A la mañana siguiente...
Sesshomaru:Sigues siendo igual de dormilona (sonrisa) perdóname por ser un estupido (Dijo en un susurro para después irse)
Kagome:Lo eres (Dijo en silencio ya que había escuchado a sesshomaru)
Con los niños..
Sesshomaru:Levántense pequeños dormilones (Dijo haciéndoles cosquillas)
Tsubaki y Azuza: Jajajaj basta!
Kagome: (entrando en la habitación) Buenos días pequeños.(Sonrisa, al ver a sesshomaru simplemente puso una sonrisa más suave) Buen día Lord sesshomaru (reverencia)
Sesshomaru:(Me sigues odiando pero no puedo decir nada por qué les hice mucho daño) Buen día.
Kagome:Es hora de irnos niños
Tsubaki y Azuza:Podemos quedarnos más tiempo? (Tristes)
Kagome:No ya no podemos aprovecharnos de la amabilidad del lord sesshomaru (Dijo un poco seria)
Azuza:Por que le dices lord sesshomaru si es nuestro papá? O es que acaso no podemos decirle así?
Tsubaki:Pero papá shin no se enoja que le digamos papá (Dijo un poco confundido)
Kagome:Es por respeto ustedes pueden decirle papá a los dos (Sonrisa) pero yo debo tenerle respeto por que tiene mayor poder que yo.
Azuza:Ya veo.
Tsubaki:No te preocupes mamá llegaré a ser tan poderoso que seré muy respetado y vas a ser muy respetada!. (Sonrisa)
Azuza:Si yo también seré muy fuerte para darte orgullo mamá, eres muy bonita así que nadie te va a ganar vas a ser la mujer perfecta
Kagome:Yo ya estoy orgullosa de ustedes (Sonrisa) además ya soy muy respetada recuerden que sigo siendo la mejor miko (sonrisa) y soy muy fuerte no creen?
Tsubaki:Si! Mamá es súper fuerte!
Azuza:Es verdad además mamá y papá shin son muy poderosos!
Kagome;Bueno alístense y vámonos.
Sesshomaru:Ya escucharon a lady Kagome alístenlos y llévenlos al comedor (Dijo en forma de orden a las sirvientas)
Sirvientas:Si señor (reverencia)
En el comedor..
Sesshomaru:Como has estado?
Kagome:Normal, Shin siempre está conmigo cuidando a Tsubaki y Azuza y cuando trabaja les manda cosas a mi y a ellos, nos deja salir a pasear y además les enseña a los niños sobre muchas cosas (Dijo tranquila y con una leve sonrisa) y tú? Ya no estás en guerra?Sesshomaru:No, pero todavía no me perdono lo que te hice en verdad yo lo siento. (Dijo con arrepentimiento)
Kagome:Sabes que eso no arreglará las cosas sesshomaru. (Dijo un poco seria)lo qué pasó pasó y te perdone hace mucho tiempo ya que no podía obligarte a quererme, pero solo te perdone por qué no volverá a pasar nada entre nosotros
Sesshomaru:Lose pero ahora que te vi haré que veas que he cambiado y que nunca volveré a hacerte algo así, dame una oportunidad...por favor.
Kagome:Yo..
Tsubaki y Azuza:Hola
Kagome:(Sonrisa) siéntense vamos a desayunar.
Tsubaki y Azuza:Sii!
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru