Aquí les traigo el capítulo nuevo,no pude actualizar días antes perdón 😞aunque creo que siempre subo los capítulos tarde jajajaj 😅😅
************************************************
Sesshomaru:(Mierda ya me descubrío aunque aún así iba a salir así que solo salí de mi escondite tranquilamente)Quien es el?!(dijo con voz demandante)
Kagome:Eh? Jajaja estás celoso de Shipo Sesshomaru jajajajSesshomaru:(Maldita kagome *dijo avergonzado* pero respondió como si no hubiera hecho caso)Así que es ese renacuajo eh!(dijo calmado)
Shipo:A quien le llamas renacuajo imbecil!!(dijo enojado y tratando de golpearlo mientras que Sesshomaru solo lo empujaba con una mano)
Shipo:Ahg!! Bueno ya estuvimos mucho tiempo aquí kagome vámonos! (Dijo levantándose del suelo y limpiandose el polvo)
Sesshomaru:Quien dijo que mi mujer se tenía que ir contigo?! Ella se viene conmigo kagome vámonos! No me quiero rebajar a empezar una pelea con este renacuajo además yo voy a ganar fácilmente.(dijo mirando a Shipo con una sonrisa burlona)
Kagome:Basta ya! Dejen de comportarse como niños chiquitos ahora todos nos vamos a ir con Sesshomaru oíste Shipo!ya que yo lo amo y el a mi así que lo vas a comprobar con tus propios ojos y además no tienes donde dormir verdad así que ahí te vas a quedar hasta que te vuelvas un yokai poderoso y Sesshomaru te va entrenar..
Sesshomaru:Un momento mujer yo no voy a entrenar a este renacua....
Kagome:Que dijiste!(dijo mirándolo con una mirada fulminante y dejando a Sesshomaru callado 🤐) bien así está mejor y no puedo ir contigo Shipo porque Ahg!(derrepente a kagome le empezaba a doler el estómago)
Sesshomaru:Kagome?! Que te pasa!?
Shipo:Kagomecita!?
Kagome:Estoy bien solo me duele un poco mi barrig....(y no pudo seguir ya que se desmayo)
Sesshomaru:(agarro a kagome antes de que vallara al piso)vámonos ahora renacuajo!(así dirigiéndose al castillo a una velocidad impresionante)
Minutos después....
Sesshomaru:Ren!
Sirvienta Ren:Si señor (viendo a kagome) ahora la atiendo!(llevándose a kagome preocupada para curarla)
Shipo:Que le paso a kagome por que se puso así?!
Sesshomaru:Será mejor que ella te lo diga
Unas horas después...
Sirvienta Ren:Amo Sesshomaru(dijo ella Coordialmente) lady kagome se encuentra mucho mejor pero esta muy delicada y es posible que pueda perderlos (dijo con un tono serio y triste a la vez)
Sesshomaru:Puedo verla?
Sirvienta Ren:Si amo adelante(dijo abriendo la puerta)
Sesshomaru:Kagome? Estas bien Te duele algo?
Kagome:Si estoy bien y mis bebés están bien?!
Sesshomaru:Pues estas muy delicada y puedes perderlos(dijo con un tono triste y serio)
Kagome:Que?!
Sesshomaru:Si pero tendrás seguridad máxima y los sirvientes estarán a cargo de ti como siempre pero serán más precavidos no te esfuerces mucho entiendes?
Kagome:Si...pero y la boda?
Sesshomaru:No te preocupes por eso podemos posponerla aún no hemos dado las invitaciones así que está bien,por ahora solo descansa.
Kagome:Si quiero hablar con Shipo a solas puedo?
Sesshomaru:Hmp no la alteres renacuajo o te mató
Shipo:Ja! No soy tan imbecil para hacerlo!
Sesshomaru:Pues lo pareces
Shipo:Maldito!
Kagome:(Kagome soltó una leve sonrisa)Adiós amor.
Shipo:Ahora me lo puedes explicar todo lo qué pasa aquí kagome!!,si vi que tu panza era más grande pero solo pensé que habías engordado (dijo lo ultimo con una gotita en la cabeza y una sonrisa de disculpa).
Kagome:Jaja Bien te lo explicaré (le dijo todo lo que había pasado omitiendo las partes sexuales mientras que Shipo escuchaba atentamente a todo lo que decía)
Shipo:Aaa! Ya veo Oye kagome te puedo decir algo?(dijo avergonzado)
Kagome:Claro!(dijo con una cálida sonrisa 😊)
Shipo:Es que....pues
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru