✨Cap.22:"¿Por qué?"✨

1.4K 172 25
                                    

¿Jack?

[POV MAGNUS]

No entendía muy bien lo que estaba pasando.

¿Qué estaba haciendo Jack aquí?

Él nunca a venido a mi casa, nunca hemos estado a solas, desde que lo conocí nunca a pasado nada de eso.

¿Por qué ahora viene?

¿Tendrá que ver con la muerte de mi madre?

¿O es algo relacionado con Alec? ¿Estará bien? ¿Le habrá pasado algo a Alexander?

—¿Puedo pasar?— su voz ronca y apenas audible causó un estremecimiento que recorrió toda mi espina dorsal.

Me hice a un lado para permitir que pasará dentro. Una vez cerré la puerta detrás de nosotros lo guié a la sala. Nos quedamos de pie, sin decir nada. Sólo entonces noté sus ojos rojos e hinchados.

Tenía un mal presentimiento...

—¿Todo está bien?

—Sí...eso creo. Quería hablar sobre Alec.

Con que de eso se trataba.

—¿Qué pasa con él? ¿Está bien?

—Antes de eso, quisiera darte mi pésame. Supe lo de tu madre, lo siento.

Me límite a asentir pues todo esto era demasiado extraño.

—Y con respecto a Alec... —siguió— él está perfectamente bien al parecer. Nos vimos hoy, dijo que quería hablar conmigo y vaya que lo hizo —Jack soltó una risa sarcástica, sin humor.

—¿Y qué tiene que ver conmigo?

Me comenzó a frustrar el hecho de que no me decía nada concreto hasta ahora.

—Sólo te pido que no lo lastimes...No se lastimen. Ya no más, Magnus.

¿Qué estaba diciendo?

—¿A q-qué te r-refieres? —mi ceño se frunció profundamente, no entendía de qué hablaba Jack, ¿a caso...él sabía lo que siento por Alec? Aún así no le encuentro sentido a sus palabras.

—No me corresponde a mi decirlo, pero si en realidad sientes algo por él entonces no lo lastimes más, Magnus.

—¡Ya basta! Dime de qué estás hablando por que no entiendo nada de esto, Jack.

—Escucha, Magnus. Existe una sola cosa en la estamos de acuerdo y es saber que Alec es un gran chico, tiene un enorme corazón y no lo puedes negar.

—Ve al grano por que me estás volviendo loco.

—Sólo digo que le des una oportunidad. Es lo único que te pido, lo amo y creo que eso no cambiará de la noche a la mañana, pero él se merece lo mejor al igual que tú. Simplemente de merecen el uno al otro.

Las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos amenazando con salir. No comprendí del todo lo que acaba de decir, pero no importó. Sus brazos me rodearon en un fuerte abrazo sorprendiéndome.

Pero aún más sus palabras...

—Les deseo lo mejor, de corazón —susurró en mi cuello.

—¿Q-qué...?

No contestó, simplemente me soltó y salió de la casa dejándome atónito.

¿Acaso se refería a lo que yo creo?

No es posible.

No creo que Alec me eligiera por encima de Jack, y que él lo aceptara.

Me quedé varios minutos tratando de analizar a qué se refería Jack.

El timbre en la puerta me provocó un sobresalto. Sólo podría ser una persona...

Alexander...

Me dirigí a la puerta y tomé aire antes de abrirla. Efectivamente, Alec se encontraba la otro lado de la puerta sosteniendo bolsas de comida tailandesa y con una enorme sonrisa que se formó apenas me vio.

Pero esa sonrisa se desvaneció al ver que no decía nada, pero qué decir, qué se dice luego de haber pasado tanto en unos pocos días y haberme enterado de mucho.

No quiero deducir el hecho de que Alexander efectivamente está enamorado de mi. Quiero que el mismo lo diga, quiero escucharlo decir que me quiere.

Quiero decirle que lo amo...

—¿Mags...?

—¿Por qué?

¿Por qué lo ocultaste? ¿Por qué no lo dijiste antes?

¿Por qué?

Nuevo capítulo. 😻🍃💞
¿Qué les pareció Jack? ¿No les encantó su decisión de dejar ir a Alec para que sea feliz?🙊😻💞
¿Creen que por fin vayan a hablar sobre lo que sienten el uno por el otro? 🙈😱
Comenten qué les está pareciendo la historia y si les está gustando voten y siganme! 👌💞😻
Gracias por seguir leyendo! 😊💖
Nos vemos pronto!👋💕

"Mi primer beso" [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora