✨"Final"✨

1.5K 181 53
                                    

Será mejor que diga algo antes de que pase cualquier cosa...

—¿Por qué no esperas adentro Alec? —trato de hacerlo lo mejor que puedo para que estos dos no comiencen una pelea. Pero esto sólo provoca que Alec me fulmine con la mirada.

—¿Por qué mejor no entran y hablamos todos? —Le di una mirada que decía: "no hagas esto" y por fortuna funcionó.

—Bien —suspiró—, cualquier cosa me llamas, estaré en la sala —asentí y antes de que se diera vuelta tomó mi rostro y lo giró hacia él para besarme suavemente— Nos vemos chico Verlac.

Dio media vuelta y se dirigió a la sala principal, yo salí de la casa cerrando la puerta tras de mí. Bajé los escalones de la entrada justo a Sebastian y me paré frente a él.

—Bueno...a qué te debo esta visita.

—Me enteré de lo de tu madre. Magnus lo siento, no me imagino por lo que tuviste que pasar. Sólo vine para ver cómo estás.

Me sentí tan mal al saber que Alec lo haya tratado de esa forma en cuanto lo vio, cuando Sebastian sólo quería saber cómo estaba yo. Los recuerdos de mi madre inundaron mi mente, aún no puedo mantener su recuerdo sin que la tristeza me embargue.

—Gracias por preocuparte por mi, Sebastian. Estoy bien, de verdad.

Le sonreí y me devolvió la sonrisa de igual forma.

—Si necesitas algo, estoy aquí, no lo dudes.

Asentí y lo abracé. Sebastian siempre ha sido un buen amigo. Es un gran chico, con un gran corazón.

—¿Entonces...tú y Alec...son...?

Su tono era de diversión al hacerme aquella pregunta. Yo sentí como me ruboricé, podía decir que estaba rojo hasta las orejas. Con una sonrisa me separé de él.

—Sí, creo...que sí.

—Me alegra tanto, Magnus. Ya era hora de que te dieras cuenta de la verdad. Se supone que yo soy el nuevo en esta cuidad y el ultimo en enterarse que Alec está perdidamente enamorado de ti, fuiste tú.

Ambos soltamos una pequeña risa al darnos cuenta que tenía razón.

—Si, es verdad. Y respecto a las escenas de celos, perdón. Aveces Alec no se controla.

—No me pidas perdón, en todo caso, el que debería hacerlo es Alec.

Nos quedamos mirando el uno al otro, no podía creer que su actitud fuera tan buena después de hacerlo esperar para salir conmigo y que al final no le haya dado una oportunidad.

—Bueno, debo irme. Espero que estés bien. Y recuerda, si necesitas algo, estaré aquí para ti.

—Muchas gracias Sebastian.

Dio media vuelta y se fue. Entré en la casa nuevamente y me encontré a Alexander sentado en uno de los sofás. Se giró a verme cuando escuchó el ruido de la puerta cerrándose. Se incorporó del sofá y se acercó a mí.

—¿Y bien, qué quería? —preguntó mientras me tomaba en de la cintura.

—Quería saber cómo estaba, luego de lo de mamá.

La tristeza en mi voz no la dejó pasar Alec. Me abrazó fuertemente.

Esto es lo que necesitaba.

Un ancla, alguien que me apoyara y estuviera para mí en momentos como estos. Ese alguien, definitivamente es Alec. Pero...

¿Qué somos?

—¿Alec?

—¿Si?

Nos separamos para vernos a los ojos y me armé de valor para hacer la pregunta que tanto me abrumaba.

—Nosotros...ya sabes...tú y yo...qué... —me interrumpió colocando su dedo índice en mis labios impidiéndome hablar.

—Shhh... Dejame eso a mí.

Sacó una cadena que colgaba de su cuello y estaba debajo de su playera. Al ver el dije en la cadena, sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

Era igual al collar que él me regaló.

Era idéntico.

Aquellas lágrimas que se habían acumulado en mis ojos, finalmente se deslizaron por mis mejillas cuando Alec se arrodilló frente a mí.

—¿A-Alec, qué haces?

—Tranquilo, dejame hacer esto oficialmente —dijo Alec con una sonrisa dibujada en su rostro—. He querido hacer esto desde hace años y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo, no voy a desperdiciarla. ¿Magnus Bane —tomó su collar con una de sus manos y extendió el menique de su otra mano hacia mí—, serías mi novio?

¿Y todavía lo pregunta?

Entrelazo nuestros meñiques al mismo tiempo en que me arrodillo frente a él.

—Claro que sí, idiota.

Unimos nuestros labios en un beso efusivo, todo el amor que hemos estado guardando durante años podemos expresarlo en este preciso momento, en este beso.

—Te amo Magnus

—Y yo a ti.


»FIN«•




Bueno chicos...
El final. 😻💞🍃
Aún falta el epílogo. 🙈💕
Muchas gracias a quienes siguen leyendo y votando esta historia.
Comenten qué opinan respecto al capítulo. 😌👌❤
Nos vemos 👋💞😊

"Mi primer beso" [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora