El viaje en auto fue muy divertido, hablábamos de cualquier tema y escuchábamos la música en la radio.—No sabía que habías invitado a Sebastian —me dijo Alec con un tono curioso en su voz.
—Sí, lo hice. Es un gran chico, así que lo invité.
No me sorprendió aquella pregunta, pero me alegra de que la hiciera. No es que me hubiera puesto celoso cuando Alec me pidió poder llevar a Jack a nuestro fin de semana. Claro que no.
Pero no sé por qué quiero que Alec esté celoso. Ya sé que no siente lo mismo que yo, pero la actitud protectora y posesiva que toma cada vez que mencionamos a Sebastian me encanta.
—Me ha invitado a una cita este sábado. ¿Qué opinas?
Mordí mis uñas nervioso, esperando la respuesta. De repente, Alec apretó el volante fuertemente, provocando que sus nudillos se volvieran blancos. Claramente logré mi objetivo, tuve que reprimir mi sonrisa.
—¿Él te gusta? —preguntó en un tono serio. Sí, claramente logré mi objetivo. Era muy difícil evitar sonreír.
¿Pero qué debería contestar a eso?
Sebastian me agrada, mas no me gusta. Al menos no más que un amigo.
—Tal vez, es un gran chico. Es muy amable y atento conmigo. Además podría ser buen partido. Jamás he tenido una relación seria, puede que él sea el primero —no sé por qué estoy diciendo todas estas cosas, pero la expresión que Alec tiene en estos momentos me hacen creer que lo que dijo Izzy respecto a los celos de Alec es cierto. Y eso me hace feliz de cierta forma.
Alec no dijo nada más, así que me dispuse a encender la radio del auto.
Pero al parecer fue una mala idea, ya que la canción que se escuchaba no era la más adecuada en estos momentos.
(🎶❤Reproducir canción de multimedia 🎶❤)
En estos momentos, lo único que quería era gritarle a Alec lo mucho que lo amo. Aplastar nuestros labios juntos y besarlo hasta quedarnos sin aire.
Pero la realidad me golpea. Firme y fuerte. Existen tres razones del por qué no lo hago:
1.- No sé si soy correspondido.
2.- ¡Alec tiene novio!
3.-No quiero un accidente automovilístico por hacer eso.
(Aunque no me importaría mucho, pues valdría la pena)En fin. Tal vez no es el momento ni el lugar para confesarle mi amor. Y como van las cosas...
Tal vez nunca lo sea.
El viaje siguió, con un ambiente tenso pero ninguno rompió el silencio que se entabló entre nosotros. El único ruido que podía escucharse era el de la radio y la carretera.
Luego de una hora -y de estar en un muuyyy incómodo silencio- llegamos finalmente al hotel frente a la playa. Nos acercamos a recepción donde Alec recogió las llaves de las habitaciones.
Luego de subir por el ascensor caminamos por un largo pasillo rodeado de puertas correspondientes a las habitaciones del hotel.
Alec se detuvo frente a una de las puertas e introdujo la llave. No abrió la puerta del todo, se giró a verme y me indicó con la cabeza que me adentrara a la alcoba.
Sin discutir pasé a su lado y entré al dormitorio. Pegué un grito de susto al percibir la gran sorpresa que me esperaba en aquella habitación.
Izzy, Clary, Jace, Simon, Sebastian y... Jack se encuentran ahí parados. En cuento entré ellos saltaron sobre mí, gritando un muy alegre: ¡Feliz cumpleaños!
Uno por uno se acercaron a mí para abrazarme, incluyendo Jack, aunque fue un poco incomodo, al menos para mí.
Habían decorado la habitación con globos, serpentina y un montón de ¡purpurina!
—¡Chicos gracias! Esto es increíble.
—Y lo mejor aún no comienza. ¡Espera a la noche! —gritó Izzy emocionada.
Al observar la habitación me di cuenta de que sólo habían dos camas. ¡Y nosotros eramos ocho!
Al parecer Alec notó mi expresión confusa y me explicó:
—Sólo alquilamos la habitación para una noche, y en realidad no pasaremos la noche aquí. Es para dejar el equipaje y alistarnos para salir.
De acuerdo, ahora entiendo. Pero...si no pasaremos la noche aquí... ¿En dónde?
—¡Muy bien chicos traigan sus trajes de baño, nos vamos a la playa! —gritó Jace emocionado.
En ese momento noté que todos tenían ya puesto su traje de baño. Con excepción de Alec y yo.
—Vallan ustedes, Magnus y yo nos cambiaremos. Los alcanzaremos en unos minutos.
Todos asintieron y salieron de la habitación, dejándonos a Alec y a mi solos.
Nuevo capítulo. 🙈👏🍃
Esto se esta poniendo interesante...
¿Qué opinan de los celos de Alec? 😂💕
Espero que estén disfrutando de esto. 😻❤
Voten y comenten. 🙏💕👌
Gracias por seguir leyendo!
Nos vemos. ✋💞
¡Y feliz año nuevo a todos!👏💖😍
ESTÁS LEYENDO
"Mi primer beso" [Malec]
Fanfiction~†~†~†~ Magnus Bane y Alec Lightwood han sido los mejores amigos y vecinos desde que tenían tres años. Pero los sentimientos evolucionan con el paso de los años y Magnus comienza a tener sentimientos extraños hacia Alec y no sabe si éste le correspo...