Mi mirada se detiene en la melena negra que caia en su espalda, las caderas las contoneaba de una manera sexy mientras subia los escalones del edificio.
-¿Esta bien? -aparto la mirada de ella para ver a mi guardaespalda.
-Lo estoy -aprete mi maletin y segui viendo por la ventanilla, mientras nos dirigiamos hacia el estacionamiento, al bajar me dirigi hacia el ascensor privado.
Entre a las oficinas de una manera silenciosa, los empleados aún conversaban mientras encendian sus computadoras, las lineas telefonicas estaban empezando a cobrar vida, al llegar a mi oficina, note que el puesto de Andrea esta vacio, algo muy extraño ya que ella era una de las primeras personas en llegar.
Al entrar a la oficina, decido no abrir las cortinas, queria estar un momento en la oscuridad, me siento en mi lugar y viene nuevamente a mi mente la situación en la que me encontraba, no podia permitir que Clara se acercara a Edmund y tampoco a mi.
Tenia que encontrar a alguien que me ayudara o mejor aún, contratar a alguien que se hiciera pasar por mi prometida, ya que no estaba interesado en establecer alguna relación seria, Clara habia quitado ese deseo en mi.
La puerta se abre estrepitosamente y veo la silueta de mujer entrar, ella empieza a buscar a tientas el interruptor de luz.
La escucho maldecir varias veces y me quedo en silencio, era sorprendente escuchar palabrotas de la boca de Andrea, ella era una mujer recatada, callada.
—Rayos —exclama furiosa —maldito interruptor ¿donde estas?
Sonrio ante su pregunta, parpadeo al escuchar el clic y la oficina se ilumina.
Me he quedado sorprendido, Andrea esta distinta, no lleva las tipicas blusas cuello alto y mangas largas a juego con la falda gris que llega muy debajo de las rodillas, su cabello no esta atado en la moña severa que usa, su collar de perlas ha desaparecido, las gafas gruesas no estan en la punta de su nariz.
Ante mi esta la mujer que vi en la entrada del edificio, bajo la mirada hacia sus piernas bien torneadas, ella era otra mujer.
Ella no me mira sino que se limita a acercarse al mini bar, la veo levantar los vasos de vidrio, pasar su dedo por la superficie de la madera... me daba cuenta que ella se encargaba de asegurarse que todo estuviera bien antes que yo llegara.
Se mueve de un lado a otro, revisando que todo estaba en orden, al girarse camina al escritorio pero se detiene.
—¿Quien es? —pregunta, frunzo el ceño
—Andrea —murmuro, ella suelta el aire retenido.
—Lo siento Leonardo, no me he puesto los lentes, sin ellos no miro nada —dibuja una sonrisa, mientras yo aún la observo, siento que estoy ante una extraña, sus facciones no se ven severas por el gran marco de pasta de sus gafas.
—Te ves... —bonita pero lo reserve para mi —diferente —complete.
—Gracias —declara —bien, ire a prepararte café y colocarme los lentes ¿necesitas algo más? —Andrea siempre tan correcta, tan fria e indiferente... alguien asi necesitaba
—¿Tienes novio? —ella me miro sin parpadear
—No —no titubeo en su respuesta —iré por tu café Leonardo —se giro y yo la mire... si, Andrea era alguien tan sensual y estuvo escondida por años, aunque no entendia que la hizo cambiar, ella era la indicada para hacerse pasar por mi prometida, Andrea sabia enfrentar a Clara, por que estaba muy seguro que buscaria atacar.
Edmund
—Voy —corro a tomar mis llaves y luego me dirijo a la puerta, Charlene estaba llamando a la puerta, hoy le daria su llave.
Al abrir mi sonrisa se borra, no era mi novia...
—¿Que haces aqui? —ella entra y su perfume inunda mis fosas nasales.
—¿Por que tan distante Ed? —su mirada está alrededor de la habitación —me gusta tu apartamento.
—¿Que deseas Clara? —sonrie y luego se sienta en el sofa, cruzando sus piernas.
—A ti —enarca una ceja
—Lo nuestro se acabo —me cruzo de brazos —debo irme.
—Te extraño, nadie me ha amado como lo has hecho tú
Sonrio con ironia
—El hombre por el que me dejaste se canso de ti supongo —me encojo de hombros
—Ese dia menti Ed, yo no te deje por otro, yo necesitaba estar sola, la perdida del bebé me dolia, no habia vivido el duelo por mi hijo.
—Fuiste muy cruel Clara pero no importa, eso es pasado.
—No lo es —ella se pone de pie —aún podemos ser felices, Ed, yo te amo. Perdoname por las palabras que te dije ese dia pero si no hubiera mentido no me hubieras dejado ir y necesitaba sanar la perdida de mi hijo.
—Tengo novia Clara y la amo mucho —ella sujeta la solapa de mi saco y se acerca.
—Yo he sido el amor de tu vida Ed, los planes que teniamos podemos hacerlos, esta vez no me ire de tu lado.
—No existe un nosotros, tengo una relación Clara y no voy a dejar a mi novia —me separo de ella —tampoco volvere a traicionar a Leonardo
Ella retrocede y me mira furiosa
—Estas vengadote Ed pero vas a perderme si continuas con esto —toma su bolsa y saca una tarjeta de visita y la deja en la mesita del café —mi nueva dirección y mi numero... Leonardo no piensa en ti... él me esta buscando de nuevo.
La veo atonito pero ella esta abriendo la puerta para marcharse, era una mentira, mi hermano no caeria en sus mentiras. Ella buscaba a hacernos daño.
Charlene
Al salir de mi apartamento, veo a la mujer salir del de Edmund, ella viene acomodando su cabello largo y el escote ¿quien era? ¿que hacia tan temprano en el apartamento de Edmund?
Avanzo rapidamente y antes que se cierre la puerta, entro.
—Edmund —él esta en el centro de la sala con la mirada perdida —¿pasa algo?
Se gira y lo veo preocupado
—Si, todo está bien, vamonos
—¿Quién era la mujer?
—Nadie importante Charlene —se acerca y coloca su mano en mi hombro, se inclina y besa mis labios de una manera tierna —vamos
Kateromantica🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe©
RomanceCharlene es la secretaria perfecta, la amiga perfecta sólo existe una falla... está enamorada de su amigo que es su jefe. Preciosa portada hecha por: @Sarelighlp