Kagome llevaba ese kimono 👘
Narradora: Cuando llegaron al castillo Sesshomaru planeó una fiesta donde se le reconocería a kagome como esposa del lord del oeste pero nuestro lord estaba un poco preocupado porque kagome era muy hermosa tanto para yokais como para humanos había yokais igual de atractivos que el así que tenía miedo de que su amada la dejara por uno de los lords más jóvenes ya que ante el ella todavía era una niña pequeña,Al día siguiente cuando era la fiesta llegaron muchos lords con sus hijos muy apuestos e de decir bueno continuando todos estaban listos para ver a la futura lady del oeste mientras que nuestra protagonista tenía miedo pero se armó de valor y salió (dato Aome era muy sabia además de hermosa)
Aome:(*Cuando salí todos los lords me miraban un poco sonrojados y sorprendidos mientras oía que murmuraban que era muy hermosa y joven jeje me avergüenza un poco eso pero por fin decidí hablar ya que se ve que Sesshomaru me lo pide😓*)Muchas gracias por haber venido es un honor tenerlos aquí y también un placer poder conoceros y que nos acompañen a mi y a mi futuro esposo el lord Sesshomaru gracias y disfruten de la ceremonia.Narradora:Todos los lords aplaudieron y sesshomaru estaba orgulloso, pero pensaban que ella era muy joven a comparación de Sesshomaru (jeje y si lo es 😏pero todavía no lo sabe😓)todos los lords tenian celos de Sesshomaru ya que era una mujer increíble y cada uno trataba de hablar con ella pero tenían miedo de Sesshomaru por que si descubre el mínimo intento de coqueteo a su mujer sería capaz de asesinarlos y mandarlos al mismísimo infierno,cuando kagome se había alejado un poco de Sesshomaru se encontró con un yokai ya anciano que le hizo un poco de platica pero no sabía que ese yokai era el más sabio de todos y le preguntó.
Kagome:Está bien señor (con una sonrisa)
Lord anciano:Si si estoy bien sólo tengo un poco de dolor de cabeza pero muchas gracias.
Kagome:O lo acompaño para que se siente y le voy a traer un vaso de agua (lo que no sabía kagome era que todos los yokais la estaban viendo como actuaba y se quedaron sorprendidos por su forma de ser ya que muchas de sus esposas ni le hubieran hecho caso a tan sabio hombre hasta que ellos se los presentaran y estando en una posición tan alta como la futura esposa del lord más poderoso y temido de todos no era de esperarse esa actitud tan amable) aquí tiene señor.
Lord anciano:Muchas gracias miko y como te llamas me recuerdas a alguien que conocí hace muchos años y que era igual de hermosa y atenta que tu.
Kagome:Me honran mucho sus palabras señor y mi nombre es Kagome.
Lord anciano:jaja esa persona me dijo que si tenía una hija se llamaría kagome y ciertamente te pareces mucho a ella será una coincidencia o el destino quizo que te volviera a ver serenity.
Kagome o Aome como quieran llamarla:(pensamientos de kagome) será que estará hablando de aquella mujer que vi en el lago a decir verdad era demasiado hermosa pero no le pregunté su nombre 😅jaja que mal bueno ya mientras estaba conversando con el lord un joven yokai muy apuesto lo llamo.)Joven apuesto:Hay abuelo con que aquí estabas estába buscándote y no te encontraba oh veo que estás con la futura lady del oeste perdón mi comportamiento mi nombre es Ayato un placer(besándole la mano).
Kagome:(me sonroje sin darme cuenta y al parecer varios yokais lo notaron contando al anciano todos se veían con caras de celos menos el anciano además ayato era muy guapo ahg pero que estoy pensando estoy con Sesshomaru y estoy embarazada no puede pasar nada entre nosotros hay parece que Sesshomaru me vio sonrojarme y esta matando con la mirada a ayato pero él no le hace caso jaja)El placer es mío joven ayato.
Lord anciano:Bueno ayato tenemos que irnos y lady kagome fue un gusto conocerla y también un gusto volverle a ver lord Sesshomaru.
Kagome:Eh (cuando llegó aquí Sesshomaru y sintió un escalofrío en su espalda se veía que estaba furiosos de ayato) adiós señor tenga un buen viaje y a usted igual joven ayato (sonriéndole sin querer queriendo😂😅).
Ayato:(Ah la lady kagome me trae loco como quisiera que fuera mi mujer además es muy joven para Sesshomaru voy a tratar de robársela y no me importa si esta embarazada) Un honor poder conocerla lady kagome y a usted también lord Sesshomaru dando una reverencia y dándole un beso en la mano a kagome y aunque Sesshomaru le vio susurrando algo a su futura esposa le susurró a kagome.) "Te voy a hacer mía."
Narradora:Ayato se fue dejando a una atónita kagome ante lo dicho y con un Sesshomaru furioso.Este es Ayato 😍🤤👌😅👇
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru