Es tu descicion

2.9K 163 25
                                    

Shipo:Rin... (agachando la cabeza)

Len:Bueno adiós Rin (dijo desapareciendo de su vista)

Rin:😁adios!

Kagome:Hay que bonito (suspirando)no es así seshy... (volteando hacia los lados rápidamente)eh!? Sesshomaru donde estás!?

Rin:Amo sesshomaru! (Dijo sorprendida) (espero que no se haya dado cuenta de que Len estaba aquí)

Sesshomaru:Quien era el chico de antes?

Rin:(maldición!)eh? Chico cual!? que es eso?con que se come?(dije ladeando mi cabeza)

Sesshomaru:Olvidalo pero no quiero que ese mocoso te bese otra vez o si no...

Kagome:Vamos sesshomaru déjala! es su primer amor así que esta bien,además que no se te olvide que tu también eres más viejo que yo así que déjala.

Rin:Señorita kagome! (Dijo feliz y dándole un abrazo)como están mis hermanitos! Wow ya le creció más la barriga aunque se ve igual de guapa (dijo con una gran sonrisa)

Kagome:Jejej gracias rin por cierto tu también te ves más hermosa que antes.

Rin:😁eh?

Kagome:Que pasa rin?

Rin:Quien es el?

Kagome:Eh? (Volteando hacia donde señalaba rin)oh! Shipo ven aquí!!

Rin:Eh? Eres tu shipo!! Wow has crecido mucho!

Shipo:Tu tambien rin (dijo dandole un fuerte abrazo)

Sesshomaru:Hmp (dijo marchándose del lugar)

Kagome:(Bueno creo que soy el mal tercio aqui así que me voy)(*ahora que me acuerdo no encuentro eso le preguntaré a sesshomaru si lo vio)

Minutos después.....

Rin:Jajaja hay shipo!

Shipo:Que!? es verdad

Rin:jajaj pero es que es tan gracioso!

Shipo:Bueno supongo que un poco. (Dijo con una tímida sonrisa)

Shipo:Rin....

Rin:Que pasa?

Shin:(agarrando sus manos)Pasa que tu m...me..gus...

Rin:Yo te....

Len:Rin! Que haces con el!? (dijo jalandola)

Shipo:Déjala!

Len:Quien eres tu?! Y porque tocas a mi hembra!

Rin:Calmate len!

Len:No te hizo nada rin?!

Rin:No el jamás me haría daño ya que el me quiere y yo tambien!

Shipo:Eh?! (Sonrojado)

Len:que qui...quieres decir rin?

Rin:Si yo lo quiero por que es mi hermano!

Caen estilo anime...

Shipo:(oye justo en la friendzone)







Hola! Hasta aquí el cap ya que hoy me dio mucha flojera jaja😅😅😅Además de que es ¡¡¡mi cumple!!🎊🎊🎊🎉 wuuuujuuu!!mañana subiré la continuación adios❤❤❤que creen que pasará shipo lograra enamorar a rin? No lo sabemos así que quédense con la duda!😂😄❤❤❤

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora