Broma?!

2.4K 139 30
                                    

Sango:Es que te vas a enojar si te lo digo...jajaj (nerviosa)
Kagome:Por favor dime sango,te juro que no me enojare.
Sango:Bueno pues era broma jajaj que cosas no? (😂😅)
Kagome:Sango...eres una mentirosa!!!!!(enojada) estaba muy preocupada por ti,rayos pensé que te pasaba algo malo. (Al decir esto kagome soltó una de sus hermosas sonrisas calidas y tranquilas) Pero por qué lo hiciste?
Sango:Bueno pues habías tardado mucho en venir o me desespere. (Dijo sango con las mejillas infladas)
Kagome:Jaja tonta,de hecho planeaba venir a darte mi invitación de bodas,y también a decirte que vas a ser mi dama de honor (sonrisa😁)
Sango:Encerio?!! Siii gracias kagome!
Kagome:Claro por qué tú eres mi hermana.
Narradora: Las dos se la pasaron hablaron todo el día hasta que kagome se tuvo que ir,y cuando llego vio algo que no se esperaba ver...
Kagome:Sesshomaru... qué haces con ella? (Dijo la azabache con los ojos apuntó de soltar lágrimas de tristeza y dolor).
Sesshomaru:Kagome...te juro que es un malentendido! Ella es una perra que vino a mi y me besó.Creeme kagome.
Kagome: Entonces si fuera así por qué lo disfrutabas dime sesshomaru!! Porque?! Yo que hice dime que hice mal ?! (Dijo kagome alterada y con lágrimas en los ojos) sabes que esto ya no tiene sentido (sonrisa triste)
Sesshomaru:Que quieres decir?! (Preocupado)
Kagome:Me marcho sesshomaru....

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora