Desconocido:Soy yo kagome,Shipo jejej (mostrando una enorme sonrisa 😁)
Kagome:Eh?!? Shipo?!! Imposible Shipo es más pequeño es un niño (dijo sorprendida sin poder creérselo) no me mientes?!
Shipo:No kagomecita soy yo Shipo si lo sé crecí un poco pero eso es porque los yokais zorros como nosotros crecemos mucho más rápido que otros.(dijo orgulloso de su raza)
Kagome:Shipo si eres tú! (Dijo abrazándolo)
Shipo:Ohhh si te lo vengo diciendo pues y tú no me crees (dijo con una gotita en la frente)Kagome:Jejej perdón,pero porque me raptaste?(dijo confundida)
Shipo:Eh?!(abriendo la boca)acaso no te acuerdas de nuestra promesa!!!?(dijo sorprendido)
Kagome:Pueesss jejej que cosas no?(dijo con una sonrisa nerviosa 😬 mientras jugaba con sus dedos)
Shipo:Hay kagome lo que te dije que cuando
creciera iba a ir por ti y alejarte del maldito de Sesshomaru!Kagome:A ya me acuerdo pero no le digas maldito a Sesshomaru!!(dijo enojada)
Shipo:Pero Sesshomaru intentó matarte lo recuerdas!
Kagome:Si pero ahora me ama!!!
Shipo:Como puedes estar tan segura!?
Kagome:Por que me lo ha demostrado!
Mientras en otra parte...,
Narradora:Sesshomaru y los guardias buscaron por todos lados hasta que Sesshomaru oyó unas voces venían de lejos así q Te decidió seguirlas encontrándose con kagome y un chico adolescente.
Sesshomaru:kagome está cerca,pero quien es el?!(dijo celoso,a pesar de que apenas fuera un chico pequeño a comparación a kagome no podía evitarlo ya que es muy celoso y yako estuvo ahí para recordárselo)
Yako:Mis reinas ya llegó su Luis Miguel ok no jajaj otra vez celoso Sesshomaru?jajajaj no te valla a pasar como la otra vez lo recuerdas no puedo creer que tuviste celos de ese niño jajajaj
Anteriormente.....
Kagome:Jaja eres muy gracioso pequeñín quieres seguir jugando conmigo? (Dijo kagome con una cálida sonrisa)
Niño:Si ummm...señorita kagome!
Kagome:Si?
Niños:Cuando crezca me puedo casar con usted y tener muchos hijos!Kagome:Eh?!!!
Narradora:Todos estaban sorprendidos por el comentario del niño mientras que jaken y rin trataban de calmar a Sesshomaru quien estaba sacando su espada y veía al niño con ganas de matarlo.
Kagome:Lo siento!(dijo con las manos así 🙏)pero ya tengo a alguien en mi vida y lo amo demasiado hasta voy a tener un hijo con el (dijo con una tímida
Sonrisa)Niño:Eh?!(dijo triste) es el señor apuesto de ahí verdad debo admitir que mi rival me rebasa en aspecto así que tú! Cuídala muy bien entendiste!
Sesshomaru:(Quien se cree este niño para hablarle así a su amo y más aún decirle de cosas a su lady maldito mocoso pero aún así asentí)hmp
Regresando con yako y seshy.....
Yako:Jaja nunca me voy a olvidar de eso jajajaj
Sesshomaru:Maldito yako!(dijo enojado) tú fuiste el que provocó eso!
Yako:Jajaj ya lo sé pero tú jajajaj adiós
Kagome:Eh? Sesshomaru!
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru