Desperté con una extraña sensación sobre mi pecho y tras tallarme los ojos me fijé a mi alrededor. Junto a mí, Miguel dormía plácidamente con una enorme sonrisa en su rostro y su brazo me rodeaba pasando por mis pechos, ese roce era el que me había despertado.
Conteniendo la respiración me acomodé lentamente para quitar su brazo de mi y poner el mío sobre él. Dormido aceptó el cambio y siguió soñando quien sabe qué, esperé unos minutos y quité mi brazo. Cuando vi que no se movió, lenta y sigilosamente salí de la cama mientras comenzaba a tomar todas mis prendas que estaban por todos lados. Sólo me faltaba encontrar mi sujetador, no lo veía por ningún lugar y cuando ya me resignaba a irme sin él lo vi sobre una lampara de la sala de estar, aunque no me explicaba como rayos había llegado ahí.
Mientras salía del edificio tomé mi movil buscando el chat del grupo.
❤Jazmena❤
Yo: Hola, buenos días! Alguna despierta?
R: yo estoy despierta, de apenitas, buenos días.
J: yo tbn desperté hace poco, buenos dias chicas.
Yo: Chicas necesito pedirles un gran favor... Que alguna venga por mi ando sin auto.
R: Donde estas??
J: Con quien pasaste la noche mujerzuela???? 😱😱😉😉
Yo: Ya... Enserio era necesario eso Javiera? 😢
J: ya perdon xD donde estas?? Despues me cuentas con quien pasaste la noche.
Yo: Estoy fuera del edificio de Miguel.
R: 😱😱😱😱😱
J: QUE???!!!! Mentira 😱😱
Yo: ojala fuera mentira pero no 😢 y no me regañen que ya me siento mal.
J: menuda bomba nos arrojas y quieres que estemos mudas.. eres un caso. Voy para allá.
Yo:Gracias!
Cerré el chat mientras esperaba a Javi, ella vivia muy cerca así que en breve estaría aquí.
Tal cual en cosa de minutos llegaba en su camioneta por lo que me subí de inmediato.
- ¿Que fue eso? Se te cayó un tornillo o que... Sabes que es una locura - me recibió Javi tan sutil como siempre.
- Lo se Javi pero las cosas se dieron y sabes lo macho alfa que es Miguel.. no me pude contener.
- Me hubieses llamado para pasar por ti antes de que pasara lo que inevitablemente iba a pasar si te quedabas con el. Pero no entiendo porque fuiste a su casa - reclamó.
- No, primero fuimos a un bar.. tome de mas y ya imaginas el resto. Me invito ayer, no viste que fue a verme a la Uni... Era para invitarme - intente arreglarme el cabello que aun lo tenia por completo despeinado.
- Bueno vamos a tu casa para que te arregles pareces recien follada - se encogio de hombros.
- Oye! - me queje empujando su hombro - Que te pasa.
No pude evitar sonreir al ver su cara de gato con botas.
Me dejo en la puerta de mi casa.
- Arréglate y péinate por favor que pareces recién salida de un tornado. Tuvieron una noche desenfrenada - río.
Mire el suelo al recordar que despues de dormir como 10 minutos Miguel me había despertado para unos cuantos rounds más.
- Si algo - me sonrojé.
- Ya pero no te desconcentres... Segun nuestro programa hoy toca hablarle del plan a tus padres y a la Sra Luisa, como habíamos quedado ayer Renata la llamó para pedirle vernos en el café cerca de su casa.
- Si, hoy comienza todo - suspiré.
- Si y no queremos que te vean con esa pinta de follada asi anda a ducharte - encendio la camioneta y se puso en marcha.
- ¡¡Te odio!! - alcancé a gritarle antes que doblara en la curva.
Pero suspiré al darme cuenta que tenia razón y mucha.. después de semejante noche tenía toda la pinta de una chica que había disfrutado de un buen polvo.
Me apresuré a entrar a la casa pues necesitaba de esa ducha pronto.
**************************
N/A
Holi! Ahora comienza a ponerse en camino el plan de las chicas, espero y les vaya gustando la historia hasta el momento
No olviden votar y comentar, me encanta leerlas 💋💋❤❤❤
Fer
ESTÁS LEYENDO
60 días con ella
RomanceJazmín sufre día y noche por ver en el estado de depresión crítico en el que se encuentra una de sus mejores amigas. Tras la ruptura con Alejandra, Ximena llora día y noche sintiendo que la vida continúa pero que no logra seguirle el ritmo... no sin...