Sesshomaru:No toques a mi mujer!!! (Agarrando a Inubaka del cuello y estrangulandolo con mucha fuerza al punto de casi matarlo)
Aome:Sesshomaru esta aquí no puede ser y dijo mi mujer ahhhh bueno mejor dejó de pensar en estas cosas y veo que esta pasando,a esta estrangulando a inuyasha del cuello...espera lo esta estrangulando...del cuello...aaaaaaa va a matar a inuyasha) sesshomaru déjalo!
Sesshomaru:(Estoy escuchando bien o lo esta protegiendo ahg ahora me hizo enojar más apretando más fuerte a inuyasha)
Aome:(Hay que dije ahora va a pensar que quiero a inuyasha)sesshomaru ya déjalo por favor haré lo que tu quieras,además no tienes que ensuciarte las manos con un hanyu como dices tu. (Hay no ahora me va a matar).
Sesshomaru:hpm(suelta a inuyasha) pero tendrás que at arte a las consecuencias humana (con una sonrisa casi invisible pero qué Aome pudo notar) vamonos rin y jaken nos esperan.
Aome:si, adios espero volver a verlos.
Sango:(se lanza a los brazos de aome) adios Aome (llorando)
Shipo:Adiós manita te voy a extrañar mucho.(llorando)
Aome: sango sabes que siempre vas a ser mi hermana y que talvez nos volvamos a ver asi que no llores ver y tu shipo (agachandose a la altura de shipo) espero que cmplas la promesa (sonriendo)
Sesshomaru:(cuando la humana se agacon pude ver un poco de su trasero pero una tela lo ocultaba agh quisiera hacerla mia en este momento)
Humana vámonos.Aome: si
Narra Aome
Íbamos caminando a donde se encontraban Rin y jaken cuando derrepente sesshomaru paro y se acercó a mi hasta acorralarme contra un árbolAome:Seshomaru que haces. (Con un poco de miedo)
Sesshomaru:Porque protegiste al hanyu (acercándose a su cara)
Aome:Por que es mi amigo, y gracias a él estoy viva ya que el me salvó unas ocasiones de la muerte.
Sesshomaru:Entonces tenias miedo de que matará a tu amigo o a tu primer amor.(agarrando la barbilla de aome)
Aome:Tenía miedo de que matarás a mi amigo además yo ya no amó a inuyasha lo dejé de amar hace mucho tiempo.
Sesshomaru:Pero aún así me pusiste un poco celoso y pagarás por eso.
Aome:eh!?
Narradora
Sesshomaru empezó a besar a aome muy salvajemente y así pasando lo que ustedes ya saben 😏y después de eso pasaron unas semanas y aome le pidió permiso a sesshomaru de volver a su época pero ninguno de los dos sabía que aome estaba embarazada omgsssh. Y volvemos con Aome de la epoca actualAome de la epoca actual:Hay no puede ser entonces si estoy embarazada de sesshomaru hay no que haré tengo que decircelo a mi mamá a mis amigas hay porque dejé que sesshomaru hiciera eso aunque ahora que lo pienso mis bebés van a ser hanyu y sesshomaru los va a odiar sera mejor que no le diga nada ahora sólo se lo diré a mi mamá.
Mama de aome:Decirme que estas embarazada de el hermano de inuyasha y tus hijos tal vez sean hanyu si lo escuché todo, pero tus hijos no serían hanyu.
Aome:por que? Si yo soy humana y sesshomaru un yokai.
Mama de aome:Es verdad que deberían nacer hanyu pero como tú eres una sacerdotisa muy poderosa sobrepasando a midoriko tu magia de sacerdotisa puede hacer que tus hijos salgan yokai pura sangre en vez de purificarlos, pero eso sí el padre de los niños tiene que ser un yokai muy poderoso al igual que tu en poder o más.
Aome:Que bueno sesshomaru se pondrá feliz pero como sabes todo eso mama?
Mama de aome:sólo lo se. (Lo dijo desde la puerta de aome marchándose)
Aome:Ahora como le diré a sesshomaru,pero primero tengo que estar segura.
Y así Aome fue a ver al doctor quien le dijo que efectivamente estaba embarazada.
Doctor:Bien señorita Aome de acuerdo a sus análisis usted si esta embaraza. (Con una sonrisa)
Aome:Y que va hacer niño o niña.
Doctor:Pues...no va a ser uno van a ser dos y muy posible sean niños.
Aome:No puede ser(con una gran sonrisa)Muchas gracias doctor puedo retirarme.
Doctor:Si y muchas felicidades a usted y a su esposo que es muy afortunado de tener una esposa tan hermosa como usted.
Narradora:Cave recalcar que aome era una mujer muy hermosa. Y despues de que le dijera hermosa Aome se sonrojo y yo no la culpó por que el doctor era este
Aome:Sonrojada) gracias.
Doctor:Si alguna ves ese hombre le hace heridas al corazón venga conmigo yo se las curare (tomando a Aome de la barbilla y dándole un fugas beso)adios señorita Aome. (Y le dio su número de teléfono)
Aome:Adiós.
En la casa de aome
Aome:Hay pero que guapo era el doctor pero sesshomaru es más guapo oh es verdad tengo que ir a la época antigua a decirle a sesshomaru que vamos a tener gemelos.
Aome: ya empaque todo ahora me voy (saltando al poso y llegando a la época antigua donde sesshomaru la estaba esperando)
Sesshomaru:La humana está en el pozo)jaken Llévate a Rin a un lugar seguro yo iré a ver a alguien.
Jaken:si señor sesshomaru
En el pozo
Aome:sesshomaru tengo algo que decirte...
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru