✨Cap.4:"¿Celoso?" ✨

1.9K 202 15
                                    


La ventana de mi habitación estaba abierta, al igual que la de Alec.

Mientras yo terminaba de alistarme frente al espejo para esta noche, podía escuchar la hermosa voz de Alexander cantando y tocando su guitarra al ritmo y letra de "I'm a mess" de Ed Sheeran.

La letra de aquella canción se adentraba profundamente en mi corazón.

Cité a Sebastian exactamente a las seis en punto. Faltaban 5 minutos para su llegada y tenía que apresurarme a estar listo.

La música siguió sonando, yo balanceaba mis caderas en un movimiento rítmico. Me perdí tanto en la melodía que no noté cuando la música y voz de Alec se detuvieron. Me giré a verlo y lo encontré observándome con una mirada perdida en su rostro.

Me acerqué hasta la ventana y sólo así reaccionó.

—¿Está todo bien Alec? ¿Por qué dejaste de cantar?

Seguía viéndome con un poco de sorpresa en sus ojos, su ceño levemente fruncido. Soltó un leve gruñido, al mismo tiempo que cerraba los ojos por un momento.

Se incorporó de la cama y dejó a un lado su guitarra. Se acercó a la venta y sin apartar su mirada de la mía, contestó.

—Todo está bien, sólo...sólo debo alistarme para cuando los chicos lleguen.

Iba a contestarle pero el sonido del timbre a la entrada principal nos interrumpió. Probablemente Sebastian llegó ya.

—Ese debe ser Sebastian, debo bajar.

No muy decidido sobre mi apariencia, me acerqué nuevamente al espejo para verificar que me viera bien.

—Te ves maravilloso Magnus.

Giré sobre mis talones para encontrarme con la mirada llena de cariño que Alec siempre me otorga.

Son este tipo de cosas las que hacen que me enamore cada vez más de él.

Con una enorme sonrisa bajé hasta la entrada principal, y al abrir la puerta, efectivamente, se encontraba Sebastian ahí de pie.

No lo negaré, se veía definitivamente atractivo. Pero no era nada comparado con Alec. Nadie se compara con Alec.

—Wow, Magnus te ves...asombroso.

Sentí aparecer un leve sonrojo ante esas palabras. Pero fue...diferente, diferente a las ocasiones en que Alec provoca un sonrojo en mí, diferente a cuando siento mi corazón a punto de salirse de mi pecho cuando Alec me sonríe.

Cualquier chico podría interesarme -como Sebastian-, pero sólo uno es el que en verdad me importa: Alec.

—Gracias Sebastian. Bueno...vamos.

Cruzamos el jardín de mi casa a
la de los Lightwood. Al tocar el timbre, fue Alec quien nos recibió. Escaneando a Sebastian de pies a cabeza.

Se hizo a un lado, permitiéndonos pasar. Una vez adentro Alec besó mi mejilla y me saludó.

—Hola Mags.

—Acabamos de hablar en nuestras habitaciones, Alec —dije riendo.

—Lo sé, pero...te extrañe —Alec hizo un puchero -ciertamente adorable- no pude evitar reírme más fuerte ante su inmadurez. A lo único que mi cuerpo reaccionó fue abrazarlo y besar su mejilla.

—Bueno, ya estoy aquí...¡estamos! aquí.

Me giré, junto con Alec, a ver a Sebastian. Quien nos veía con tanta diversión y una amplia sonrisa.

—¡Magnus, llegaste! —Izzy corrió a abrazarme mientras bajaba las escaleras—. Y veo que trajiste a tu novio.

—El NO es su novio Izzy —Alec dijo con un tono firme de voz.

No comprendo su actitud ante la presencia de Sebastian, pero no debería actuar de esa forma. Aún cuando él me dice que no tiene ningún problema con Sebastian, yo sé que algo le sucede y estoy dispuesto a averiguarlo.

—Chicos, ¿por qué tardan tanto?—Jace nos sacó de ese ambiente incómodo y nos dirigió a la sala, donde Jack, Clary y Simon ya se encontraban.

—Bueno que les parece iniciar viendo unas películas —opinó Clary.

—Suena genial —les dije —. La pregunta es...¿cuál?

—¡De terror! —gritaron Jace y Alec a la vez.

—¡No! Ya saben que no me gustan nada esas películas —grité horrorizado.

Las películas de terror nunca me han gustado. Mucho menos cuando hay demasiada sangre en ellas. Digo, ¡¿a quién demonios le gusta eso?!

—No te preocupes Mags, yo puedo distraerte del miedo —fue Sebastian quien me dijo eso rodeando mi cintura con su brazo.

—¿Exactamente como piensas hacer eso, Verlac? —Alec se escuchaba bastante desafiante cuando preguntó eso.

Todos estaban en silencio. Yo por mi parte estaba más que molesto por su comportamiento.

—No le hagas caso a los celos de mi hermano, Sebastian —interfirió Izzy— Mejor pongan la película. Y tú —me señaló —ayúdame a preparar las palomitas.

—Que quede claro, NO estoy celoso —se defendió Alec.

—Lo que digas, cariño —contesté y le guiñe el ojo.

¡¿Qué demonios acabo de hacer?!

Dejando a todos con la boca abierta por mis palabras, seguí a Izzy a la cocina.

—Que idiota fui. ¿Crees que con eso esté sospechando algo? —le pregunté a Izzy nervioso.

Ella, junto a Jace, son los únicos que conocen la verdad de mi enamoramiento por Alec. Y son los únicos que me han apoyado, diciendo que me prefieren a mi como cuñado que a Jack.

Yo me siento halagado por sus comentarios, pero lo único que importa es que Alec sienta lo mismo.

—Pues espero que sospeche, por que en mi opinión, mi hermano es un tonto al no darse cuenta de la persona tan maravillosa que tiene enfrente.

—Sí, yo también lo creo —Izzy notó la melancolía y tristeza en mi voz.

—Magnus...es más que obvio que Alec te quiere mucho. Probablemente más de lo que debería

—Sí, pero es un cariño entre amigos el que siente por mí.

—Yo no diría eso, está claro que se pone celoso cuando estás con Sebastian. Y ya lo notaste hoy.

—¿Crees que Alexander esté celoso? Eso es...no sé, sería muy raro ¿No crees? Digo, él está saliendo con Jack.

—Para nada Magnus, probablemente Alec también siente algo por ti, sólo que no es capaz de darse cuenta. Es mi hermano pero sé que es un imbécil. Algún día encontrarás a alguien que te ame de corazón y alma. Y no sé, tal vez ese alguien sí sea mi hermano. Al menos hay que esperar eso.

—Siempre das los mejores consejos cariño.

—Lo sé. Soy impresionante.

Los dos nos reímos después de eso y continuamos preparando las palomitas.

Nuevo capítulo. 😍🙈🍃
No olviden votar y comentar que tal les está pareciendo este fic Malec. 😉💕
Gracias por seguir leyendo!👌💓😳

"Mi primer beso" [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora