✨Cap.3:"¿Con el menique?"✨

1.8K 198 28
                                    


Muchas gracias, Magnus. Es un nombre encantador. Soy Sebastian.

Cuando llegamos al aula, el profesor ya se encontraba ahí dando la clase. Entré junto a Sebastian, y todas las miradas -incluyendo la de Alec-, estaban sobre nosotros.

—Llega tarde señor Bane —dijo mi profesor de Química.

—Lo siento, hay un estudiante nuevo y lo ayudé a encontrar la clase.

—Muy bien señor Bane, ¿quién es el estudiante del que habla?

—Soy...yo, señor. Mi nombre es Sebastian Verlac.

—Bienvenido señor Verlac, tomen asiento jóvenes.

Normalmente me siento junto a Alec, pero mi cuerpo reaccionó diferente. Me senté en un escritorio vacío y tomé de la mano de Sebastian para guiarlo a mi lado.

Alec se encontraba sentado al otro lado del aula, y durante toda la clase no apartó su mirada de mí y Sebastian. Tal vez sólo era curiosidad por el chico nuevo, no le tomé importancia.

Al finalizar las primeras clases -y al sonar la campana-, Sebastian y yo nos dirigimos a la cafetería. Alec y los chicos ya estaban en nuestra mesa habitual. Me senté alado de Alec y Sebastian junto a mí.

Alec puso frente a mí una rebanada de pastel de chocolate que se veía ¡demasiado apetecible!

—Tú sí sabes cómo sacarme una sonrisa Alexander.

—Sé que es tu favorito.

Mi corazón se aceleró y mis mejillas se volvieron totalmente rojas cuando Alec dejó un beso en mi mejilla y pasó su brazo por mis hombros.

—Ustedes son tan cursis, deberían besarse ahora mismo —Isabelle logró que todos en la mesa, rieran. Yo sin embargo, me ruboricé totalmente, deseando que eso ocurriera.

—¿Acaso ustedes son...? —Sebastian comenzó a hablar, pero lo interrumpí -sabiendo lo que iba a preguntar-, decidí ahorrarme la vergüenza de escuchar la triste realidad que me hostigaba. Así que contesté con la verdad, aunque sintiera una opresión en mi pecho de tan sólo pensarlo.

—No. Alec y yo sólo somos...amigos.

Eso último casi lo susurré y pude escuchar un leve resoplido por parte de Alec antes de que él hablara.

—MEJORES amigos, en realidad. Y tú, ¿por qué tan interesado, chico Verlac?

La mirada que Alec le dio a Sebastian no era nada amigable. No entiendo el comportamiento de Alexander, es rara su forma de actuar. Y todo comenzó cuando Sebastian llegó al colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La semana pasó rápido, últimamente paso mucho tiempo con Sebastian. Somos buenos amigos, aunque nuestra amistad no se compara con la que tengo con Alexander.

Hablando de él, ha estado muy distante conmigo, a excepción cuando Sebastian está con nosotros su comportamiento es muy diferente. No deja de abrazarme y ser cariñoso conmigo, de hecho, últimamente ha estado cantando más de lo normal.

A él le apasiona cantar, en mi opinión su voz es angelical. Siempre que le pido que me cante, lo hace sin dudarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras guardaba mis libros en mi casillero, sentí unas manos suaves cubriendo mis ojos y su aliento en mi oído.

—Hola guapo.

Una sonrisa apareció en mi rostro al escuchar esas palabras y reconocerlo.

Sus manos dejaron de cubrir mis ojos y aproveché para girarme. Me sorprendí de la poca distancia que había entre nosotros, podía sentir su aliento en mi rostro. Sólo hacía falta que uno de los dos se inclinara para que nuestros labios se unieran.

Deseaba tanto probar los labios de Alexander. No me importaba estar en el colegio donde todos podían vernos. Mi anhelo se vio interrumpido tras escuchar la voz de Isabelle llamándonos.

Nos separamos rápidamente fingiendo que nada ocurrió. Yo seguía guardando mis libros en el casillero y pude sentir la mirada de Alexander clavada en mí.

Isabelle llegó con una gran sonrisa en su rostro, viéndonos a los dos con diversión.

—¿Interrumpo algo?

—No —Alec y yo respondimos a la par inmediatamente.

—Ok...¡Magnus! Organizaré una pequeña reunión con los chicos esta tarde. ¿Te nos unes? Será en nuestra casa.

—Claro, suena bien —respondí.

—De acuerdo, nos vemos a las seis. Puedes llevar a tu amigo Sebastian si quieres.

Noté como Alec puso los ojos en blanco y rascó su nuca -con el paso de los años supe que suele hacer eso cuando está nervioso o molesto-, pero... ¿Por qué lo estaría? No tiene ninguna razón para estarlo. ¿O si?

—Gracias Isabelle, ahí estaremos —le dediqué una amable sonrisa.

—De acuerdo, nos vemos entonces.

Isabelle se marchó con una sonrisa cómplice en su rostro. Inmediatamente me giré hacia Alec, quien tenía el ceño fruncido.

—¿Qué fue eso? —le pregunté.

—¿De qué hablas? —trató de sonar normal, pero yo lo conozco perfectamente para saber que está molesto.

—¿Que de qué hablo? Alexander has estado actuando muy raro últimamente. Me evitas en algunas ocasiones. ¡No sé qué te está pasando! Si esto es por Sebastian, él es sólo un amigo, no se compara contigo. Tú eres mi mejor amigo.

Decir eso último me rompió el corazón. Saber que somos "sólo amigos".

—No es por Sebastian, Magnus. Escucha...no me pasa nada, Estoy bien. ¿De acuerdo?

No muy convencido por su respuesta, simplemente asentí.

—¿Lo prometes con el menique? —hice una señal con mi menique, con el fin de que lo prometiera.

Era una clase de hábito entre nosotros. Cada vez que jurábamos algo, lo hacíamos con el menique, así sabíamos que no podíamos romper esa promesa. Eso comenzó desde que eramos pequeños...

*

Dos semanas después de haber conocido a Alec tuve que ir de visita un fin de semana a casa de mi abuela. Cuando le conté la situación Alec comenzó un llanto incontrolable.

¿P-por qué te v-as? ¿Acaso n-no me q-quieres? —Alec me preguntó entre sollozos.

Lo abracé fuertemente y limpié las lágrimas que resbalaban de sus mejillas húmedas y ligeramente rojas.

¡Claro que te quiero! Sólo visitaré a mi abuela. Pero volveré en unos días.

¿Lo prometes?

Lo prometo.

Alec hizo un puchero -ciertamente tierno-, levantó su menique y lo extendió hacia mi.

¿Con el menique?

No dudé en unir mi menique con el suyo y asentir.

Con el menique.

*

—Lo prometo, con el menique —Alec unió su menique con el mío, sellando así la promesa.

—De acuerdo, vamos entonces.

Nuevo capítulo. 😍🙈🍃
No olviden votar y comentar que tal les está pareciendo este fic Malec. 😉💕
Gracias por seguir leyendo!👌💓😳

"Mi primer beso" [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora