Shin:Te amo Kagome, nunca te dejare sola. (Dijo abrazándola a ella y a su futuro hijo o hija)
Kagome:Nunca me dejes shin, promételo (Dijo abrazándolo fuertemente)
Shin:Nunca te dejare lo juro, así que no tienes por qué preocuparte te protegeré (Sonrisa) confía en mi...
Kagome:Siempre eh confiado en ti (Sonrisa)
Shin:Me gustaría pasar más tiempo así, odio el trabajo! (😩)
Kagome:Jajajaj pero tienes que trabajar así que nada de excusas, además dices que solo es poco así que termínalo rápido para que pases tiempo con nosotros.
Tsubaki:Mamá!
Azuza:Papá!
Tsubaki:Yo llegue primero!
Azuza:No yo lo hice!
Tsubaki y azuza:Papa dile que yo llegue primero!
Shin:Jajaj los dos llegaron al mismo tiempo bien hecho (dijo acariciando su cabeza)
Kagome:Bien hecho los dos, bueno iré a descansar a mi recámara.
Shin:Vamos te acompaño (dijo ayudándola a levantarse del lugar donde estaban sentados)
Narradora:Al llegar a la recámara Kagome tomó un baño, después de eso pasaron unas hora y ya había anochecido así que como no le agarraba el sueño decidió ver si sus hijos estaban bien así que fue a su cuarto)
Kagome:siguen dormidos...(dijo en un susurro)
Tsubaki:papi sesshomaru...
Narradora:Kagome en ese momento volteó a ver a Tsubaki y vio que hablaba entre sueños, pero al escuchar otra vez ese nombre se le vinieron todos los momentos bonitos que tuvo con sesshomaru, como la vez que sesshomaru le llevó las fresas que se le habían antojado a media noche, o la vez en la que se enteraron que eran padres, la vez que pensaban en los nombres de los pequeños y en su boda...
Kagome:Sesshomaru... (De un momento a otro un olor llegó a las fosas nasales de Kagome así que decidió seguirlo)
Narradora:Cuando Kagome llegó al lugar el olor desapareció, así que Kagome resignada se dio media vuelta si no fuera por qué en ese momento vio a aquella figura que alguna vez juro amar y que aún seguía teniendo un gran cariño apesar de todo lo sucedido)
Kagome:Sesshomaru..
Sesshomaru:Kagome.. así que tú también lo olistes
Kagome;Si, pero no pensé que estuvieras aquí...
Sesshomaru:Ni yo...veo que vas a formar una familia con shin, felicidades.
Kagome:Gracias... y tú no has encontrado a una hembra?
Sesshomaru:No y no pienso hacerlo...
Kagome:Ya veo...Nose por qué pero por alguna razón es tranquilo este lugar no crees?
Sesshomaru:Si..Kagome...espero que mis recuerdos no permanezcan contigo, ya no puedo ir hacia a ti tengo miedo de mis sentimientos y acciones, es suficiente para mi el tan solo saber que me recuerdas.
Kagome:Sesshomaru yo... te entiendo en algún momento cuando pasó todo lo que nos separó también me hice unas preguntas cuando me fui no dormía pensando en ellas, podré olvidar todos aquellos momentos en los que fuimos felices? Podré escapar de ti?
Sesshomaru:Kagome ya no puedo acercarme a ti por qué tengo miedo de mis sentimientos, los recuerdos qué hay detrás de ese amor eran dolorosos, desearía borrar todo para así volver a empezar, te dejare por qué se que no te puedo tener, así que trataré de borrar el anhelo que tengo por ti para que no te necesite aunque te extrañe, olvidare todo hasta un pequeño rastro que quede, y espero que mis recuerdos no se queden contigo..
Kagome:Sesshomaru la vida fue cruel con nosotros y tenía que dejarte ir aunque no quería por qué teníamos que estar lejos el uno del otro perdóname por ser así pero espero que en el futuro podamos encontrarnos de nuevo algún día pero es suficiente para mi saber que estás bien.. (dijo con lágrimas queriendo salir de sus ojos y con una sonrisa)
Sesshomaru:Es suficiente para mi...
Kagome y sesshomaru:Terminó para nosotros...
Kagome:Adios sesshomaru.
Sesshomaru:Adios kagome (dijo dándole un beso dulce y cálido)
1000 años después...
******:Ya me voy!!
****:Adios hija! Ten cuidado!
****:Si! (Dijo una chica de pelos azabaches y ojos azul marino saliendo de su casa y dirigiéndose a la escuela) aaa!
**********:Señorita tenga más cuidado. (Dijo levantándose del piso)
****:En verdad lo siento! (Dijo haciendo muchas reverencia en forma de disculpa) por cierto me llamo Aome
**********:Está bien pero ten más cuidado. Mucho gusto Aome soy Sesshomaru.
Aome:Que inusual nombre, pero es muy lindo! Creo que así se llamaba un lord de la era Edo no?
Sesshomaru:Gracias, así es era lord de las tierras del oeste
Aome:Si exacto! (Viendo la hora) o no llegaré tarde!
Sesshomaru:A que universidad vas?
Aome:A la universidad de Tokyo.
Sesshomaru:Te llevaré vamos al auto
Aome:Enserio?
Sesshomaru:Si vamos de te hará tarde!
Aome:Si!
En la clase..
Profesor:Les presento al nuevo profesor de historia Sesshomaru Taisho, por favor sean amables con el.Sesshomaru:Buen día mi nombre es Sesshomaru Taisho apartir de hoy les daré clases de historia, un gusto conocerlos a todos y por favor cuiden de mi ( Mini reverencia)
Alumnos:Cuide de nosotros profesor!
Aome:(Viendo a sesshomaru con una sonrisa y este correspondiéndole)
Nos llevaremos muy bien...por qué siento que te ame
Y DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL FINAL!
Gracias por el apoyo que le dieron a la historia y los comentarios que me hicieron reír mucho y algunos me dieron ideas muy buenas gracias por eso espero que puedan ver mis otras historias y que les guste tanto cómo está y me despido bye! ❤️😭😂
Aome embarazada de Sesshomaru..❤️
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru