Luego de esa noche en casa de los Lightwood, todo se volvió más tenso de lo que ya era de por si.Sebastian me ha insinuado que quiere una cita conmigo. Desde que confesé que me gusta él no ha parado de dejarme en claro que yo también le gusto.
Aunque en realidad no es él quien me gusta en verdad.
Sino Alec.
Quien por cierto pasa cada segundo a mi lado. Como si no quisiera dejarme al alcance de alguien más.
Sé que sólo son celos de amigo, aunque sinceramente quiera que sea por otra cosa.
Luego del horario de la escuela volví a casa junto a Alec y decidimos pasar el rato jugando al frisbee.
Nos encontramos en el patio trasero de mi casa, lanzándonos un frisbee azul. En el momento en que era mi turno de lanzar, lo hice tan fuerte que casi golpeo a Alec en el proceso.
—Woow tranquilo, con esa fuerza podrías ser capitán del equipo de americano en la escuela —bromeó Alec.
—Pues puede que te tome la palabra. Estoy pensando en unirme al equipo.
—Tienes potencial.
Seguimos jugando un rato más en silencio, hasta que Alec habló:
—En dos días es tu cumpleaños.
—Lo sé, no es que sea la gran cosa —contesté.
—Tal vez este año sea diferente.
—¿Qué tramas?
Guardó silencio unos segundos antes de contestar, pero estoy seguro que estaba nervioso y emocionado por querer decirme los planes que tenía.
—Te llevaré a la playa, y no aceptó un no por respuesta.
Quedé pasmado al escuchar eso. De sólo imaginar que pasaré mi cumpleaños en la playa junto a Alec, hace que mariposas vuelen en mi estómago.
—Todos la pasaremos genial en la playa. Ya organizamos todo.
Ok. No estaremos solo él y yo. Eso baja un poco mis expectativas, pero no me quita la emoción de ir a la playa junto a mis amigos.
—¡Suena genial! ¡Alec, gracias! —corrí hacia él emocionado y lo abracé. En ese momento Alec me cargó, dándome vueltas en el aire. Le besé la mejilla cuando nos separamos.
Pero luego, todo mi entusiasmo se desvaneció cuando decidió preguntar:
—¿Crees que pueda llevar a Jack?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•[Dos días después]•
Hoy es mi cumpleaños. Tuve el mejor despertar de mi vida...
El sonido de una guitarra me despertó. Abrí los ojos lentamente, sólo para encontrarme con mi familia cargando un pastel sencillo y atractivo. A un lado de mi cama se encontraba Alec tocando su guitarra.
Luego de los abrazos y felicitaciones por parte de mis padres, Alec se acercó a mi y me abrazo fuertemente.
—Te quiero tanto, tanto Magnus.
Con una sonrisa besé su mejilla y lo abracé aún más fuerte.
—Y yo te quiero aún más Alec.
Almorzamos los cuatro juntos. Reíamos a carcajadas mientras disfrutábamos del exquisito pastel de chocolate.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de esa maravillosa mañana Alec me ayudó a empacar una cuanta ropa para el fin de semana.
Al terminar nos dirigimos a la salida, con mis padres detrás de nosotros. Llegamos al auto de Alec, él se encargó de subir el equipaje de ambos al maletero mientras yo me despedía de mis padres.
—Cariño, Cuidate mucho. Y pasala bien.
—Claro que sí mamá, no te preocupes, estaré con Alec.
—Tranquila Celia, Magnus estará bien —dijo mi padre.
Mi madre me abrazó y no dejaba de repartir besos por todo mi rostro. Me encantaban sus muestras de afecto, pero si no me dejaba ir se nos haría tarde.
—Mamá ya basta, dejame respirar —dije riendo—. Serán sólo dos días.
—Ya lo sé cariño, sólo cuidate mucho. Te amo.
—Lo haré, también te amo.
Le dediqué una sonrisa y la abracé una ultima vez luego de besar su frente. Me acerqué a mi padre y me despedí de un abrazo.
Subí al auto en el asiento del copiloto. Alec dio marcha al auto y comenzó a conducir. Antes de alejarme demasiado de la casa, baje el vidrio de la ventana del auto y asomé la cabeza buscando la mirada de mis padres.
—¡Adiós! —agité mi mano como gesto de despedida. Mi padre me devolvió el gesto y mi madre me lanzó un beso.
Me acomodé en el asiento y giré a ver a Alec, quien me veía con una hermosa sonrisa en su rostro.
—¿Listo para un maravilloso fin de semana? —me preguntó.
—¡Por supuesto que sí! —dije emocionado.
¿Cómo no estaría emocionado?
Si pasaré dos días enteros con él, (y los demás claro), pero el punto es, que estaré con él todo un fin de semana en la playa. Eso ya es suficiente para estar emocionado.Este será el mejor cumpleaños de mi vida.
Nuevo capítulo. 😊🍃💕
Voten y comenten que les está pareciendo la historia. ❤👌
Gracias por seguir leyendo. 😍👋💕
También los invito a leer mis otras historias : 'Un 17 de Julio' y 'La maldición de los seis hermanos'.
Comenten si les gustan esas historias también.✨🙈
ESTÁS LEYENDO
"Mi primer beso" [Malec]
Fanfiction~†~†~†~ Magnus Bane y Alec Lightwood han sido los mejores amigos y vecinos desde que tenían tres años. Pero los sentimientos evolucionan con el paso de los años y Magnus comienza a tener sentimientos extraños hacia Alec y no sabe si éste le correspo...