nunca pasaba- me había gritado.
Su grito provocó que los que estaban durmiendo en la habitación despertaran. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero las forcé a no caer.
—¿Alec, cariño, qué pasa?—preguntó Jack, quien se despertó gracias al grito de Alec.
Sólo escuchar su voz me irritó aún más. Giré sobre mis talones para encarar a Alexander, quien tenía un expresión de total arrepentimiento. Abrió la boca para hablar y disculparse, -lo sé por que lo conozco muy bien- pero antes de que pronunciara una sola sílaba lo interrumpí...
—¡Que te importe una mierda a dónde voy!— estaba furioso, ¿que más le da? ¿Por qué se comporta así? ¿Enserio creyó que iría a la ducha con Sebastian? ¡¿Qué percepción tiene de mí?!
Abrí la puerta que llevaba al balcón y la cerré de un portazo detrás de mí. Ignoré los llamados de Izzy y Clary, preguntando si estaba bien. Ignoré también la voz molesta de Jace y Simon reprendiendo a Alec. Sólo me limité a recargarme en el barandal y frotar mi sienes.
Estaba molesto. Molesto con todos, en especial con Alec. Pero en especial estoy molesto conmigo mismo, me irrita saber que Alec esta con Jack. Pero sé, que Jack es un buen tipo que de verdad está enamorado de Alec. Estoy molesto conmigo mismo por que soy un egoísta que quiere a Alexander para mí solo.
Fui un idiota al creer que Alexander algún día me querría más que un amigo...
[POV ALEC]
—¡¿Qué te pasa idiota?! ¿Crees que con esa actitud el te seguirá queriendo como lo hace? —Jace me sacó de la habitación luego de que Magnus saliera al balcón. Me estaba reprendiendo, diciéndome lo mucho que había echado a perder las cosas con Magnus.
¿Cree que no lo sé?
¿Cree que no sé que he perdido a Magnus por culpa de mis estúpidos celos?
¿Cree que no sé que soy un idiota, un estúpido?
—¡¿Cuándo le dirás la verdad Alec?! ¡¿Cuándo le dirás a Magnus que estás enamorado de él?!
Esa es una gran pregunta...—El corazón decide, Jace.
Nuevo capítulo. 😻❤🍃
Espero que les esté gustando. 🙈💕
Muchas gracias a todos por sus votos y comentarios. Sigan así! 😍😊👏 Me motiva saber que les gusta la historia.
Nos vemos. ✋💞
ESTÁS LEYENDO
"Mi primer beso" [Malec]
Fanfiction~†~†~†~ Magnus Bane y Alec Lightwood han sido los mejores amigos y vecinos desde que tenían tres años. Pero los sentimientos evolucionan con el paso de los años y Magnus comienza a tener sentimientos extraños hacia Alec y no sabe si éste le correspo...