Capitulo 14

8.3K 1.1K 159
                                    

¿Dormir? ¿Quién podria hacerlo con miles de pensamientos? Si, estaba imaginandome a Edmund... sin ropa. Suspiró cuando mi mente empieza a atormentarme.

—¿Estás bien? —abro los ojos y me encuentro con aquella mirada de preocupación, mientras mi mente perversa lo único que piensa es en tenerlo desnudo y con el cuerpo lleno de sudor en mi cama, muerdo mi labio inferior al tener esa imagen en mi mente.

—Si, con un poco de calor —cierro los ojos fuerte, mi voz ha salido como si me estuvieran estrangulando.

—Encendere el ventilador — se levanta y no evito soltar un jadeo al ver ese trasero que me ha producido un hormigueo en las manos, deseo apretarlo, azotarlo... ¿Qué rayos me esta pasando? No soy violenta pero en este momento se me antoja tumbarlo y arrancarle la camisa, besar su pecho desnudo y bajar... bajar... sin desearlo de mi garganta sale un jadeo, al instante él está junto a mi... se inclina y su mirada es de preocupación total ¡Rayos Edmund, asi no se puede uno portarse bien! Sin pensarlo he pasado mi mano por su cuello y lo he atraido hacia mi, si, a mis labios. Me he lanzado, cómo nunca pensé hacerlo... pero que bien se sienten sus labios devorando los mios, su mano acariciando mi cintura... pero me he movido para que esa mano se baje y me acaricie el cuerpo como lo anhelo.

Se separa para tomar aire, pero lo vuelvo a atraer a mi boca. Me ha fascinado su beso, su mano está en los botones de mi blusa... al fin, pero se separa y su mirada está puesta en mi.

—Lo siento Charlene, estas enferma y yo me he lanzado como un cavernicola —pasa su mano por su frente y yo, atónita, he sido yo la que me he lanzado.

—Creo he sido yo la cavernícola —desvío la mirada hacia su garganta, es que joder conmigo, hasta el sube y baja de su manzana me ha parecido sexy.

—Pero estás enferma y yo me estoy aprovechando.

—Aprovechate todo lo que quieras —si, me he lanzado nuevamente, pero está vez lo he tumbado y yo estoy sobre su cuerpo... no se escapara.

Mi beso, está lleno de deseo, quiero tentarlo, que él muera por poseerme. Aunque no soy experta en esto pero siento que no estoy fracasando, he metido mi mano debajo de su camisa, he llegado hasta sus tetillas y se han puesto duras, su piel se ha erizado y me hace sentir con mas confianza, su mano, bendita mano no se mueve de mi cintura. Asi que la tomó y la llevo hasta mis nalgas y ¡Por fin! Él ha despertado de su asombro y me está acariciando, me está apretando, sacando jadeos, está subiendo mi falda y siento su mano hirviendo acariciando mi piel que ha vuelto a la vida.

Su otra mano ha desabrochado mi blusa, se posa en uno de mis senos, causandome miles de sensaciones que se concentran en un sólo lugar... ese lugar que llevaba años olvidado.

Me libra de mi sosten pero su mirada no se aparta de la mia, sus dedos empiezan a hacer circulos en mi pezón, esto es maravilloso.

—mirame Charlene —no me he dado cuenta que he cerrado los ojos. Los abro cuando veo que inclina su cabeza para introducir mi pezón a su boca... oh, esto es maravilloso, me está reduciendo a deseo puro, mi cuerpo se está convirtiendo en lava hirviendo, no estoy pensando. No... sólo estoy sintiendo y vaya lo que estoy sientiendo, mi cuerpo es movido a la cama pero no estoy consciente, siento sus manos por todas partes y luego... un grito ha salido de mi garganta, no me he dado cuenta en que me momento mi ropa interior desaparecio, sólo siento su lengua en ese lugar olvidado, haciendome temblar, gritar. Esto es increible... este hombre sabe hacer cosas maravillosas con su lengua... oh otro grito que no he podido controlar... la verdad no quiero hacerlo, esto es realmente maravilloso.

Y llegó... cómo nunca imagine, mis extrañas se han contraido, siento que estoy llegando a ese lugar ansiado por años y justo cuándo siento que ya no puede existir algo tan maravilloso, él me ha invadido, me ha llenado y sus movimientos me estan dando tanto placer.

Envuelvo su cintura con mis piernas mientras su cuerpo me regala momentos únicos, me sujetó de sus hombros al sentir que estoy llegando nuevamente a ese lugar que hasta el dia de hoy conocía.

Y lo siento estremecerse, escucho su grito de liberación y luego cae rendido en mis brazos, ambos estamos jadeando.

Se incorpora y se pone de pie, se quita la protección y se dirige al cuarto de baño, me siento exhausta.

Cierro los ojos, y esta vez pienso que podre dormir más tranquila. La fiebre me ha dejado, mi cuerpo se siente languido y saciado... Edmund era un excelente amante.

No quiero abrir los ojos, cuando ha regresado a la cama, siento que me atrae a su cuerpo y descanso mi cabeza en su pecho.

Suspiró y con una sonrisa me entrego al sueño.

Edmund

—¿Pasa algo? —al otro lado de la linea escucho el suspiró.

—Sólo deseo saber cómo sigue Charlene —mi mirada se dirige hacia la cama, donde ella está profundamente dormida. Está boca abajo, cubierta con la sábana, se ve bastante linda asi que esta bien.

—Está bien —sonrió al recordar los momentos que hemos vivido hace unas horas.

—Bien, descansen.

—Gracias por preocuparte por ella —al otro lado de la linea, hubo silencio por un momento, a veces pensaba que Charlene no le agradaba a mi hermano pero otra veces él actuaba como un hermano protector hacia ella.

—Lo hago por ti Edmund —y sin más cuelga la llamada, sonrió por que se que en el fondo, a mi hermano mayor le estaba empezando a caer bien mi chica... que bien se oia llamarla mi chica, después de lo que acababa de pasar entre nosotros, me daba cuenta que no estaba dispuesto a perderla. No, lucharia por ella, por que la amaba y ahora no me imaginaba cómo seria mi vida sin Charlene.

Si les ha gustado la historia, no olviden votar.

Kateromantica🌼

Mi Jefe©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora